Foro / Maternidad

Positivas en agosto - mamás en abril de 2013!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 8:38
A
an0N_723520699z
9/8/12 a las 22:11

Quería que todas las que van teniendo sus positivos en agosto vayan sumandose a este grupo de modo de compartir experiencias de todo tipo y acompañarnos durante el laaaargo embarazo que se viene!!!

Ver también

A
an0N_537282599z
10/8/12 a las 14:14

Las nuevas mamis para abril 13
Hola a todas, soy Almudena, una recién y feliz embarazada. Me cambio de foro, pues estaba en el de clinicas de reproducción asistida, donde he estado un largo tiempo conversando con otras chicas que como yo estaban buscando el modo de quedarse embarazadas y a las que he cogido mucho cariño, y entre todass nos hemos aconsejado e informado. Muchas continuan allí luchando por lograr sus sueño, y otras como yo, hemos vivido la gran sorpresa de nuestra vida. En mi caso ya estaba a punto de comenzar el tratamiento en una conocida clínica y el dia que me tenian que hacer las pruebas, tuve un retraso y decidí sin mucha esperanza hacerme un test de embarazo, y .............................. .....SORPRESA, DIO POSITIVO!!!!!!. Después de tanto tiempo luchando, cuando menos lo esperábamos, aqui está nuestro pequeño angel en camino.
Estoy tan sorprendida y agradecida que todavia no me lo puedo creer.
Tuve mi positivo el 31 de julio, pero fue algo débil. Esperé dos dias y el 2 de agosto repetí y ahi si que marcó un positivazo como una casa.
La matrona me dice que mas o menos para el 4 de abril del 2013, así que ya iremos ajustando mas adelante.

Saludo a todas las que estais como yo recién estrenada en esto y descubriendonos en esta nueva etapa de nuestras vidas.

De momento os cuento los sintomas que tengo. Dolor de pechos, dolores como menstruales que van y vienen. Son moderado, pero en algún momento, los noto fuertes, que me tengo que tumbar y se calman un poco. También estoy sintiendo que me asalta un hambre voráz de vez en cuando y tengo que comer, porque si no lo hago, noto que desfallezco, pero no he tenido nauseas ni vómitos, ni tampoco aumento de flujo.
¿Cómo vais vosotras?
Venga chicas animaos a contar.
Un saludo a todas.
Almudena

M
maribi_8276317
11/8/12 a las 13:20

Hola chicas
yo también soy positivo para abril, me entere hace un par de dias... cómo vais???

A
an0N_723520699z
11/8/12 a las 13:37
En respuesta a maribi_8276317

Hola chicas
yo también soy positivo para abril, me entere hace un par de dias... cómo vais???

Bienvenida!
Yo tengo fecha para el 15 de Abril y tu?

A
an0N_723520699z
11/8/12 a las 13:40
En respuesta a an0N_537282599z

Las nuevas mamis para abril 13
Hola a todas, soy Almudena, una recién y feliz embarazada. Me cambio de foro, pues estaba en el de clinicas de reproducción asistida, donde he estado un largo tiempo conversando con otras chicas que como yo estaban buscando el modo de quedarse embarazadas y a las que he cogido mucho cariño, y entre todass nos hemos aconsejado e informado. Muchas continuan allí luchando por lograr sus sueño, y otras como yo, hemos vivido la gran sorpresa de nuestra vida. En mi caso ya estaba a punto de comenzar el tratamiento en una conocida clínica y el dia que me tenian que hacer las pruebas, tuve un retraso y decidí sin mucha esperanza hacerme un test de embarazo, y .............................. .....SORPRESA, DIO POSITIVO!!!!!!. Después de tanto tiempo luchando, cuando menos lo esperábamos, aqui está nuestro pequeño angel en camino.
Estoy tan sorprendida y agradecida que todavia no me lo puedo creer.
Tuve mi positivo el 31 de julio, pero fue algo débil. Esperé dos dias y el 2 de agosto repetí y ahi si que marcó un positivazo como una casa.
La matrona me dice que mas o menos para el 4 de abril del 2013, así que ya iremos ajustando mas adelante.

Saludo a todas las que estais como yo recién estrenada en esto y descubriendonos en esta nueva etapa de nuestras vidas.

De momento os cuento los sintomas que tengo. Dolor de pechos, dolores como menstruales que van y vienen. Son moderado, pero en algún momento, los noto fuertes, que me tengo que tumbar y se calman un poco. También estoy sintiendo que me asalta un hambre voráz de vez en cuando y tengo que comer, porque si no lo hago, noto que desfallezco, pero no he tenido nauseas ni vómitos, ni tampoco aumento de flujo.
¿Cómo vais vosotras?
Venga chicas animaos a contar.
Un saludo a todas.
Almudena

Holaaaa
Si de a poco ojala este foro vaya creciendo con mas positivas!!! Cuentanos cuanto tiempo llevabas buscando??? Entiendo que no tuviste que hacer inseminacion entonces??? Ah y por cierto ..... Mega felicidades!!!

A
an0N_723520699z
11/8/12 a las 13:45

Sintomas
Tambien tengo sintomas de que me va a bajar la warty. Dolor de ovarios y con pinchazos incluso. A parte de eso nada mas. Como que a veces ya veo que me baja y se me va todo al cuerno!!

M
maribi_8276317
11/8/12 a las 16:24
En respuesta a an0N_723520699z

Bienvenida!
Yo tengo fecha para el 15 de Abril y tu?

Puesss
pues aun no se, el lunes voy al ginecologo pero creo q mas o menos como tu. sobre 12-15 de abril. estoy muerrrrrrrta de miedo!! y sintomas de momento cero, salvo la sensibilidad en los pezones y a veces noto dolor como d regla, muy leve. es tu primero? de donde eres? buscado? ay contadme jijiji yo primeriza y de Sevilla

M
maribi_8276317
11/8/12 a las 16:26
En respuesta a an0N_537282599z

Las nuevas mamis para abril 13
Hola a todas, soy Almudena, una recién y feliz embarazada. Me cambio de foro, pues estaba en el de clinicas de reproducción asistida, donde he estado un largo tiempo conversando con otras chicas que como yo estaban buscando el modo de quedarse embarazadas y a las que he cogido mucho cariño, y entre todass nos hemos aconsejado e informado. Muchas continuan allí luchando por lograr sus sueño, y otras como yo, hemos vivido la gran sorpresa de nuestra vida. En mi caso ya estaba a punto de comenzar el tratamiento en una conocida clínica y el dia que me tenian que hacer las pruebas, tuve un retraso y decidí sin mucha esperanza hacerme un test de embarazo, y .............................. .....SORPRESA, DIO POSITIVO!!!!!!. Después de tanto tiempo luchando, cuando menos lo esperábamos, aqui está nuestro pequeño angel en camino.
Estoy tan sorprendida y agradecida que todavia no me lo puedo creer.
Tuve mi positivo el 31 de julio, pero fue algo débil. Esperé dos dias y el 2 de agosto repetí y ahi si que marcó un positivazo como una casa.
La matrona me dice que mas o menos para el 4 de abril del 2013, así que ya iremos ajustando mas adelante.

Saludo a todas las que estais como yo recién estrenada en esto y descubriendonos en esta nueva etapa de nuestras vidas.

De momento os cuento los sintomas que tengo. Dolor de pechos, dolores como menstruales que van y vienen. Son moderado, pero en algún momento, los noto fuertes, que me tengo que tumbar y se calman un poco. También estoy sintiendo que me asalta un hambre voráz de vez en cuando y tengo que comer, porque si no lo hago, noto que desfallezco, pero no he tenido nauseas ni vómitos, ni tampoco aumento de flujo.
¿Cómo vais vosotras?
Venga chicas animaos a contar.
Un saludo a todas.
Almudena

Hola almudena
enhorabuena!!! me da q coincidiremos x aqui a menudo....

N
nelya_6942220
13/8/12 a las :48

Hola!!!
felicitaciones! yo me entere la semana pasada y estoy con reposo hasta el 3 de setiembre por haber tenido una perdida hace tres meses, y como tengo bastantes dolores me han mandado a la cama... bastante aburrido pero todo sea porq el bebe este bien. Tengo la eco el 24 de agosto y muero de ansiedad!!! quiero que me digan ya q esta todo bien y escuchar sus latidos... se me haran eternos estos dias. Mi FPP es el 3 de abril.
saludos y suerteeeeeeeeee

A
an0N_723520699z
14/8/12 a las 4:53


Hoy fui a la doctora y tengo un desprendimiento de placenta importante.... debo guardar reposo en principio por 15 días... despues iremos viendo como se da la cosa. Estoy con Buscapina y con Progesterona de 200 mg por las noches... solo espero que salga todo bien... estoy un poco asustada eso si

A
an0N_723520699z
14/8/12 a las 4:54
En respuesta a nelya_6942220

Hola!!!
felicitaciones! yo me entere la semana pasada y estoy con reposo hasta el 3 de setiembre por haber tenido una perdida hace tres meses, y como tengo bastantes dolores me han mandado a la cama... bastante aburrido pero todo sea porq el bebe este bien. Tengo la eco el 24 de agosto y muero de ansiedad!!! quiero que me digan ya q esta todo bien y escuchar sus latidos... se me haran eternos estos dias. Mi FPP es el 3 de abril.
saludos y suerteeeeeeeeee


Cuando tuviste tu perdida por que fue?? como te diste cuenta que perdiste al bebido?? pregunto por que estoy muy asustada de perder al mío!!

A
an0N_537282599z
14/8/12 a las 9:57
En respuesta a maribi_8276317

Puesss
pues aun no se, el lunes voy al ginecologo pero creo q mas o menos como tu. sobre 12-15 de abril. estoy muerrrrrrrta de miedo!! y sintomas de momento cero, salvo la sensibilidad en los pezones y a veces noto dolor como d regla, muy leve. es tu primero? de donde eres? buscado? ay contadme jijiji yo primeriza y de Sevilla

Hola
Hola Marcang,
Yo también soy primeriza, seguro que soy la futura mamá más mayor de todas las que estamos por aqui, tengo 39, pero ha sido un bebé muy buscado durante mucho tiempo, y el médico me dice que esté tranquila, que la edad no es problema, pues en mis pruebas salió que estoy perfectamete, así que yo voy a confiar de que todo saldrá bien.
SOy de Valencia y mi pareja es de Sevilla, como tú. Tengo mucho cariño por la gente del sur, y en concreto a los de Sevilla, niña, teneis un arte especial.
Bueno contad más cositas por aqui, yo de momento bien, con dolores como de regla, y vigilandome el estreñimiento, que hoy la matrona me ha dicho que no debo ir estreñida, así que a tomar mucha fibra.
Besos a todas.

A
aymara_6906169
14/8/12 a las 14:41

Positivo
hola esta mañana acabo de enterarme de mi positivo. Me hicieron transfer de 2 conges el 31 de julio. No se si han sobrevivido los dos o solamente uno..

M
maribi_8276317
14/8/12 a las 14:50
En respuesta a an0N_723520699z


Cuando tuviste tu perdida por que fue?? como te diste cuenta que perdiste al bebido?? pregunto por que estoy muy asustada de perder al mío!!

Ains
Mucho animo pitufina!! Veras q te pones bien y ese niño sale sano y grandote! Tu como te encuentras??

M
maribi_8276317
14/8/12 a las 14:55
En respuesta a an0N_537282599z

Hola
Hola Marcang,
Yo también soy primeriza, seguro que soy la futura mamá más mayor de todas las que estamos por aqui, tengo 39, pero ha sido un bebé muy buscado durante mucho tiempo, y el médico me dice que esté tranquila, que la edad no es problema, pues en mis pruebas salió que estoy perfectamete, así que yo voy a confiar de que todo saldrá bien.
SOy de Valencia y mi pareja es de Sevilla, como tú. Tengo mucho cariño por la gente del sur, y en concreto a los de Sevilla, niña, teneis un arte especial.
Bueno contad más cositas por aqui, yo de momento bien, con dolores como de regla, y vigilandome el estreñimiento, que hoy la matrona me ha dicho que no debo ir estreñida, así que a tomar mucha fibra.
Besos a todas.

Hola!
Hola preciosa! Me alegro q vaya todo genial. Yo estoy como tu, con molestias de regla cada dos por tres, con sueño y el calor ademas me deja mas cansada aun.. y hambre pss a ratos... tengo q controlar mucho el tema de la alimentacion xq yo hace unos años perdi unos 40 kg... y tengo panico de volver a cogerlos... fusss.. ayer me revisaron y de momento todo bien, el jueves proximo vuelvo a ir... tienes aqui una amiga pa lo q necesites! Igual a pitufina... estamos juntas en esto!!

M
maribi_8276317
14/8/12 a las 14:56
En respuesta a aymara_6906169

Positivo
hola esta mañana acabo de enterarme de mi positivo. Me hicieron transfer de 2 conges el 31 de julio. No se si han sobrevivido los dos o solamente uno..

Ey
Enhorabuena miic! Como te sientes?

N
nelya_6942220
14/8/12 a las 16:37
En respuesta a maribi_8276317

Ains
Mucho animo pitufina!! Veras q te pones bien y ese niño sale sano y grandote! Tu como te encuentras??

Ánimo!!!
lo perdi el 28 de abril... me hicieron varias eco porque no escuchaban su corazoncito y en la ultima ya se estaba desprendiendo del utero... yo solo sentia dolores abdominales, y unos dias antes deje de tener sintomas... no te das cuenta y no vale la pena martirizarse, es imposible no preocuparse pero hay que tratar de pensar lo menos posible si no te vuelves loca! no se sabe por que fue, como es el primero no lo mandan al genetista pero estudian el tejido embrionario y placentario y me salieron normales, a veces el embrion simplemente no es viable, tiene algun problema que no es compatible con la vida, se llama seleccion natural... es la naturaleza que es sabia...
Dios sabrá por que hace las cosas y ese bebé seguro llegará cuando sea su tiempo... no se, al menos ese es mi consuelo!!! saludos y a tener pensamientos positivos!!!!

A
aymara_6906169
14/8/12 a las 18:45
En respuesta a maribi_8276317

Ey
Enhorabuena miic! Como te sientes?

Hola
pues todavía no me lo creo.despues de 5 años buscando, 2ias y una in vitro .... estoy en una nube. síntomas sólo ardor de estómago y sueño

L
lydia_9401637
14/8/12 a las 18:52

Hola
Perdon no me he presentado jejejej!! yo tambien voy aser mama para abril, y ya soy mami de dos preciosas princesas, por cierto mafaldis2 yo tambien soy colombiana y estoy casada con un español!!

M
maribi_8276317
15/8/12 a las 10:07

Hola!
y como se une una al grupo ese...?lo busco en fb y ya esta?

G
ghaita_8644002
15/8/12 a las 12:46

Mama para abril 2013
hola , me presento me llamo nieves tengo 40 años y mi positivo llego el 6 de agosto despues de 7 meses de busqueda, sera mi segundo hijo el primero tiene 9 años, en mi caso los test de ovulacion me ayudaron a lograrlo .

A
an0N_723520699z
15/8/12 a las 17:41


tambien te voy a buscar en facebook!!

A
an0N_723520699z
15/8/12 a las 17:43


no me abre nada... el enlace que pegaste lo pongo en la barra del facebook y no encuentra nada... puedes pegarlo como link mejor?? asi hacemos click de aca mismo para ingresar?

A
an0N_723520699z
15/8/12 a las 17:48
En respuesta a ghaita_8644002

Mama para abril 2013
hola , me presento me llamo nieves tengo 40 años y mi positivo llego el 6 de agosto despues de 7 meses de busqueda, sera mi segundo hijo el primero tiene 9 años, en mi caso los test de ovulacion me ayudaron a lograrlo .


este bebe es de una segunda relación? yo si estoy en segunda relación y esperando segundo hijo de mi segunda relación.

cuando fue tu FUR?

Yo ahora esoty en reposo por que tuve desprendimiento de placenta... veamos como sale todo...

J
judhit_8879022
15/8/12 a las 17:58

Hola, me gustaria unirme
Hola! Buen dia! Me gustaria unirme a su grupo, a mi m hicieron transferencia d frescos el 9 de este y espero la beta para el 27, me siento muy cansada, con sueno, y sensibles los pechos,el dr dice q espera positivo; mi marido y yo mas jijijj porq es nuestra mayor ilusion ya q tenemos muchooo tiempo tratando por todas las opciones formas y tratamientos; y solo esperamos una gran ayuda de Dios. Felicidades a todas las q tienen espero tenerlo yo tambien

L
lydia_9401637
15/8/12 a las 22:27
En respuesta a an0N_723520699z


Hoy fui a la doctora y tengo un desprendimiento de placenta importante.... debo guardar reposo en principio por 15 días... despues iremos viendo como se da la cosa. Estoy con Buscapina y con Progesterona de 200 mg por las noches... solo espero que salga todo bien... estoy un poco asustada eso si

No te preocupes!!
yo tambien estoy en reposo y con progesterona por las noches y por ahora todo ba bien!! ya veras como ati tambien te sale bien!! tu no te desanimes guapa!!

L
lydia_9401637
15/8/12 a las 22:35
En respuesta a judhit_8879022

Hola, me gustaria unirme
Hola! Buen dia! Me gustaria unirme a su grupo, a mi m hicieron transferencia d frescos el 9 de este y espero la beta para el 27, me siento muy cansada, con sueno, y sensibles los pechos,el dr dice q espera positivo; mi marido y yo mas jijijj porq es nuestra mayor ilusion ya q tenemos muchooo tiempo tratando por todas las opciones formas y tratamientos; y solo esperamos una gran ayuda de Dios. Felicidades a todas las q tienen espero tenerlo yo tambien

Aver que te sale
espero de todo corazon que todo te salga bien y podais recivir esa gran noticia que estais esperando!! nosotros tambien lo buscamos y ya lo tenia jejejej!!

R
romul_8305195
16/8/12 a las 13:48

18 abril
Pues sera mi segundo, si todo va bien, ya que tube un aborto.
Espero que este siga adelante!!!

L
lydia_9401637
16/8/12 a las 15:03

Aqui lo teneis!!
este es el link que teneis que poner en la barra de arriba del todo, http://www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/

N
nelya_6942220
16/8/12 a las 19:03
En respuesta a an0N_723520699z


este bebe es de una segunda relación? yo si estoy en segunda relación y esperando segundo hijo de mi segunda relación.

cuando fue tu FUR?

Yo ahora esoty en reposo por que tuve desprendimiento de placenta... veamos como sale todo...

Reposooooooooooooooooo
hola pitufina como lo llevas al reposo??? por dios el aburrimiento que tengo!!! cuando tenes control??? yo eco el 24 a ver como esta mi lentejita jeje saludos y ánimo!!!

M
maribi_8276317
16/8/12 a las 20:46

madre del amor hermosoooo
como vais con los sintomas?? el sueño está acabando conmigo...
alguien está siguiendo alguna dieta especial? habeis dejado de fumar? medicacion???

L
lydia_9401637
16/8/12 a las 23:04

Para que me conozcais mejor!!
han habido algunas mamas que querian apuntarse a mi blog pero que al final no lo han hecho!! asi que creo que es por desconfianza, por eso me presento para que me conozcais un poco mas y ya decidis vosotras.

me llamo Desy, tengo 25 años vivo en valencia, tengo dos niñas, una de 3 años y otra de de casi 7meses, ahora estoy denuevo embarazada pero no lo llevo muy bien ya que tengo amenaza de aborto, me han mandado reposo durante 3 semanas y unas pastillas que se llaman utrogestan 200 durante 180 días, aun me quedan 2 semanas y 1 dia de reposo, luego tengo que volber al hospital para que me digan como ba el bebe que espero que todo vaya bien!! los sintomas que tengo son nauseas matutinas fuertes, esperaba crear un grupo en el que poder compartir experiencias. anecdotas y hacer nuestro recorrido de mamas y embarazadas un poco mas alegre y ameno, asi que espero os apunteis!! Gracias!!
http://www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/

A
an0N_723520699z
16/8/12 a las 23:19
En respuesta a nelya_6942220

Reposooooooooooooooooo
hola pitufina como lo llevas al reposo??? por dios el aburrimiento que tengo!!! cuando tenes control??? yo eco el 24 a ver como esta mi lentejita jeje saludos y ánimo!!!


si una lata el reposo!! mas encima me pillo gordisima este embarazo... siempre he pesado entre 57 y 63 kg... pero con mi tercera hija hace un año atras subi muchisimo de peso y no baje nada... entonces este embarazo me pillo con 75 kgs!!! asi que terminaré hecha una vaca!

A
an0N_723520699z
16/8/12 a las 23:21
En respuesta a nelya_6942220

Reposooooooooooooooooo
hola pitufina como lo llevas al reposo??? por dios el aburrimiento que tengo!!! cuando tenes control??? yo eco el 24 a ver como esta mi lentejita jeje saludos y ánimo!!!


tengo control el lunes!! quiero que llegue pronto el lunes para saber como va la cosa!!

A
an0N_723520699z
16/8/12 a las 23:23
En respuesta a lydia_9401637

Para que me conozcais mejor!!
han habido algunas mamas que querian apuntarse a mi blog pero que al final no lo han hecho!! asi que creo que es por desconfianza, por eso me presento para que me conozcais un poco mas y ya decidis vosotras.

me llamo Desy, tengo 25 años vivo en valencia, tengo dos niñas, una de 3 años y otra de de casi 7meses, ahora estoy denuevo embarazada pero no lo llevo muy bien ya que tengo amenaza de aborto, me han mandado reposo durante 3 semanas y unas pastillas que se llaman utrogestan 200 durante 180 días, aun me quedan 2 semanas y 1 dia de reposo, luego tengo que volber al hospital para que me digan como ba el bebe que espero que todo vaya bien!! los sintomas que tengo son nauseas matutinas fuertes, esperaba crear un grupo en el que poder compartir experiencias. anecdotas y hacer nuestro recorrido de mamas y embarazadas un poco mas alegre y ameno, asi que espero os apunteis!! Gracias!!
http://www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/

Yo igual en reposo
estamos igual.. yo tambien con resposo... una lata... ademas que trato de no ilusionarme... ando muy negativa!!

M
maribi_8276317
16/8/12 a las 23:56
En respuesta a lydia_9401637

Para que me conozcais mejor!!
han habido algunas mamas que querian apuntarse a mi blog pero que al final no lo han hecho!! asi que creo que es por desconfianza, por eso me presento para que me conozcais un poco mas y ya decidis vosotras.

me llamo Desy, tengo 25 años vivo en valencia, tengo dos niñas, una de 3 años y otra de de casi 7meses, ahora estoy denuevo embarazada pero no lo llevo muy bien ya que tengo amenaza de aborto, me han mandado reposo durante 3 semanas y unas pastillas que se llaman utrogestan 200 durante 180 días, aun me quedan 2 semanas y 1 dia de reposo, luego tengo que volber al hospital para que me digan como ba el bebe que espero que todo vaya bien!! los sintomas que tengo son nauseas matutinas fuertes, esperaba crear un grupo en el que poder compartir experiencias. anecdotas y hacer nuestro recorrido de mamas y embarazadas un poco mas alegre y ameno, asi que espero os apunteis!! Gracias!!
http://www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/

Hola mona!!
Esperemos y confiemos q todo vaya genial y tu chikitillo salga adelante. Con respecto al grupo por mi parte no es desconfianza, es q solo lo saben mis padres y hermanos y en fb tengo muchisima familia y amigos q aun no kiero q se enteren xq estoy de poquito. Si ven q me uno a ese grupo va a ser un poco descarado jaja pero estoy al pendiente de vosotras para cndo necesiteis hablar. Yo tb estoy preocupada, asustada, y poder hablar y compartir experiencias con chicas como vosotras q tb estais embarazadas me ayuda mucho... asi que animo a todas!!! Un besito a todas mis mamis! Por cierto, yo soy Marina. Que paseis buena noche chicas! Mañana os leo!!

L
lydia_9401637
17/8/12 a las :24
En respuesta a maribi_8276317

Hola mona!!
Esperemos y confiemos q todo vaya genial y tu chikitillo salga adelante. Con respecto al grupo por mi parte no es desconfianza, es q solo lo saben mis padres y hermanos y en fb tengo muchisima familia y amigos q aun no kiero q se enteren xq estoy de poquito. Si ven q me uno a ese grupo va a ser un poco descarado jaja pero estoy al pendiente de vosotras para cndo necesiteis hablar. Yo tb estoy preocupada, asustada, y poder hablar y compartir experiencias con chicas como vosotras q tb estais embarazadas me ayuda mucho... asi que animo a todas!!! Un besito a todas mis mamis! Por cierto, yo soy Marina. Que paseis buena noche chicas! Mañana os leo!!

Hola
Gracias! el grupo no lo veria nadie si tu no quisieras, por que cada vez que haces algo te pide saber quien quieres que lo sepa y tu elijes ala gente o puedes poner nadie! de todas formas cuando ya lo sepa la familia te puedes a puntar, si quieres? la verdad es que este embarazo no lo llevo muy bien por el miedo a perderlo y encima estoy super receptiva con mi marido y lo estoy llevando bastante mal pero me aguanto por mis niñas he intento estar bien!!

L
lydia_9401637
17/8/12 a las :27
En respuesta a an0N_723520699z

Yo igual en reposo
estamos igual.. yo tambien con resposo... una lata... ademas que trato de no ilusionarme... ando muy negativa!!

Que tal?
pudiste copiar bien el link? estas igual de negativa que yo! pero intenta mantenerte con la mente ocupada, nose con la tele, leyendo o en internet asi piensas poco, ya veras como todo sale bien!!

M
myryam_9865375
17/8/12 a las :32
En respuesta a lydia_9401637

Para que me conozcais mejor!!
han habido algunas mamas que querian apuntarse a mi blog pero que al final no lo han hecho!! asi que creo que es por desconfianza, por eso me presento para que me conozcais un poco mas y ya decidis vosotras.

me llamo Desy, tengo 25 años vivo en valencia, tengo dos niñas, una de 3 años y otra de de casi 7meses, ahora estoy denuevo embarazada pero no lo llevo muy bien ya que tengo amenaza de aborto, me han mandado reposo durante 3 semanas y unas pastillas que se llaman utrogestan 200 durante 180 días, aun me quedan 2 semanas y 1 dia de reposo, luego tengo que volber al hospital para que me digan como ba el bebe que espero que todo vaya bien!! los sintomas que tengo son nauseas matutinas fuertes, esperaba crear un grupo en el que poder compartir experiencias. anecdotas y hacer nuestro recorrido de mamas y embarazadas un poco mas alegre y ameno, asi que espero os apunteis!! Gracias!!
http://www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/

Otra mas
Buenas a todas..
nosotros nos hemos enterado este mismo martes asi que estamos un poco que no lo creemos, despues de 2 años con tratamientos de fertilidad...esto ha sido sorpresa ya que como ya ha comentado otra compi, en el hospital hasta septiembre no volviamos con las inseminaciones.
Mañana voy a la matrona, a ver que me cuenta porque no tengo ni idea de que hay que hacer ahora.
Bueno espero que nos veamos por aqui por lo menos durante 9 meses.
saluditosss

P
polya_7987879
17/8/12 a las :45


Alguna mamá adolescente para abril?

M
manjit_5621273
17/8/12 a las 4:05

Positivo el 11 de agosto
Hola Chicas me presento, soy de Chile y espero mi primer bebé, la verdad es que ha sido un proceso muy difícil pues con mi marido hemos intentado por más de dos años ser padres, situación que se dió finalmente en Marzo de 2012 pero sufrí un aborto espontáneo. Hoy finalmente después de esa larga lucha, y gracias al Clomifeno y Ovidrel, logramos concebir y estamos esperando un baby, nos enteramos el 11 de Agosto que me encuentro embarazada, con un Beta de 1863, asi es que no damos más de felicidad, pero a la vez algo de inquietud, por lo acontecido en Abril, me asusta pensar que pueda suceder algo, en estos momentos estoy con reposo absoluto, con Progendo de 200 mg. ácido fólico (ya lo tomaba desde antes del embarazo) 1mg, y Prenamin. El 28 de Agosto tenemos el control para sentir los latidos del corazón del bebé, Dios así lo permita y esté todo bien..... Bueno, espero que continuemos siendo amigas, y compartiendo nuestras experiencias, éxito a todas.
Anhy

A
an0N_723520699z
17/8/12 a las 4:17
En respuesta a manjit_5621273

Positivo el 11 de agosto
Hola Chicas me presento, soy de Chile y espero mi primer bebé, la verdad es que ha sido un proceso muy difícil pues con mi marido hemos intentado por más de dos años ser padres, situación que se dió finalmente en Marzo de 2012 pero sufrí un aborto espontáneo. Hoy finalmente después de esa larga lucha, y gracias al Clomifeno y Ovidrel, logramos concebir y estamos esperando un baby, nos enteramos el 11 de Agosto que me encuentro embarazada, con un Beta de 1863, asi es que no damos más de felicidad, pero a la vez algo de inquietud, por lo acontecido en Abril, me asusta pensar que pueda suceder algo, en estos momentos estoy con reposo absoluto, con Progendo de 200 mg. ácido fólico (ya lo tomaba desde antes del embarazo) 1mg, y Prenamin. El 28 de Agosto tenemos el control para sentir los latidos del corazón del bebé, Dios así lo permita y esté todo bien..... Bueno, espero que continuemos siendo amigas, y compartiendo nuestras experiencias, éxito a todas.
Anhy

Yo igual me entere el 11 de agosto!!!
y tambien soy de Chile!! donde te estas atendiendo? yo en CLC

M
manjit_5621273
17/8/12 a las 4:37
En respuesta a an0N_723520699z

Yo igual me entere el 11 de agosto!!!
y tambien soy de Chile!! donde te estas atendiendo? yo en CLC

Pitufina, felicitaciones!!
Mis más sinceras felicitaciones, además ambas nos enteramos de nuestros embarazos el 11 de Agosto, que bien....!!! espero continuemos en contacto y compartir nuestras experiencias en todo este proceso.

M
maribi_8276317
17/8/12 a las 11:27
En respuesta a lydia_9401637

Hola
Gracias! el grupo no lo veria nadie si tu no quisieras, por que cada vez que haces algo te pide saber quien quieres que lo sepa y tu elijes ala gente o puedes poner nadie! de todas formas cuando ya lo sepa la familia te puedes a puntar, si quieres? la verdad es que este embarazo no lo llevo muy bien por el miedo a perderlo y encima estoy super receptiva con mi marido y lo estoy llevando bastante mal pero me aguanto por mis niñas he intento estar bien!!

Umm
Q estas super receptiva con tu marido q quiere decir? Pq yo estoy cero receptiva con mi novio jajaja

A
an0N_553962999z
17/8/12 a las 12:49

Otra para abril
Hola a todas, nosotros si todo va bien esperamos a nuestro chiquitín para el 21 de Abril.
De momento me encuentro bastante bien, quitando el sueño, y algún dolor de ovarios que me da de vez en cuando!!!
Alguna como yo??? saludos a todas y animo!!!

A
an0N_553962999z
17/8/12 a las 13:11
En respuesta a maribi_8276317

madre del amor hermosoooo
como vais con los sintomas?? el sueño está acabando conmigo...
alguien está siguiendo alguna dieta especial? habeis dejado de fumar? medicacion???

Holaaaaa
Hola!!! pues yo casi como tu, pero con el dolor de barriguilla de vez en cuando!
Quiero comer un poco sano y dejar de fumar del todo, fumo un cigarro por la noche unicamente, y en cuanto a medicación me mandaron progesterona 200 y acido folico, de todas maneras el jueves voy a mi médico y ya te contaré!!

L
lydia_9401637
17/8/12 a las 15:20
En respuesta a maribi_8276317

Umm
Q estas super receptiva con tu marido q quiere decir? Pq yo estoy cero receptiva con mi novio jajaja


nose últimamente me noto sin ganas de nada, el pobre ahora se ocupa de todo lo de la casa pero cuando viene a darme un beso pues hago que me lo de enl a mejilla o intento hevitarlo nose? y el caso es que cuando nos acostamos por la noche pues necesito que me abraze para poder dormirme o tocarlo yo, por que si no no hay manera de cojer el sueño, pero sin embargo durante el día es como si fuera solo el padre de mis hijas y ya esta, nose una cosa muy rara!!

L
lydia_9401637
17/8/12 a las 15:26
En respuesta a an0N_553962999z

Otra para abril
Hola a todas, nosotros si todo va bien esperamos a nuestro chiquitín para el 21 de Abril.
De momento me encuentro bastante bien, quitando el sueño, y algún dolor de ovarios que me da de vez en cuando!!!
Alguna como yo??? saludos a todas y animo!!!

otra mas!
yo tambien soy para abril, lo de los pinchazos ami tambien me pasa, por lo del sueño cuando me levanto buff!! me siento como si quisiera seguir durmiendo y el caso es que por la noche me estoy empezando a acostar super tarde nose porque, y la comida como lo llevas? por que lo que soy yo me acabo de dar cuenta que me dan arcadas con los macarrones, cosa que me encantan, el pollo con curry puaggg!! arcadas tambien la mayoria de la comida me da angustia asi que no se que comer jejejej!!

A
an0N_723520699z
17/8/12 a las 15:30
En respuesta a lydia_9401637

otra mas!
yo tambien soy para abril, lo de los pinchazos ami tambien me pasa, por lo del sueño cuando me levanto buff!! me siento como si quisiera seguir durmiendo y el caso es que por la noche me estoy empezando a acostar super tarde nose porque, y la comida como lo llevas? por que lo que soy yo me acabo de dar cuenta que me dan arcadas con los macarrones, cosa que me encantan, el pollo con curry puaggg!! arcadas tambien la mayoria de la comida me da angustia asi que no se que comer jejejej!!


en serio ya con arcadas?? yo nada!!! lo que si me pasa eso de dormirme tardisimo... me desvelo y al dia siguiente muerta de sueño!

L
lydia_9401637
17/8/12 a las 15:43
En respuesta a an0N_723520699z


en serio ya con arcadas?? yo nada!!! lo que si me pasa eso de dormirme tardisimo... me desvelo y al dia siguiente muerta de sueño!

que descanso!!!
ya estan las peques durmiendo!! si las angustias las tengo des de las 3 semanas o 4 y es un asco todo lo que huelo por la noche me a cuesto alas 04:30 de la mañana y oluego me levanto zombie alas 09:00 o las 11:30 como hoy, y como si me hubieran pegado una paliza y muertab de sueño!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir