Foro / Maternidad

Alguna ha utilizado castor equi para las grietas del pezón???

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 20:23
G
gia_5648647
17/4/09 a las 21:24

Me lo ha recetado la matrona y me gustaría saber si a alguien le fue bien.Tengo unas grietas enormes y la lactancia me resulta muy dolorosa.Pero no quiero abandonar,por lo menos no de momento.Mi bebe tiene 33 días.

Ver también

A
abeera_7961171
18/4/09 a las 10:48

Yo estaba como tu!!!
Hola....


A mi me paso lo mismo...y ahora mi bebe tiene casi tres meses y la lactancia es lo mas comodo del mundo. Aunque te parezca mentira las grietas se curan.

A mi se me abrio todo el pezon, y el otro me salia hasta sangre. Mira si estaba mal y ahora ... y en poco tiempo se arreglaron.


Veamos, a mi no me cerraban porque la matrona me dijo que se me habian infectado y me puse el tratamiento un dia y al siguiente estaban mucho mejor. Yo me compre esa crema tambien pero a mi me fue mejor GRIETALGEN. No a todo el mundo le va bien porque tiene un olor mas fuerte. Yo me lavaba muy bien con una gasita y agua mineral antes de darle. Le pregunte al pediatra y me dijo que sin problemas.

El purelan me reblandecia las heridas y casi estaba mejor si o me lo ponia.

Sacate un poquito de leche y extiendela sobre el pezon. Dejalos secar al aire. Sobre todo y LO MAS IMPORTANTE asegurate que mama en la posicion correcta. Tienes algun grupo de lactancia en tu ciudad??? bueno, si no la matrona. No estaria de mas que viera como le das, porque con las grietas duele cuando de engancha, pero luego ya no. A mi me salieron porque no abria la boca lo suficiente y las del grupo de lactancia de mi ciudad me asesoraron.

Animo que aunque te parezca mentira todo pasa. Ya veras como se te curan y antes de lo que te imaginas. Yo te comprendo...te lo aseguro. Un dia me saque la leche y se la dimos con jeringuilla. A lo mejor puedes hacerlo si te ves muy apurada.

Metete en www.mamare.es y bajate la guia sobre lactancia materna. Alli te explica como hacer lo de la jeringuilla. No le des bibe proque luego sera peor. Muchos besos y mucho animo.

D
dianna_9159551
18/4/09 a las 14:19

Yo para las grietas
Hola yo para las grietas durante el dia me echaba aceite de rosa de mosqueta y me las dejaba al aire,primero te sacas un poco de leche y despues el aceite,cuando le vayas a dar te lavas con una gasa,y por la noche me daba el purelan.con este no hace falta lavarse mas comodo,y me fue muy bien tarda un poco en curarse (a mi 2 meses) pero es normal ya q estas todo el dia enganchada .Mi niña tienes 3 meses y aun estamos.Al principio cuando engancha duele pero luego no,asi q animo,saludos

F
fely_6002466
18/4/09 a las 20:23

A mi me fue bien
Hola. Bueno ante todo enhorabuena por tu bebe. A mi me paso lo mismo los primeros dias. Yo tengo un niño de 3 meses y cuando cogia el pecho lo pasaba fatal, luego cuando empezaba a mamar se pasaba. A mi la matrona me mando purelan y me fue genial. Cuando terminaba de mamar me sacaba un poco de leche, me lo daba por el pezon y lo dejaba secar, luego me daba purelan, y asi en todas las tomas. La verdad es que notaba mucho alivio. Lo bueno que tiene purelan es que no necesitas quitarlo para dar de mamar, si ya tienes mal el pecho y tienes que limpiarte con una gasa antes de dar de mamar es un suplicio. Bueno espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir