Foro / Maternidad

Tema maestra de la guardería de mi hijo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 1:05
I
isra_5392125
7/1/14 a las 15:02

Hola de nuevo chicas.
Mi duda es una tontería pero como soy primeriza y en este foro me habéis aportado mucho quisiera exponérosla aquí.
La maestra de la guardería de mi hijo es un encanto, me gusta mucho cómo trabajan en esa guarde y se preocupan bastante por los nenes. El caso es q no tengo ni idea de si se lleva hacerle un regalo a la maestra al finalizar el curso o en Navidad y ya he llegado tarde... O a lo mejor es una aberración! Pero como además sé q mi hijo da mucho trabajo porque es puro nervio pues aún valoro más su función.
Vosotras regaláis algo a los maestros de guardería? Qué tipo de regalos?
Gracias guapas!

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
7/1/14 a las 15:11

Yo
El año pasado al final de curso les llevé a las dos profs que habia tenido una orquídea.
En est'a guarde me parece que esperan a fin de curso y se juntan todas las mamas de la clase para hacer un regalo a la profe.

A
alsu_5475188
7/1/14 a las 15:14

Hola guapa
yo si te digo la verdad que no llegué a regalarle nada a la profe de la guarde de mi niño que fué la misma los 3 años, lo pensé cuando terminó definitivamente la guade pero al final nada (desastrito que soy) pero por ejemplo en el despacho de dirección tenian placas con agradecimiento de los papis y seguro que algunos papis le harían regalos personales a las profes.
Además que también sé que la gente les hace, sea de guarde o de cole pq al trabajar en una joyería la gente me comentaba para lo que eran las cosas; pulseritas, pendientes y colgantes de plata es lo que solían llevar en este caso.

Espero que estéis bien, muchos besos

I
isra_5392125
7/1/14 a las 15:18

Ey gracias!
Patri, Qué buena idea, una orquídea!!
Lo tendré en cuenta. El problema es q apenas veo yo a las demás madres porque es mi marido quien lo lleva.
Pero de aquí al final de curso ya veremos.
Gracias guapa!
Virlly, jajajaa qué bueno lo del desastrico! Es q yo también lo soy y se me pasa. Y me da rabia porque la verdad estoy muy agradecida. Así q todas las ideas son buenas.
Oye qué tal tu cuñada?? Me acuerdo mucho!

A
an0N_961213299z
7/1/14 a las 15:28

Hola!
Yo como virlly....soy un desastrico!....supongo k a las maestras les hará ilusión un regalo.
Este es el primer año de mi peque, y por Navidad no les he regalado nada, quizá para fin de curso....buena idea lo de la orquídea patri!!

A
alsu_5475188
7/1/14 a las 15:36
En respuesta a isra_5392125

Ey gracias!
Patri, Qué buena idea, una orquídea!!
Lo tendré en cuenta. El problema es q apenas veo yo a las demás madres porque es mi marido quien lo lleva.
Pero de aquí al final de curso ya veremos.
Gracias guapa!
Virlly, jajajaa qué bueno lo del desastrico! Es q yo también lo soy y se me pasa. Y me da rabia porque la verdad estoy muy agradecida. Así q todas las ideas son buenas.
Oye qué tal tu cuñada?? Me acuerdo mucho!

Ahí va, despacio
luego iremos a verla, que como estaba siempre sedada todavía no habiamos ido, pues va moviendo los brazos que por lo visto es todo un logro, pero no puede hablar , como me dijo mi hermano es como cuando te rompes un brazo que luego tardas hasta que puedes volver a moverlo como antes, pues lo mismo pero claro teniendo en cuenta que el cerebro es que hace todo el trabajo del cuerpo... en fin espero no derrumbarme al verla
Gracias por preguntar, un abrazo

I
isra_5392125
7/1/14 a las 23:45

Uy cuántas ideas!!
Mira q no haber caído antes... Yo también soy un poco desastrico jajajaja
Gracias por vuestras ideas. Lo tendré en cuenta para final de curso ya.
Un abrazo guapas!!

I
isra_5392125
7/1/14 a las 23:59
En respuesta a alsu_5475188

Ahí va, despacio
luego iremos a verla, que como estaba siempre sedada todavía no habiamos ido, pues va moviendo los brazos que por lo visto es todo un logro, pero no puede hablar , como me dijo mi hermano es como cuando te rompes un brazo que luego tardas hasta que puedes volver a moverlo como antes, pues lo mismo pero claro teniendo en cuenta que el cerebro es que hace todo el trabajo del cuerpo... en fin espero no derrumbarme al verla
Gracias por preguntar, un abrazo

Ánimo virlly
Será duro pero eres una campeona por ir a verla. Hay q subirle el ánimo a tu hermano como sea. Vaya faena os ha tocado...

Z
zehra_5675764
8/1/14 a las 1:05

En la guarde de mi nena, los de su clase
Nos hemos juntado las madres, mediante wasap . Le hemos regalado a la profesora una escapada romantica noche de hotel, cena, spa ...

Al finalizar el curso también le haremos algo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir