Foro / Maternidad

Alguna maestra interina embarazada??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 5:01
O
oreto_8661743
9/11/10 a las 19:17

Pues eso me gustaría contactar con alguna para hablar sobre algunas dudas laboralesque tengo, gracias !

Ver también

E
etna_9044432
9/11/10 a las 20:27

Hola!
Qué tal? Yo soy maestra interina en C-LM. Estoy embarazada de 23+3.

S
sadia_8774993
9/11/10 a las 20:33


Ahora ya no soy interina, pero lo fuí durante mi primer embarazo. Soy de la Comunidad Valenciana, si tienes alguna duda, ya sabes. Saludos!!!

O
oreto_8661743
9/11/10 a las 21:08


gracias por responder chicas. Mi pregunta no tiene relación directa con nuestro trabajo pero como tenemos esas condiciones tan "especiales" para según qué cosas...
A ver yo estoy de 14+5, he tenido 3 amenazas de aborto, ahora estoy de baja porque me he hecho una amniocentesis y hoy el director de mi centro me ha dicho que ya está bien de bajas, que piensa ir a personal porque trabajo en un centro muy dificil y no pueden estar cada dos por tres sin nadie. Yo esto lo entiendo perfectamente, y tiene razón, pero ¿yo qué hago? ma ha dicho que por favor alargue esta baje y me quede ya de baja todo el embarazo pero realmente creo que es muy pronto. Me da ansiedad (no ataques fuertes) y tengo preclamsia medicada, me ven en alto riesgo. Mi trabajo es muy estresante porque estoy en 1 y 2 de ESO en un centro específico muy conflictivo donde cada día hay peleas fuertes, agresiones (incluso a profesores) etc.
Mis dudas son;
1. No sé si esto sería suficiente para una baja tan larga, hasta el final del embarazo.
2. ¿Qué me puede pasar si el director va a personal?es que me ha sonado a amenaza.
3. Cuando tengo consulta de alto riesgo voy a mi ciudad a 300 km porque allí me ven mis médicos de siempre, entonces pierdo todo el día ¿puedo hacer eso o deberían verme en la ciudad del cole?
En fin, esa son mis dudas, como no es estresante el reposo tras la amnio lo que me faltaba era una bronca del director sin poder yo hacer nada, porque no me voy a inventar una baja ¿no? le he dicho eso y él me ha respondido que yo veré lo que hago pero que si vuelvo irá a personal. Soy de Andalucía ¿alguna orientación porfisss?

O
oreto_8661743
9/11/10 a las 21:11
En respuesta a oreto_8661743


gracias por responder chicas. Mi pregunta no tiene relación directa con nuestro trabajo pero como tenemos esas condiciones tan "especiales" para según qué cosas...
A ver yo estoy de 14+5, he tenido 3 amenazas de aborto, ahora estoy de baja porque me he hecho una amniocentesis y hoy el director de mi centro me ha dicho que ya está bien de bajas, que piensa ir a personal porque trabajo en un centro muy dificil y no pueden estar cada dos por tres sin nadie. Yo esto lo entiendo perfectamente, y tiene razón, pero ¿yo qué hago? ma ha dicho que por favor alargue esta baje y me quede ya de baja todo el embarazo pero realmente creo que es muy pronto. Me da ansiedad (no ataques fuertes) y tengo preclamsia medicada, me ven en alto riesgo. Mi trabajo es muy estresante porque estoy en 1 y 2 de ESO en un centro específico muy conflictivo donde cada día hay peleas fuertes, agresiones (incluso a profesores) etc.
Mis dudas son;
1. No sé si esto sería suficiente para una baja tan larga, hasta el final del embarazo.
2. ¿Qué me puede pasar si el director va a personal?es que me ha sonado a amenaza.
3. Cuando tengo consulta de alto riesgo voy a mi ciudad a 300 km porque allí me ven mis médicos de siempre, entonces pierdo todo el día ¿puedo hacer eso o deberían verme en la ciudad del cole?
En fin, esa son mis dudas, como no es estresante el reposo tras la amnio lo que me faltaba era una bronca del director sin poder yo hacer nada, porque no me voy a inventar una baja ¿no? le he dicho eso y él me ha respondido que yo veré lo que hago pero que si vuelvo irá a personal. Soy de Andalucía ¿alguna orientación porfisss?


No he dicho que entre amenaza de aborto y amenaza de aborto yo he vuelto al centro, cuando me encontraba ya bien me daban el alta claro... y eso les ha fastidiado porque no llegan a pillar un sustituto por mi. Es muy dificil ese centro sin sustitutos e imagino que estarán de los nervios.

A
an0N_826747999z
10/11/10 a las 5:01

Yo soy interina de nuevo ingreso....
esperando mi base para 1 enero ...
pero inicie el ciclo con 36 semanas de embarazo.... como comprenderas aun no estaba dada de alta en issste asi ke trabaje dias ke deberia estar incapacitada...
me la lleve en la SEC y apresuraron mi afiliacion y en cuanto me dieron el alta fui a por mi incapacidad... SI ME LA DIERON! a mis 39 semanas de embarazo... como podras darte cuenta aun gozo de mi incapacidad me dieron 90 dias y regreso a trabajar a finales de noviembre...
El pago ha sido muy puntual... y eso k soy interina...
el dia que me dieron la incapacidad al dia siguiente ya estaba la maestra interina que cubre mi interinato jjaajajaja
no se que dudas mas tengas.... eso si mi supervisor y director de la escuela son muy accesibles y lindisimas personas.... hasta me permitian tener a mi hija mayor de 2 añitos mientras daba clases por que no tenia servicio de guarderia...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir