Foro / Maternidad

Mi madre no se fia d mii

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 11:18
A
an0N_706315099z
16/11/08 a las 22:38

bueno aver si m podeis ayudar mira os cuento asi un poco yo antes andaba tomando drogas y robando y mi madre no lo sabia y un dia me cojieron y me metieron presa al reformatorio y se entero de todo y cuando al año sali pues otrea vez viviendo en mi casa y todo bien pero ahora mi madre nose porque no se fia de mi y ahora yo no estoy aciendo nada malo y todo el rato me anda jodiendo si voy a salir me dice no vas a salir o que pasa que tienes que ir a pillar y me molesta y asi todo el rato y claro aveces me killo bien y tiro algo al suelo o le doy de golpes a la pared pero porque tengo rabia y mi madre me dice que es porque estoy toando drogas i ya no estoy tomando ace casi 1 año y todos los dias esta que me molesta asi y cuando me cabreo lo unico que ago es enpeorarlo porque se lia mas la movida y no se que hacer para que me crea pero esque estoi killadiiiisima todo el dia me anda asi bueno aver si m dan algun consejo gracias

Ver también

A
aima_9345505
21/12/08 a las 2:03

Olaa
jejeej ami algo asi m paso

tube alguna k otra denuncia

lok ize fue sentarme kon ella y pedirle k se fiara de mi se lo dije firme y ablando komo un "adulto" komo ella diria

y k si hacia algo o la defraudaba k le daba todo el derecho del mundo a castigarme desde entonces hago lok kiero pero sin robos ni peleas ni nada eso si cumple la promesa sino a tu madre sik se lo vas hacer pasar mal

espero k te valla komo m fue ami¡¡¡ suerte guapaaa

A
adamo_8438846
30/12/08 a las 17:46

Quieres un consejo

Hola, de verdad no me imagino lo que estas viviendo, simplemente te puedo aconsejar que te ganes su confianza nuevamente, va a ser sumamente dificil para ambas y en ocasiones hasta lastimoso, te recomiendo que hables con ella en el moemnto que te diga que te estas drogando o algo por el estilo y le comentes que "de verdad no lo estas haciendo" y que te agradaría que te brindara su apoyo para que no vuelvas a recaer en este problema, eso de que golpeas la pared o tiras las cosas al piso no va con lo que quieres hacer, así que debes de ponerte un poco madura en cada situación , si no te deja salir es por que tiene miedo de que lo intentes nuevamente y por lo que dices es más el miedo que tiene ella por que recaigas que la rabia que sientes tú por lo que te dice, no lo tomes a mal todos los padres tratamos de cuidar a nuestros hijos y en ocasiones lo hacemos en exceso...

salu2

R
rabab_7836353
16/2/10 a las 17:45

Ayuda en tv
Si necesitas hablar con tu madre y no te escucha, nos e fía de tí, podemos ayudarte. Estamos preparando un programa en El Diario de Antena3 en el que te ayudamos a solucionar estos problemas para que hables con tu hijo/a con ayuda de una psicóloga. Me ha gustado mucho tu historía y la gente que habla con alguien en tv se lo suele tomar más en serio. Tienes que hablar con tu madre y aquí te podemos ayudar si quieres. Es una experiencia en TV que puede hacer que tu madre recapacite. Si te interesa, mándame tu historia y nos pondremos en contacto contigo enseguida: laura.luque@antena3tv.es. Espero tu mensaje. Un saludo.

I
irenea_8084353
27/4/11 a las 11:18

La confianza se gana
Y tu por lo que cuentas,es normal que tu madre tenga el temor de que vuelva a ocurrir.Te quiere y no quiere que te hagas daño.Pasa mas tiempo con ella.Conoce a tu madre.Veras que podeis ganar muchas cosas juntas.Tu madre sabe de la vida y de la gente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir