Foro / Maternidad

Alguna le ha pasado lo mismo?

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las :20
A
an0N_740898999z
25/5/14 a las 17:03

Hola ha todas !!
Bueno desde el viernes pasado cumpli doce semanitas de embarazo y desde el dia sabado todos los olores fuertes como el de la cebolla, ajo, pescado fresco y enlatado, el perfume de mi esposo, etc me dan arcadas orribles muy feas hasta incluso el sabor de mi propia boca cuando me despierto despues de un buen sueño :'( es orrible..... lo peor de todo es que antes de los doce meses me sentia estupenda ¿es normal? O me estoy volviendo loca

Ver también

X
xuzhen_7832914
25/5/14 a las 21:42

Los olores
No te estas volviendo loca, yo con los embarazos lo paso fatal con los olores, no aguanto ni perfumes, el olor de muchas comidas...y los sabores, los primeros meses hasta el agua me sabe asquerosa. Yo casi es lo peor que llevo. Lo bueno es que al dar a luz se me quitó.

H
haiou_9486741
26/5/14 a las :20
En respuesta a xuzhen_7832914

Los olores
No te estas volviendo loca, yo con los embarazos lo paso fatal con los olores, no aguanto ni perfumes, el olor de muchas comidas...y los sabores, los primeros meses hasta el agua me sabe asquerosa. Yo casi es lo peor que llevo. Lo bueno es que al dar a luz se me quitó.

Olores
Yo los olores igual... En este embarazo le e cogido asco al olor de mi perro, tanto que no puedo ni cogerle embraZos ( es un chihuahua monisimo y bañadisimo jejej) en el de la mayor cogi asco al olor del pescado no pdia pasar por una pescaderia.. todo pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest