En respuesta a hlima_6318893
Cobras lo mismo!!
Hola guapa!!yo soy tb maestra interina, estoy embarazada de 31 semanitas y el lunes q viene(q estaré de 32 semanas)me cojo la baja pq he estado con contracciones y me recomiendan reposo.
Te cuento q tengo una niña q este viernes hace 2 añitos y cdo estaba de 35-36 semanas me pedí la baja y seguí cobrando LO MISMO hasta q dí a luz y durante la baja maternal tb. Es más, estando en este embarazo, en el mes de Junio, me tuve q dar de baja pq tuve una fuerte hemorragia y seguí cobrando LO MISMO. En la nómina creo q te ponen como concepto "mejora de empresa", de forma q no vas a ver modificada la cuantía, estate tranquila. Y por supuesto q la baja no te empieza a contar hasta el día q nace tu peque pq ahora es baja por enfermedad. Cualquier duda q tengas aquí estoy!!!!
Gracias kuiqui¡¡¡¡
muchas gracias, aunque en este momento para mi lo fundamental es mi nena, y no el dinero, si es verdad que en estos momentos mas que nunca es muy necesario con tantas y tantas cosas que hay que comprar para recibir a mi tesoro, que os voy a contar que no sepais
de nuevo MIL GRACIAS¡¡¡