Foro / Maternidad

Alguna maestra de infantil embarazada??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 12:53
R
reyna_5402554
9/9/06 a las 11:59

hola!! yo soy maestra de infantil, en la clase de los bebés, tienen entre 10 y 15 meses. Empiezo el lunes, y como ya llevo varios años en esa clase, sé que los primeros días son agotadores y los riñones sufren bastante. Es la primera vez que estoy embarazada, y me quedé la última semana del curso pasado, así que he pasado los primeros meses tranquilamente en casa, pero ahora estoy un poco agobiada por si hago algun esfuerzo o algo y mi bebé sufre... no sé, si alguna se dedica a esto y puede decirme algo... gracias!!
Ana 13+1

Ver también

R
reyna_5402554
9/9/06 a las 14:53

Graciaaaaaaaaaaaaas
la verdad es que tengo apoyo, aunque hasta ahora nunca lo había necesitado y siempre estaba en otras clases, pero la cuestión es que mi apoyo está embarazada de 18 semanas, así que entre una y otra (a parte de haber cabreado mucho a nuestros jefes...) no sé yo si podremos hacer mucha cosa... Ella sí que estuvo los dos primeros meses de embarazo currando y subiendo a los niños al cambiador y al autobús y no ha tenido ningún problema, pero ahora ya empieza a dolerle la ciática, así que ya veremos... de todas formas creo que la mayoría son pekeñujos, por las fotos parece que solo tengo un par que son grandotes. Bueno muchas gracias, y ya te contaré qué tal me va la cosa!!

G
gitte_5302589
9/9/06 a las 23:50

Yo de primaria
Pero tambien he trabajado en infantil. Este año mis niños tienen ya 8 años y no los tengo que coger en brazos por suerte pero tengo la clase en la 3planta y 6 horas de Ed. fisica a la semana!

la doctora me ha dicho que con moderacion no hay problema, mientras no me ponga a correr y a saltar, claro!

Supongo que en tu caso será casi igual, intenta cogera los niños cuando sea imprescindible y si estas sentada mejor. AH! ventila bien la clase y lavate las manos con frecuencia, que ya mismo empiezan los refriados y los moquitos!

y no hagas caso a los jefes! q la baja por maternidad no la tienen que pagar ellos.

un beso

S
salima_7994512
10/9/06 a las 3:44

Yo de parvulos tambien!!
pues aki en mi pais el curso dura de enero a octubre casi estoy de 12 semanas gracias a Dios me siento muy bien pero lo ke me preocupa es ke cuando regrese de vacaciones ya estare de 7 meses ojala todo nos resulte de lo mejor besos corazon lo ke si te digo es ke el contacto con los chikitines pone mas activos a los bebes ...besos

R
reyna_5402554
10/9/06 a las 12:47
En respuesta a gitte_5302589

Yo de primaria
Pero tambien he trabajado en infantil. Este año mis niños tienen ya 8 años y no los tengo que coger en brazos por suerte pero tengo la clase en la 3planta y 6 horas de Ed. fisica a la semana!

la doctora me ha dicho que con moderacion no hay problema, mientras no me ponga a correr y a saltar, claro!

Supongo que en tu caso será casi igual, intenta cogera los niños cuando sea imprescindible y si estas sentada mejor. AH! ventila bien la clase y lavate las manos con frecuencia, que ya mismo empiezan los refriados y los moquitos!

y no hagas caso a los jefes! q la baja por maternidad no la tienen que pagar ellos.

un beso

Ya veremos
lo de los resfriados, los mocos y las diarreas... casi lo tengo asumido ya, pq es lo que toca todos los principiios de curso. Casi me preocupa más el tema del olor a caca, que ya sabes... por mucho que tenga papelera especial, y las ventanas abiertas... hay olores que se quedan, y estoy super sensible con los olores, cualquier cosa me da arcadas, así que... en fin, ya veremos.
6 horas de ef??? pero tu donde vives??? mi novio es maestro de ef en murcia y sus niños solo tiene 2 horas a la semana!!
Gracias por contestar y por tus consejos!!
un beso y suerte con la vuelta al cole

R
reyna_5402554
10/9/06 a las 12:50
En respuesta a salima_7994512

Yo de parvulos tambien!!
pues aki en mi pais el curso dura de enero a octubre casi estoy de 12 semanas gracias a Dios me siento muy bien pero lo ke me preocupa es ke cuando regrese de vacaciones ya estare de 7 meses ojala todo nos resulte de lo mejor besos corazon lo ke si te digo es ke el contacto con los chikitines pone mas activos a los bebes ...besos

De donde eres?
yo no sé cómo estaré a los 7 meses, pero para entonces habremos vuelto de vacaciones de Navidad, así que después de dos semanas descansando... estaré bien, pero de todas formas no creo que dure mucho más, pq lo que tampoco kiero es ir para nada, para que otra persona tenga que estar haciéndomelo todo, para eso me quedaré en casa... no sé, ya vermos, y esperemos que nos vaya bien, estamos del mismo tiempo casi!!
besos
ana 13+2

R
reyna_5402554
10/9/06 a las 12:53

A las 24??
madre mía, si pido la baja tan pronto les dará un patatús. Intentaré tener mucho cuidado, pero sé que es inevitable cogerles al brazo un montón de veces, cambios de pañales, meterles y sacarles de cunas y tronas....presiento que mis niños de este curso van a madurar a marchas forzadas, en cuanto que pueda todo el mundo a comer solo y en la mesa y a dormir en colchonetas en el suelo...sino duraré muy poco...
gracias por contestar, un beso
ana 13+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir