Foro / Maternidad

Alguna maestra interina embarazada??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 5:01
O
oreto_8661743
9/11/10 a las 19:17

Pues eso me gustaría contactar con alguna para hablar sobre algunas dudas laboralesque tengo, gracias !

Ver también

E
etna_9044432
9/11/10 a las 20:27

Hola!
Qué tal? Yo soy maestra interina en C-LM. Estoy embarazada de 23+3.

S
sadia_8774993
9/11/10 a las 20:33


Ahora ya no soy interina, pero lo fuí durante mi primer embarazo. Soy de la Comunidad Valenciana, si tienes alguna duda, ya sabes. Saludos!!!

O
oreto_8661743
9/11/10 a las 21:08


gracias por responder chicas. Mi pregunta no tiene relación directa con nuestro trabajo pero como tenemos esas condiciones tan "especiales" para según qué cosas...
A ver yo estoy de 14+5, he tenido 3 amenazas de aborto, ahora estoy de baja porque me he hecho una amniocentesis y hoy el director de mi centro me ha dicho que ya está bien de bajas, que piensa ir a personal porque trabajo en un centro muy dificil y no pueden estar cada dos por tres sin nadie. Yo esto lo entiendo perfectamente, y tiene razón, pero ¿yo qué hago? ma ha dicho que por favor alargue esta baje y me quede ya de baja todo el embarazo pero realmente creo que es muy pronto. Me da ansiedad (no ataques fuertes) y tengo preclamsia medicada, me ven en alto riesgo. Mi trabajo es muy estresante porque estoy en 1 y 2 de ESO en un centro específico muy conflictivo donde cada día hay peleas fuertes, agresiones (incluso a profesores) etc.
Mis dudas son;
1. No sé si esto sería suficiente para una baja tan larga, hasta el final del embarazo.
2. ¿Qué me puede pasar si el director va a personal?es que me ha sonado a amenaza.
3. Cuando tengo consulta de alto riesgo voy a mi ciudad a 300 km porque allí me ven mis médicos de siempre, entonces pierdo todo el día ¿puedo hacer eso o deberían verme en la ciudad del cole?