Foro / Maternidad

Cuantas mamas para abril'08???

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 13:22
M
marly_8491108
2/10/07 a las 19:42

Hola a todas. Según mi gine a mi me toca para el 12 de abril. Estaría bien irnos contando todo lo que nos pasa.


Besos.

Mireia (12+6)

Ver también

A
an0N_852556999z
2/10/07 a las 22:22

Holaaa
que barbaridad cuantos kilos has cogido no????.... yo estoy para el 21 de abril y solo he cogido 1 kilo y pico y la barriga se me nota un poquito por la noche.. por la mañana me levanto plana. Un besito

S
sadika_9065253
3/10/07 a las :27

Holaaaa
hola a toas, a mi tambien me toca para abril, me dice la gine que para el 22. Como s sentis? bueno pues yo me siento bastante bien jejeje, ay veces q aun ni me lo creo jejeje. Es increible! cuantos años teeis? bueno un besazo y os dejo mi msn por si quereis habla conmigo. Un besazo. muakk!!!
jessyapaloseco@hotmail.com

A
adra_6258808
3/10/07 a las 8:37

Me uno
Me toca para el 19 de abril,mas o menos.Tengo bastante barriga,pero de peso creo que no he cogido,hace dias que no me peso.En breve tendre que usar la ropa de premama que ya tengo lista en el armario,perop aun quiero apurar la mia.

M
misbah_9572091
3/10/07 a las 8:45

Yo tambien!!!
Para el 12 de abril.. cuando fue tu ultima regla mpc? la mia el 4 de abril... hoy hago 13 semanas!!!!

Creo que no he engordado nada, aunque barriguilla tengo un poco, aunque sigo llevando mi ropa... lo que tengo son unas tetas que para flipar... yo era delgadita con pecho, y ahora sigo mas o menos igual... a ver que me dicen el lunes que tengo visita de nuevo.

Susana 13 semanas fantasticas!!

M
misbah_9572091
3/10/07 a las 8:46

Ahi!!!
Me he equivocado.. me vino el 4 de julio... es que estoy con abril en la cabeza...

Chicas os han dicho alguna el sexo? es que a mi en la eco de la semana pasada me dijeron que era muy pequeño y tenia las mismas posibilidades tanto de niño como niña, y mejor no arriesgar a decir una cosa y que sea la otra...

A
an0N_796473499z
3/10/07 a las 9:35

Mi fpp es
para el 30 de abril, yo he engordado no sé cuento porque me da miedo pesarme, pero algo sí que he engordado y la barrigota ya se empieza a notar un poquitín, yo ya me pongo pantalones de premamá porque voy bastante más cómoda aunque la goma que llevan para ajustarlos la llevo a tope. A mi no me han dado mareos, ni naúseas, ni nada de nada, únicamente me siento más cansada y con más pesadez que de constumbre, el 17 voy a la eco de las 12 semanas a ver que se ve, estoy impaciente, ya me hicieron una a las 6 semanas y oímos el corazoncito, ¡¡ que ilu!!

besos

X
xiuzhu_7297462
3/10/07 a las 9:47

Hola futuras mamis!!!
mi ultima regla el 4 de julio, me toca para el 10 de Abril.Tengo unas espantosas nauseas pero solo por la tarde-noche,ayer no me tome san cariban y creia me saldria la criatura por la boca!!!!madre mia ke mal se pasa!!Por lo demas todo perfert,solo he engordado kilo y medio,pero tengo una tripita preciosisisisima!!!Estoy encantada me ha costado dos añitos lograr todo esto y mucho sufrimiento osea ke si tengo ke estar sin salir del Water estare encantada!!!!!AGURR!!!

N
nadifa_6213966
3/10/07 a las 11:37

Hola pues yo me uno a vosotras por
que el medico de cabezera me dijo que era para 28 de marzo pero en la primera eco me dijeron que estaba de menos hasi que para el 2 de abril hoy cumplo 14 semanas segun eco jo yo que pensaba que estaba de 15 jajaja bueno todavia no se lo que traigo y tengo bastantes bomitos y nauseas pero espero que pase pronto yo tambien tengo bastante barriguita y solo he puesto 2 kl 500g bueno buena suerte y que todo venga geniallllllllll muchos besos para todas y las criaturitass

A
an0N_798410699z
3/10/07 a las 12:03

Hola chicas me uno a vosotras....
...pues eso, estoy de 10+4, me toca ne teoria para el 27 de abril. Tuve una amenaza de aborto en la semana 5 marque durante 15 días y estuve en reposo absoluto. Ahora estoy fenomenal, en la ultima eco ya le vimos que estaba formadit@, tenia ya los bracitos y las piernas...le oimos el corazon y fue super emocionante. He engordado 1 kilo y mi ropa apenas me abrocha...asi que habra que ir pensando en comprar ya ropa premama. Mi siguiente eco es el dia 15/10 y me dijo mi gine que me haria la prueba del pliegue nucal.
Yo me encuentro regular, por las mañanas vomitos y tengo pesadez en el estomago durante todo el dia...lo soluciono con polos de hielo... Algunos dias y a ratos tengo como un dolorcillo en la parte baja de la barriga tirando al lado izquierdo..¿os pasa a alguna? el ginecologo me dijo que sin importancia...pues eso..que espero poder seguir compartiendo con todas vosotras esta maravillosa experiencia que me ha costado casi dos años de espera...Muchos ánimos y besos a todas.

A
asiya_5148172
3/10/07 a las 12:32

Me apunto
Hola a todas mi FPP es para el 8 de abril, me hice la eco de las 12 semanas el 27-9 y todo estaba fenomenal, es un pasada se le distinguen los brazos y las piernas fenomenal,
Yo me encuentro mejor sigo teniendo nauseas y algo que otro dia por no decir todos vomito pero estoy super contenta con todo esto, respecto al peso habre cogido unos 2 Kg y ya uso pantalon de premana
Un beso pa todas
13+3

A
ayara_6136493
3/10/07 a las 12:55

Yo para el 20 de abril
Hola, estoy de 11 semanas y 4 días y la verdad es que de momento no tengo ningún síntoma. He engordado algo más de 1 kg pero todavía me viene mi ropa. El 10 de octubre tengo la eco de las 12 semanas y triple screening.

X
xiao_6450519
3/10/07 a las 14:56

Hola, yo para el 9 de abril...
si Dios quiere y todo va bien...porque he estado de reposo quince días por amenaza de aborto...pero ahora ya "ni gota, ni gota" y todo tiene mucha mejor pinta...
He engordado un kilo...y uso mezcla de ropas..je..je..je..
La tripa...bueno...sobre todo por la noche se infla más...de día...bueno...si quiero...no se nota...en fin...ya se notará...
¿Dónde os llevan a vosotras? ¿En qué hospital?

A
an0N_798410699z
3/10/07 a las 20:09

.......
LO SUBO QUE SE NOS PIERDE!!!!

M
marly_8491108
3/10/07 a las 22:01

Ala, cuántas somos!!!!
Yo me voy a extender un poquito más que en mi primer mensaje:

Mi última regla fue el 4 de julio, me lo preguntaba alguna de vosotras. Me hice la eco del pliegue nucal el 27/09 y también se movía un montón. Me lo grabaron en DVD...Una ilusión...EL Triple Screening me toca para el 18/10 y no veo el momento de que llegue.
Me encantaría ver al baby cada semana, sería fantástico. Sólo de pensar que a lo mejor hasta la semana 20 no me hacen otra eco me pongo de los nervios.
Tema ropa: Ya hace dos semanas que llevo ropa premama y lo único que me he engordado son los dos kilos que perdí cuando me enteré, ya que me puse tan nerviosa de la alegría que no podía ni dormir.

Besos a todas.

M
misbah_9572091
3/10/07 a las 22:41

Mpc estoy igual que tu
Me vino el 4 de julio la ultima regla y tb me hice la prueba nucal el 27/09 junto con el triple escrening que el proximo lunes voy a por los resultados y a llevarselo a la doctora... de donde ers? yo de barcelona y me estoy visitando en la Quiron... yo creo que me he engordado un kg pero bueno el lunes supongo que me lo confirmarán... tengo muchas ganas de saber qué llevo y ya no sé cuando es la siguiente eco.. supongo que a las 16, o 20? bueno chicas iremos hablando..

M
marly_8491108
3/10/07 a las 22:52

Para susanita
Hola, yo también soy de Barcelona, qué casualidad!!! A mi de momento me lleva mi ginecólogo de la mutua, pero todavía no sé si para el parto me quedaré con él o me iré a otro lado. Aunque todavía es muy pronto para pensar en eso.

besos.

A
adra_6258808
4/10/07 a las 8:54
En respuesta a marly_8491108

Para susanita
Hola, yo también soy de Barcelona, qué casualidad!!! A mi de momento me lleva mi ginecólogo de la mutua, pero todavía no sé si para el parto me quedaré con él o me iré a otro lado. Aunque todavía es muy pronto para pensar en eso.

besos.

Hola
Yo tambien de barna!!De que mutua sois? que gine os lleva?Tengo ganas de que pase el tiempo,y sobretodo el periodo critico,porque estoy de unos nervios...!!!!El dia 19 tengo eco estando de 14 semanas y tengo panico a que algo no este bie.Aggghhhhh!!!

X
xinyan_7046853
4/10/07 a las 9:12

To tambien
holaaa
yo también soy de Barcelona, 33años, voy por mutua y HOY TENGO LA ECO DE LAS 12 SEMANAS....... que nervios ))

Vais ya a algún cursillo de embarazo? Yo hago yoga y natación a medio dia pero normal no hay otras embarazadas y la verdad es que en mi entorno no hay ninguna con niños o embarazada con lo que me gustaría conocer alguien para compartir estos tiempos tan confusos jeje

Es mi primer embarazo y vivo en Barcelona solo desde hace 4 años, antes vivía en Alemania.

Asi que si alguna tiene ganas de una CERVEZA SIN ALCOHOL escribeme y quedamos

M
misbah_9572091
4/10/07 a las 11:21

Chicas!
Mpc qué coincidencia que tb seas de bcn! yo ahora vivo en montcada pero desde que me casé (hace 3 años) siempre he vivido en bcn.. yo iba a mi gine en la delfos pero al saber que estoy preñi y ya tenia decidido que alli no iba a parir pedí hora en la quiron para que me lleven alli desde el principio...

El lunes debo llevar los resultados a mi doctora, tanto la analitica, como la citologia (que aproveche que me tocaba revision) como el triple screening... espero que todo este bien, aunque igualmente pediré hora para hacerme la ammio... estoy decidida salga lo que salga.. a ver cuando me dan tengo ganas de que sea pronto.. cuanto antes mejor.. y pasar ese traguillo!!!

Susana 13+1

U
ulla_8504376
4/10/07 a las 11:45

Hola mamis
yo tambien me apunto.....para finales de abril.
Estoy de 11+1
Saludos a todas.

R
rut_9613742
13/10/07 a las 13:22

18 abril
ahora estoy de 13+3 y no m toca el scrining hasta el 25 octubre ¿no es un poco tarde?esque veo que a alguna de vosotras ya os lo han hecho y aun no estais de 13.

BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir