Foro / Maternidad

Alguna maestra de infantil embarazada??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 12:53
R
reyna_5402554
9/9/06 a las 11:59

hola!! yo soy maestra de infantil, en la clase de los bebés, tienen entre 10 y 15 meses. Empiezo el lunes, y como ya llevo varios años en esa clase, sé que los primeros días son agotadores y los riñones sufren bastante. Es la primera vez que estoy embarazada, y me quedé la última semana del curso pasado, así que he pasado los primeros meses tranquilamente en casa, pero ahora estoy un poco agobiada por si hago algun esfuerzo o algo y mi bebé sufre... no sé, si alguna se dedica a esto y puede decirme algo... gracias!!
Ana 13+1

Ver también

R
reyna_5402554
9/9/06 a las 14:53

Graciaaaaaaaaaaaaas
la verdad es que tengo apoyo, aunque hasta ahora nunca lo había necesitado y siempre estaba en otras clases, pero la cuestión es que mi apoyo está embarazada de 18 semanas, así que entre una y otra (a parte de haber cabreado mucho a nuestros jefes...) no sé yo si podremos hacer mucha cosa... Ella sí que estuvo los dos primeros meses de embarazo currando y subiendo a los niños al cambiador y al autobús y no ha tenido ningún problema, pero ahora ya empieza a dolerle la ciática, así que ya veremos... de todas formas creo que la mayoría son pekeñujos, por las fotos parece que solo tengo un par que son grandotes. Bueno muchas gracias, y ya te contaré qué tal me va la cosa!!

G
gitte_5302589
9/9/06 a las 23:50

Yo de primaria
Pero tambien he trabajado en infantil. Este año mis niños tienen ya 8 años y no los tengo que coger en brazos por suerte pero tengo la clase en la 3planta y 6 horas de Ed. fisica a la semana!

la doctora me ha dicho que con moderacion no hay problema, mientras no me ponga a correr y a saltar, claro!