Foro / Maternidad

Alguna mamá de abril 2008?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 23:00
B
beena_8898491
26/6/09 a las 18:58

Hola mamis,

pues eso, si queda alguna mamá de abril 2008 para compartir experiencias.

Un beso,

Pececillo

Ver también

G
gala_7891020
27/6/09 a las 15:09

Yo también!!
Hola chicas, yo también soy mamá de Abril, José Manuel nació el 5 de Abril. Hace mucho tiempo que no entro en el foro ya que el peque no me deja ni un solo momento, es un trasto y además estamos esperando a su hermanita que nacerá en octubre y la verdad que con los calores, el peque y la tripa no doy a basto. Pero bueno, no dicen que sarna con gusto no pica, pues eso, que estoy muy contenta.

Y vosotras qué tal?? Todo bien??

Un saludo y hasta pronto.

T
tala_6346916
28/6/09 a las 18:21

Hola!!!!!!
Mi niña nació el 19 de abril. Me da mucha alegría saber de vosotras. Yo también hace tiempo que no entro en el foro.
Besos a todas.

B
beena_8898491
30/6/09 a las 1:30

Albert nació el 7 de abril
Hola a todas! me alegra saber que hay alguna mamá de abril'08 en este foro.

Yo también me emociono al recordar abril, un mes muy bonito, sí.

Albert hace muchas cosas, imagino que como todos los demás pero lo que más me gusta es que ríe con todo y todo le hace reir; es contagioso, lo juro, yo llevo la sonrisa puesta todo el día, jeje.

Este verano vamos a salir de vacaciones; iremos en avión rumbo a Italia. Y, vosotras, ¿teneis planes??

A
arua_7990406
6/7/09 a las 16:42

Holiss!!
HOLA, SOY LORE ..Y TENGO A MI BEBÈ TOMÀS NACIDO TB EN ABRIL..ESTARÌA BUENISIMO PODER CONTACTARNOS PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS..
UN BESO LORE Y TOMÀS!!

N
nuzhat_9615970
8/7/09 a las :00

La mia nació el 12 de abril
es un encanto, ya anda como una loca, revuelve todo, me vacía el bolso, en la calle le encanta coger todo lo que pilla del suelo, sobre todo los cigarrilllos!!! Aun toma pecho y no duerme mas de tres horas seguidas. Eso sí se duerme a los diez minutos de nuevo -con el pecho claro..- Me encantó dar a luz en esa fecha. Si tuviera otro intentaría que fuera para abril de nuevo.

A
an0N_808232499z
26/7/09 a las 12:26
En respuesta a gala_7891020

Yo también!!
Hola chicas, yo también soy mamá de Abril, José Manuel nació el 5 de Abril. Hace mucho tiempo que no entro en el foro ya que el peque no me deja ni un solo momento, es un trasto y además estamos esperando a su hermanita que nacerá en octubre y la verdad que con los calores, el peque y la tripa no doy a basto. Pero bueno, no dicen que sarna con gusto no pica, pues eso, que estoy muy contenta.

Y vosotras qué tal?? Todo bien??

Un saludo y hasta pronto.

El mio tb es del 5 de abril!!
se llama Pablo,no para quieto, tiene una buena maestra que es su hermana que ahora en agosto cumple 5 años,come muy bien,duerme bien,pero es un volcan en erupcion jajajaj, empieza a decir algunas cosillas pero entender lo entiende casi todo sobre todo si el tiene interes,va a la guarde desde el añito y muy bien,
suerte con tu nuevo bebe y mucha paciencia

A
araia_8269748
30/7/09 a las 18:45

Hola
Tengo un niño que nacio el 23 de abril de 2008 y es una monada.Me encantaría tambien compartir experiencias y trucos y saber todo acerca de niños de este tiempo, para aclarar dudas y saber mas y quien mejor que las madres¡¡¡¡¡¡

un beso

A
an0N_857139099z
31/7/09 a las 11:58
En respuesta a araia_8269748

Hola
Tengo un niño que nacio el 23 de abril de 2008 y es una monada.Me encantaría tambien compartir experiencias y trucos y saber todo acerca de niños de este tiempo, para aclarar dudas y saber mas y quien mejor que las madres¡¡¡¡¡¡

un beso

Mi gorda tambien 23 abril!!!!!!!!!
hola guapa!!!! mi gorda bonita tambien nacio el 23 de abril, una fecha preciosa no?? sant jordi!!!
yo tengo una duda grande, cada dia desd e que nacio la quiero mas i mas... esto va a ser siempre asi??? porque no se si voy a sopportar taaaaaaanto amor!!!!

Y
yaned_5361865
1/8/09 a las 23:03
En respuesta a araia_8269748

Hola
Tengo un niño que nacio el 23 de abril de 2008 y es una monada.Me encantaría tambien compartir experiencias y trucos y saber todo acerca de niños de este tiempo, para aclarar dudas y saber mas y quien mejor que las madres¡¡¡¡¡¡

un beso

Mi niño tambien el 23 de abril
una fecha preciosa y mi hijo tambien , esta para comerselo
Besitos

X
xuyan_8340850
2/8/09 a las 23:48

Hola mi niña nació el 20 de abril
Hola chicas si os interesa me podeis mandar un mensaje privado y os digo la dirección donde estamos todas, un besazo

K
kine_5699641
4/8/09 a las 20:18

Mis chicos
nacieron el 08/04 y estan hechos unas maquinas de correr, hace mucho que no entro en el foro pero tambien me gustaria que contaramos sus cosillas, los mios estan muy grandotes pero no toman aun trocitos, sigo con bibe desayuno y cena, pure variado para comer y de frutas para merendar, como van los vuestros??
1besito
ah se llaman daniel y alvaro y son lo mejor de la vida

A
anqi_6151594
5/8/09 a las 18:47

Nacida el 18 de abril
si, me gustaria compartir ideas la mia se llama samantha y esta muy traviesa y con mucho caracter...

L
lenia_702282
10/8/09 a las :54

Hola
MI NIÑA ES DEL 10 DE ABRIL SE LLAMA HELGA ES UN TERREMOTO, LE ENCANTA BAILAR VA TODO EL DIA CON EL MOBIL DE SU PADRE CON LA MUSICA PUESTA,LO DE COMER ES MAS PUÑETERA NO QUIERE PROBAR NADA NUEVO, PERO ME DUERME MUY BIEN.
UN BESO

R
ru_6953217
19/8/09 a las 9:16

Hola, mi niño también es de abril
Hola a todas mi pequeño se llama Alejandro y nacío el 13-04 es puro nervio, muy sociable y le gusta mucho jugar, está empezando a hablar algunas palabrillas, es un sol de niño

F
fatou_6993075
19/8/09 a las 12:50

30 de abril
Hola, mi niño nació el 30 de abril, se llama Adrián. Es un niño muy alegre y risueño, está preciosísimo!!!

A
avelia_6454932
28/8/09 a las 12:46

Mi adrián nació el 20 de abril
Pué si, y está hecho un bichillo, antes era un niño muy tranquilo pero parece que se despertó de golpe, hace 1 semana que empezó a andar y no para, antes gateaba y iba a todos los sitios pero ahora desde que anda y me abre las puertas estoy todo el día detrás de él, me vacía los armarios de la cocina, me abre todos los cajones que encuentra, me baja y sube las persianas, me abre las puertas, me esconde los juguetes donde pilla, y lo de bailar ya ni os cuento, baila que es de gracioso, música que escucha ya la está bailando, si va andando y escucha música, se para, la baila, y luego sigue, es para verlo, ademas es que baila con las piernas abiertas y nos meamos de risa, la verdad es que nos lo pasemos muy bien con él.

Lo de hablar dice algunas palabras que se le entienden, como mama y papa, agua, guapo, alli, esto lo dice cuando quiere algo o quiere ir a algún sitio y bueno, charlar, charla mucho pero no se le entiende nada, yo creo que no lo entiende ni él, jejejeje.

Lo de comer me come muy bien pero triturado todavía, por la mañana su papilla de 240 de cereales, a mediodia su puré de verduras con su carne o legumbres o pasta, para merendar su papilla de frutas y algún petitsuis y por la noche le alterno, puré de verduras con pescado o huevo o su papilla de cereales, pero a trocitos no quiere nada, solo el pan, galletas, patatas fritas, lo que a él le guste, pero nada de comida, se lo doy pero la coje, la toca y la tira al suelo, supongo que la textura no le gustará pero bien que el pan se lo come, no se que hacer con él en este aspecto ¿los vuestros comen ya a trocitos? ¿como lo habéis hecho?

G
galiya_5434371
28/8/09 a las 13:24
En respuesta a avelia_6454932

Mi adrián nació el 20 de abril
Pué si, y está hecho un bichillo, antes era un niño muy tranquilo pero parece que se despertó de golpe, hace 1 semana que empezó a andar y no para, antes gateaba y iba a todos los sitios pero ahora desde que anda y me abre las puertas estoy todo el día detrás de él, me vacía los armarios de la cocina, me abre todos los cajones que encuentra, me baja y sube las persianas, me abre las puertas, me esconde los juguetes donde pilla, y lo de bailar ya ni os cuento, baila que es de gracioso, música que escucha ya la está bailando, si va andando y escucha música, se para, la baila, y luego sigue, es para verlo, ademas es que baila con las piernas abiertas y nos meamos de risa, la verdad es que nos lo pasemos muy bien con él.

Lo de hablar dice algunas palabras que se le entienden, como mama y papa, agua, guapo, alli, esto lo dice cuando quiere algo o quiere ir a algún sitio y bueno, charlar, charla mucho pero no se le entiende nada, yo creo que no lo entiende ni él, jejejeje.

Lo de comer me come muy bien pero triturado todavía, por la mañana su papilla de 240 de cereales, a mediodia su puré de verduras con su carne o legumbres o pasta, para merendar su papilla de frutas y algún petitsuis y por la noche le alterno, puré de verduras con pescado o huevo o su papilla de cereales, pero a trocitos no quiere nada, solo el pan, galletas, patatas fritas, lo que a él le guste, pero nada de comida, se lo doy pero la coje, la toca y la tira al suelo, supongo que la textura no le gustará pero bien que el pan se lo come, no se que hacer con él en este aspecto ¿los vuestros comen ya a trocitos? ¿como lo habéis hecho?

Guillermo nació el 17 de abril
Aprendió a andar hace una semana. En cambio, nada con un corchito dentro del bañador desde los 14 meses. Por lo demas, es muy inquieto. Habla por semanas. ESta dice: papá. mamá, tete, tras, tres, adios y hola . Y de los animales, imita a la gallina y al león. DE comida, casi como un adulto. Detesta la leche de la mañana y le doy cereales de mayor con leche de continuación a cucharadas. Come puré de verduras y lo que haya en casa de segundo a trozos. De cena, de primero sopa o jamón de york, tortilla, pescado hervido, ensalada de verano y de segunda la leche (240 ml) con sus cereales. No le doy dulce, le encanta a media mañana zanahoria, melón a trocitos o melocotón. Ya empieza a manejar el tenedor con más acierto que la cuchara. Señala todo y reconoce las partes de la cara, aunque no las pronuncia. Estaba bastante enganchado a los vídeos de baby einstein, por mi culpa claro, y por suerte, ya le aburren. Ahora, solo le pongo el cantajuegos el fin de semana una vez. Por lo demás, yo le veo cada vez más feliz. Duerme seguido desde las diez a las ocho con una siesta de dos horas y media a la tarde. Yo creo que tanto dormir hace que no baje de peso, está en los 12.500 kg y 83 de alto. Una pregunta, les vais a llevar a guardería y a vacunarles de la gripe A

A
avelia_6454932
31/8/09 a las 10:46
En respuesta a galiya_5434371

Guillermo nació el 17 de abril
Aprendió a andar hace una semana. En cambio, nada con un corchito dentro del bañador desde los 14 meses. Por lo demas, es muy inquieto. Habla por semanas. ESta dice: papá. mamá, tete, tras, tres, adios y hola . Y de los animales, imita a la gallina y al león. DE comida, casi como un adulto. Detesta la leche de la mañana y le doy cereales de mayor con leche de continuación a cucharadas. Come puré de verduras y lo que haya en casa de segundo a trozos. De cena, de primero sopa o jamón de york, tortilla, pescado hervido, ensalada de verano y de segunda la leche (240 ml) con sus cereales. No le doy dulce, le encanta a media mañana zanahoria, melón a trocitos o melocotón. Ya empieza a manejar el tenedor con más acierto que la cuchara. Señala todo y reconoce las partes de la cara, aunque no las pronuncia. Estaba bastante enganchado a los vídeos de baby einstein, por mi culpa claro, y por suerte, ya le aburren. Ahora, solo le pongo el cantajuegos el fin de semana una vez. Por lo demás, yo le veo cada vez más feliz. Duerme seguido desde las diez a las ocho con una siesta de dos horas y media a la tarde. Yo creo que tanto dormir hace que no baje de peso, está en los 12.500 kg y 83 de alto. Una pregunta, les vais a llevar a guardería y a vacunarles de la gripe A

Probaré lo mismo que tu "aranjuez"
Hola, he leido que tu niño que solo tiene 3 días nñas que el mío ya come a trocitos, yo se lo intento meter pero nada, lo coge, lo mira y lo tira al suelo, voy a intentar a media mañana darle un trocito de zanahoria o algo a ver que hace, como tú, yo es que ya no se que hacer porque está muy grande ya y solo me quiere el pan para roer pero nada más.

Al mío le he intentado poner alguna pelicula de dibujos pero ni caso, solo quiere jugar y la verdad es que lo prefiero a que vea la tele, eso si, si en la tele suena algo de música, se para y la baila, seguro que si le pongo videos músicales si que los ve, jejejeej, de momento la tele no le llama la atención pero bueno, tiempo al tiempo, por cierto, tu niño está enorme, el mió pesara 9 quilos y algo, tiene que estar muy lindo, besos guapa.

A
avelia_6454932
8/9/09 a las 19:03

Lo subo
lo subo.

S
shaira_5536290
11/9/09 a las 1:43

6 de abril
mi hija se llama Marta, es un "trastito", como le decimos cariñosamente... ella dice trtito o algo así. Empieza a repetir muchas palabras, mama, papa, ita(abuelita), nene, tractor, pie, nas(nariz en catalan), pie, etc...

Es puro nervio, aunque siempre lo ha sido, corre como una loca, empezo a andar a los 11 meses pero se tropezó y no volvió a andar hasta los 14 meses y a las tres semanas ya corría la muy loca.

Come bien, quiere hacerlo solita y come a trocitos y la verdad es que cada vez lo hace mejor, hay días que no necesita que la ayude en nada y come sola... pero cuando se cansa mete los dedos y juega con la comida.

Tiene mucho caracter y ahora esta aprendiendo a pedir las cosas sin necesidad de llorar. Aprende rapidísimo, con ver las cosas una vez ya le basta y todo le llama la atención. Le encanta barrer, limpiar, pasar la fregona y lo que mas le apasiona es el agua, me paso medio dia con la llave general del agua cerrada porque me abre los grifos para lavarse las manos, jejejejeje.

Ah, le encanta cantar! le pongo dibujos con musiquita en youtube y disfruta de verlos, antes seguia las canciones diciendo mar, agua, nene... en función de la imagen que veia o la letra de la canción pero ultimamte está cantando, y lo de cantando lo digo porque entona la melodía.

Es un cielo de niña, aunque no soporta estar sola y es muy absorvente y no me deja hacer nada en casa.... buaaaaaaaaa.
No se que mas contaros, son tantas cosas, tantos sentimientos que una podría escribir un libro tras otro.

Espero saber mas cosas de vuestros peques, lo que van aprendiendo y las trastadas que hacen.
Esto de ser mamá es tan bonito que hay que compartirlo!!!!

Besos a todas

A
an0N_986337399z
14/9/09 a las 23:00

Del 23 de abril
Pues eso que mi peque nació el 23 de abril del 2008, así que aquí estoy, jajajajajaja. Con casi 17 meses y pesando 12,660 kgs- Un machote vamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest