Foro / Maternidad

Sos grieta en el pezón, crema?

Última respuesta: 9 de julio de 2004 a las 10:54
D
douha_9096172
8/7/04 a las 21:53

me está empezando a salir una grieta y quisiera ponerle remedio antes de que fuera a más. Se que hay un a crema muy buena pero no recuerdo el nombre ¿me podríais ayudar?

Ver también

I
itxaro_9445509
9/7/04 a las 8:56

También
he oido que te puedes poner manzanilla. Mojas un algodoncito y dejas que se seque el pezón.

Aunq lo mejor, y no se si ya lo han dicho las compis, es que mojes el pezón con tu misma leche y lo dejes secar al aire. Hazlo después de cada toma y verás como mejora.

Un besito

Su+Alejandra

N
nahila_8550694
9/7/04 a las 9:48

Grietalgen
buenisiiima.yo tenia los pechos completamentes partidos y bueno mi tia trabaja en el hospital y pregunto en la unidad de neonatologia y le dieron esa.MANO DE SANTOOOOOOOOOOOOOOOO en 2 dias se me quitaron.no es mala para elñ nene y no es necesario limpiarla cuando mama.
yo use el purelan ese y la verdad es q es un hidratante pero no te cicatriza las q ya tienes .
pruebala es baratisima en la farmacia y merece la pena.
yo los tenia partidos y no se me ha quedado ni zicatriz,,nada de marcas.
besos y animos q eso se pasa pronto.

J
jie_9032708
9/7/04 a las 10:45

Yo lo pase muy mal con las grietas
LLegue un momento en que me llegarón a sangrar,! horrible¡, el pediatra me dió una crema es la misma que te dice una de las compis, pero para mi lo mas efectivo fue siempre antes de dar el pecho y al acabar lavar los pezones con agua muy caliente y si esta herbida mejor pero no que queme.
Yo abria elgrifo del agua caliente y los lavaba antes y después , mano de santo.
Espero que te sirva a ti también.
Besitos.

T
tinca_8512041
9/7/04 a las 10:54

A mi las cremas no me funcionaron...
Utilicé purelan y otra que ahora no recuerdo.

Al final yo tuve que utilizar pezoneras de silicona hasta que se me pasaron. El nene chupaba igual, cuando hay hambre no hay pan duro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir