En respuesta a ala_5624377
¿Nadie ha pasado por un caso similar?
Igual es mejor que deje la lm, porque creo que esto no es normal. Todo el mundo dice que se curan en días, y que el purelan les fué muy bien. 1 mes es demasiado tiempo ya.
A mi me pasó lo mismo...
... yo estuve mucho tiempo casi la cuarentena, incluso en los primeros días en el hospital, una noche me asusté muchísimo, porque cuando me asomé a la cunita a verla tenía toda la cuna llena de sangre, una sangre muy clara, todo se quedó en un susto, era sangre de mi pezón, a mi me llegarón a salir postillas, que cuando ella mamaba se reblandecían teniendo que arrancarlas para que no se las tragara, cada toma era un suplicio de echo tenía que morder un trapo y apretar algo con la mano, yo pasé un calvario pero aun así continué, mi ginecólogo me recomendó usar pezoneras y lo hice mientras me echaba cremas para que curaran y cuando ya se curaron las heridas, aunque aun me dolían mucho, empecé a darle algunas tomas con pezonera y otras no alternando, al final se curó y le puedo dar tranquilamente de mamar sin pezoneras ni nada, mi hija tiene cinco meses y medio y sigue solo con pecho de hecho los bibis no los quiere ni ver.
Un beso y espero que te sirva mi experiencia