En respuesta a mey_7833754
Me decis que no le guarde rencor, pero...
Me decis que no le guarde rencor, pero es imposible. A ver, yo no se las voy a hacer pagar, porque de hecho, creo que ahora mismo aun soy muy buena con ella, después de todo.
Pero lo que he contado es solo una misera parte de mi infanteza, porque tambien me pegaba y me castigaba, llegando a hecharme fuera de casa y dejandome en la escalera de mi piso llorando con 12-13 años....
Son muchisimas cosas que no las daria contado ni en 100 líneas.
Ahora lo estoy pasando realmente mal, porque tengo muy baja autoestima, hasta hace poco necesitaba la aprobacion de alguien para hacer cualquier tonteria,...
hola, laura... que bueno que tu puedes expresarte aunque sea por aqui, aveces no tenemos con quien hablar y es dificil desahogarse... sabes que,,,? te queria decir algo.. trata de perdonarla, aunque creas que ella no lo meresca, aunque no lo creas sentir, toma la desicion de perdonarla y sacar todo lo malo y todo el daño que ella pudo haberte hecho, porque lamentablemente ella quizas siga asi y sea normal lo que hace para ella misma, pero tu te estaras amargando la vida y secandote por dentro, porque eso es lo que pasa cuando no desechamos las cosas que nos hacen daño. se que puede ser facil escribir como lo hago yo, pero te aseguro que yo he pasado momentos dificiles igual que tu y tambien me tomaria mas de 100 lineas contarte, pero ya que soy una mujer adulta no voy a permitir que las cosas que me ha hecho o quiera seguir haciendome aunque sea inconsientemente afecten mi animo, mi alegria y mi familia. Yo he perdonado a mi madresita linda y la quiero mucho... pero de lejitosss ..
trata de hacer una vida donde le enseñes a tus hijos a amar, a ser cariñosos, compasivos, bondadosos, humildes y sobretodo enseñales a pedonar, a comprender que lamentablemente las cosas no siempre van a ser como uno quiere, pero que por encima de todo eso existe la esperanza y el amor.. cuidate mucho y escrinbeme