Inicio / Foro / Maternidad / Trucos para ponerse de parto naturalmente

Trucos para ponerse de parto naturalmente

20 de agosto de 2008 a las :22

ayer me dijeron que mi bebé está encajado y que cuando él quiera, pero vereis, resulta que mi gine está como loca por hacerme la cesarea, porque tengo una cesarea anterior y dice que no quiere sustos, así que si no me pongo de parto sola, no lo va a inducir y me hará cesárea. Pero yo quiero un parto natural, así que algunas abuelas dicen tener remedios del tipo de: pasea durante largo rato, sube escaleras, ten relaciones sexuales... alguien sabe algo al respecto?

gracias.

Salaivan. Uff ya estamoooos!!!!

20 de agosto de 2008 a las 9:15

Yo también he oido
algunos de esos trucos. Es cierto que durante el 8 y noveno mes las relaciones sexuales no están totalmente prohibidas, pero sin embargo si te dicen los médicos que es mejor no tenerlas ya que es cierto que al tenerla se produce una dilatación de la vagina y ello puede hacer que se produzcan con más facilidad las contracciones de parto y por tanto la dilatación.

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 9:34

Me lo mandaron los de babycenter esta semana ya toy de 37s

Cómo acelerar tú misma el trabajo de parto

Si tu médico te pregunta si deseas acelerar el parto, tómate un momento para pensarlo y haz algunas preguntas. Si el bebé está bien y tu cuello uterino se está abriendo de forma gradual, aunque lentamente, quizás prefieras dejar que llegue el momento de forma natural. Es posible que estés perfectamente feliz tomándote las cosas con calma, siguiendo el ritmo de tu cuerpo y el de tu bebé. O quizás te sientas tan cansada que estás desesperada por que el bebé nazca pronto.

Para acelerar el trabajo de parto, puedes intentar primero algunas técnicas naturales. Las contracciones pueden abrir el cuello uterino con mayor rapidez si:

estás de pie

cambias de posición regularmente

comes y bebes de acuerdo con tu necesidad (si tienes mucha hambre, el cuerpo no puede producir la energía necesaria para mantener las contracciones)

Estas simples medidas podrían ser suficientes para impulsar el trabajo de parto:

Si estás acostada en una cama en la sala de partos, ¡levántate! Ve al baño, porque tener la vejiga llena puede hacer el parto más lento

Recuerda que si estás relajada disfrutarás más el parto y probablemente te será más fácil de sobrellevar

Si te sientes muy tensa, pídele a tu pareja o a quien te esté ayudando durante el parto que masajee tu espalda con firmeza, o tus pies si estás sentada en una silla. Intenta inhalar una gota de aceite de lavanda en un pañuelo o escucha música tranquilizadora

Come algo pequeño si sientes ganas de comer (quizás unas galletitas saladas), y asegúrate de no deshidratarte

Mueve las caderas e inclínate hacia delante durante las contracciones para ayudar a la matriz a empujar al bebé con firmeza hacia el cuello uterino

lo que pasa que esto creo que ya es cuando te estas poniendo de parto, asi que no se, andar mucho, no parar quieta pueden ayudar a que venga antes digo yo,...

tambien te digo que si tu no quieres, no te aran cesarea, te pones burra y punto. si al fin y al cabo sin tu consentimiento no pueden hacer nada y eres tu la que decide.

besotes guapa que seguro que lo consigues y la gine que se ponga como quiera

Me gusta

14 de abril de 2013 a las 16:01

Ps no se ......
YO NO TE RECOMENDARÍA LAS RELACIONES SEXUALES PUES SI YA ESTAS BOTANDO UN TAPON MUCOSO PUES ESTOY PODRÍA PRODUCIRE UNA INFECCIÓN A TU BEBE

1 likesMe gusta

14 de abril de 2013 a las 18:45

Pues yo se de algo
vivo en escandinavia, y aqui lo mas comun es que a partir de la semana 36 se empiece a tomar una taza de te de hojas de frambuesa. en los herbolarios venden las cajas de te.

en la semana 37 aumentar la dosis a dos tazas diarias y asi sucesivamente. es una manera natural de no solo ayudar a que se ablande el cuello sino que ademas hay estudios que prueban que al tomar este te, ayuda a que las hemorragias en el parto disminuyan considerablemente.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• cuando el parto está cerca se mueve menos el bebé?

27 de septiembre de 2008 a las 18:17

• hospital infanta sofía san sebastián de los reyes madrid?

31 de marzo de 2010 a las 19:30

• Dar a luz en el sanatorio san francisco de asís?

27 de agosto de 2008 a las 22:09

• Dolor de riñones, y de ovarios como de regla

24 de abril de 2009 a las 12:59

• Muchas contracciones de braxton y pinchazos fuertes en el xixi...

3 de agosto de 2008 a las 23:33

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte