En respuesta a gitte_5302589
Yo de primaria
Pero tambien he trabajado en infantil. Este año mis niños tienen ya 8 años y no los tengo que coger en brazos por suerte pero tengo la clase en la 3planta y 6 horas de Ed. fisica a la semana!
la doctora me ha dicho que con moderacion no hay problema, mientras no me ponga a correr y a saltar, claro!
Supongo que en tu caso será casi igual, intenta cogera los niños cuando sea imprescindible y si estas sentada mejor. AH! ventila bien la clase y lavate las manos con frecuencia, que ya mismo empiezan los refriados y los moquitos!
y no hagas caso a los jefes! q la baja por maternidad no la tienen que pagar ellos.
un beso
Ya veremos
lo de los resfriados, los mocos y las diarreas... casi lo tengo asumido ya, pq es lo que toca todos los principiios de curso. Casi me preocupa más el tema del olor a caca, que ya sabes... por mucho que tenga papelera especial, y las ventanas abiertas... hay olores que se quedan, y estoy super sensible con los olores, cualquier cosa me da arcadas, así que... en fin, ya veremos.
6 horas de ef??? pero tu donde vives??? mi novio es maestro de ef en murcia y sus niños solo tiene 2 horas a la semana!!
Gracias por contestar y por tus consejos!!
un beso y suerte con la vuelta al cole