Foro / Maternidad

Maestras interinas renuncia

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 9:13
U
uliana_9679809
29/7/07 a las 12:01

necesito ayuda no conozco a nadie del colectivo de interinos de andalucia que haya renunciado a una vacante en la colocacion definitiva de destinos por cuidado de hijomenor de tres años.si alguna lo habeis hecho mi pregunta es se puede cobrar el paro,te puedes volver a incorporar cuando quieras os habeis arrepentido.yo no tengo problema pues mi brbr lo cuida su abuela pero en el caso de queme den una vacante fuera de cordoba pues me parte todo traslada tres niños trabajo de mi marido creo que no me iria

Ver también

P
pabla_6366117
29/7/07 a las 15:37

Yo este año renuncie
Hola,te cuento yo soy de secundaria e interina.Este curso pasado me dieron vacante en el proceso informatizado.Nosotros vivimos en algeiras y me dieron en jaen,asi que no me quedo mas remedio q renunciar por cuidado de un hijo menor de tres años.Te cuento como va.cuando salgan las definitivas,rellenas una insatancia y la mandas al cole q te hayan asignado y al director de recursos humanos.Al ser menor de tres años,no solo no te sacan de la bolsa si no que tb te cuentan el tiempo de servicio de tu vacante.Si este año a los maestros os dan destino por dos años,puedes renunciar por un curso o por dos dos.
si te surge cualquier duda ,y puedo ayudarte aqui estoy.
besitos.

U
uliana_9679809
29/7/07 a las 16:39
En respuesta a pabla_6366117

Yo este año renuncie
Hola,te cuento yo soy de secundaria e interina.Este curso pasado me dieron vacante en el proceso informatizado.Nosotros vivimos en algeiras y me dieron en jaen,asi que no me quedo mas remedio q renunciar por cuidado de un hijo menor de tres años.Te cuento como va.cuando salgan las definitivas,rellenas una insatancia y la mandas al cole q te hayan asignado y al director de recursos humanos.Al ser menor de tres años,no solo no te sacan de la bolsa si no que tb te cuentan el tiempo de servicio de tu vacante.Si este año a los maestros os dan destino por dos años,puedes renunciar por un curso o por dos dos.
si te surge cualquier duda ,y puedo ayudarte aqui estoy.
besitos.

A mamadepaula 2y happyro
gracias por contestar mamadepaula tu estas cobrando el paro o algun tipo de ayuda este año que renunciastes,happyro soy de cordoba capital yo no puedo reducir la jornada pues el problema es trasladarte de ciudad y reducir horas no me va a servir para no irme.al ser interinas no tenemos excedencia y este tipo de permiso de poder estar sin trabajar por cuidado de un hijo menor de tres años se llama renuncia por cuidado de hijo.no te sacan de las listas lo que no se aun es si puedes cobrar el paro si alguien sabe algo mas por favor.mil gracias

U
uliana_9679809
29/7/07 a las 21:41

Lo subo
a ver si alguien mas se la ha pedido

U
uliana_9679809
30/7/07 a las 9:13

Lo subo
a ver si conoceis mas casos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir