Foro / Maternidad

Ayuda diganme el nombre de una crema que alivie las grietas del pezon, soy de mexico?

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 7:13
A
an0N_942728299z
29/8/08 a las 20:45

Hola Chicas:
Estoy empezando a comprar las cosas mas necesarias para ahora que nazca mi bebé..pero tengo entendido que cuando se da de lactar se llegan a lastimar los pezones, para esto hay cremas que curan las molestias, alguien puede decirme que nombre de crema puedo conceguir y que sea buena para este tipo de problemas, eso si que sea con un nombre comercial que exista aca en mi país Mexico, gracias chicas, un beso!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiwei_8730711
30/8/08 a las 2:20

Hola
Hace unos días una amiga me recomendó una crema que se llama purelan 100. Dicen que es buena, sobre todo porque te la pones y no tienes que sacarla o lavarte antes de dar pecho, porque no le hace nada al bebé.
Yo soy de Chile, pero me han dicho que está en todas las farmacias. Ojalá que allá también.
Cariños
Pame

S
seloua_8430709
30/8/08 a las 3:44

Hola...
Pues mira yo soy Mexicana al igual q' tu,pero la verdad q' no se si la puedas encontrar x esos rumbos,yo estoy en New York....Bueno,yo huse la crema y muy bien q' me funciono se llama..''LANSINOH''de echo tiene pagina no se si la vendan x internet pero trata o entra y ya te daras alguna idea de cual te hablo....www.LANSINOH.COM
Bueno te deseo todo lo mejor y suerte!!!!

U
uxoa_9568036
30/8/08 a las 9:27

Hola
Mira cuando yo tuve a mi niño se me agrietaron muchos los pezones y me dolian mushisimo cada vez que el niño comia, como fue por cesarea estuve cinco dias en el hospital, y las enfermeras cuando me vieron los pezones me dijeron que me pusiera de mi propia leche, que me sacara un poquito y me la pusiera como si fuera crema, que era el mejor cicatrizador que existia, y asi fue lo hice y se curaron el mismo dia y no volvi a tenerlos mal, fue mano de santo.

Espero haverte ayudado.

un beso.

I
ilana_8606221
30/8/08 a las 13:22

Olaaa
es super bueno huntarte un poco de aloe vera natural, lo cura en seguida
besos

Y
yun_7009963
31/8/08 a las :35

Vitamina e
UNA AMIGA ME RECOMENDO UNTARME VITAMINA E, ESO RECONSTRUYE LA PIEL...

A
an0N_810546699z
31/8/08 a las 7:13


Mira yo te recomiendo que la compres cuando aparezca el problema... porque quizá no la ocupes y gastes dinero en algo que no uses.
Se recomienda que te untes de la misma leche materna en el pezón, eso funciona la mayoría de las veces.
Yo tuve el problema y se me curó usando la crema de caléndula de la marca Just. No se si es cara o no, porque a mi me la regalaron, fue buenísima y me curó muy rápido. De esa misma usé en el cuellito del bebé una vez en que se le rozó, lo curó muy rápido. Además esta crema huele delicioso.
Suerte!!!
Bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir