Foro / Maternidad

La crema para las grietas del pezón me mancha la ropa...

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 21:42
L
lidia_5654169
8/4/11 a las 14:54

Hola,

Estoy de 36+5, y desde hace unas semanas tengo grietas en el pezó derecho. Comencé echándome una crema de Suavinex, pero nada,...; luego me cambié a la de Purelan de Medela, que me dijeron unas compañeras que era mano de santo, pero no me ha mejorado mucho. El caso es que después de echármela me deja unas manchas horribles en el sujetador.... A veces me he quedado con el pezón al aire durante más de una hora pero es que la crema no se absorbe!! Ainsss, qué puedo hacer? ¿Alguna le pasa lo mismo? ¿O hay algún otro remedio para las grietas? Gracias de antemano. Besitos.

36+5

Ver también

La respuesta más útil

L
lidia_5654169
8/4/11 a las 17:13

Graciasssss...!!!!!
Muchas gracias!!!! Lo probaré, porque no veas las dischosas manchas lo difíciles que son de quitar!

L
lidia_5654169
8/4/11 a las 17:13
Mejor respuesta

Graciasssss...!!!!!
Muchas gracias!!!! Lo probaré, porque no veas las dischosas manchas lo difíciles que son de quitar!

N
nanuli_8080155
8/4/11 a las 21:03

A ver si puedo ayudarte...
Hola!
Yo utilizo una crema que se llama "Trofolastin - Cuidado del pezón", de Novartis. La venden en farmacias. Me la recomendó el ginecólogo, y la verdad es que a mí me va muy bien. Es muy fresquita y alivia un montón. Yo me la echo por la noche, antes de acostarme, y así no hay problemas con la absorción. No mancha.
Espero haber sido de ayuda!

T
thayna_5390301
8/4/11 a las 21:25

Yo también, discos de lactancia
Yo también, me ponía discos absorventes de lactancia para evitar las manchas en la ropa.

Y
yeray_8573278
8/4/11 a las 21:42

Hola!!!
hola wapa!
yo ya soy mami, tuve a mi nena hace un mes y medio y al principio cn la lactancia me salieron unas grietas increiblemente dolorosas y me ponia la crema purelan y FATAL!!!! horrible! no habia manera q se me fueran y además me manchaban todo el sujetador,.. y sabes al final q me curó las grietas??? mi misma leche, dejandola secar,.. yo de ti probaria si tienes calostro a hechartelo por el pezon y dejar q se seque solo,.. yo creo q la crema lo q hace es dejar el pezon siempre humedo y por eso no se acaban de curar las cremas,.. espero q t haya servido de ayuda!
besitossss y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram