Foro / Maternidad

Como vamos las mamas de abril 2010???

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 3:12
S
safia_8872880
10/9/09 a las 13:55


Hola mamis, yo supuestamente estoy de 10 semanas, y digo supestamente porque todavia no he tenido cita con mi gine, (debido a las vacaciones de agosto), la tengo el próximo día 16, que ganitas tengo!!!

Como os encontrais ?? Como van esas barriguitas ???

Yo me encuentro genial, solo me noto doloridos los pechos, algún retorcijon de regla, y malas digestiones, noto constantemente una angunia en el estomago después de las comidas. Pero ni nauseas, ni vomitos...

Respecto a mi barriguita, ufffff, ya no entro en mis tejanos !!! No me abrochan....y cada día es un dilema para vestirme, cada vez me queda todo más apretadito.

Nos vamos contando.

Besotes a todas, que ya somos un monton !!!

Ver también

I
irimia_6005252
10/9/09 a las 14:17

Mama abril 2010
ola wapisima yo tambien sere mama en abril, y soy primeriza ya k solo tengo 19 años estoy emocionada kontenta ya estoy de 8 semanas y me va genial xk no tengo muxos sintoma algunos de los k nombras tu pero ni vomitos ni nada bueno ya nos iremos contando

U
uxue_6440948
10/9/09 a las 14:37

También abril 2010

Hola!!!!

Yo precisamente había dejado un mensaje en el foro de mamis para abril de 2010, pero he visto este y ¿porque no? jejejejejej.
Hoy justo hago 9 semanas, a las 7 semanas me hicieron la primera eco, y bufff, increible, vuelvo el día 30 de septiembre ya con el ginecologo, supongo que volvere a verlo, porque ando como las locas por verlo de nuevo.
A mi me pasa lo mismo con la ropa, entro en mi ropa pero los botones de los vaqueros ya van desabrochados, porque se nota, y cuanto se nota, jejejeje.
Espero que sigais todas muuuuy bien, y que esos síntomas (que a mi me están desapareciendo) vayan mejorando.

Mil besos y que os cuiden mucho!!!!!

G
gulnaz_8075588
10/9/09 a las 15:21

Hola futuras gorditas:

Yo tambien formo parte del club de futuras gordis estoy de 11 semanas el 21 de este mes tengo la segunda visita con mi ginecologa y vamos a ver como anda el bichillo,yo es llegar la tarde y recuerdo todo lo que he comido durante el dia hasta que por la noche lo suelo echar todo,espero que sea verdad y a los tres meses se pase porque....
Lo de la ropa,yo me he comprado en la merceria unas gomas que tienen ojales y se lo pongo al pantalon me parece promto para empezar con la ropa pre mama.
Suerte gordis

Y
yarina_9338531
10/9/09 a las 17:11

Hola chicas
yo tambien estoy de 10 semanas y el sabado ya hago 11, me encuentro estupendamente, tanto que me da por pensar si eso es que todo va bien o no!! Si es verdad que tengo el pecho mas sensible, mas duro e hinchado, y con la barriga estoy igual, tengo que llevar los pantalones desabrochados porque me molestan sobretodo cuando estoy sentada. Hasta el dia 22 no tengo ginecologo otra vez y tengo unas ganas locas de volver a ver mi cosita!!!!!
Muchos besitos a todas

X
xian_8766704
10/9/09 a las 18:04

Hola!!!
Hola, yo tb voy a ser mamá en septiembre, estoy de 10 semanas y por ahora todo muy bien, por suerte no he tenido nauseas, ni vomitos,.. lo que tengo es bastante hambre por las mañanas, yo que no soy de mucho comer ahora no paro, menos mal que lo que me apetece normalmente es fruta, pq al final sino ve van a poner a dieta, jejejeje...
Con la tripita me pasa lo mismo, los pantalones ya no me abrochan, pero tampoco tengo tripa para ponerme ropa pre-mamá,...además es que yo me veo cada día con un poquito más de tripita pero creo que la gente no se da cuenta,... estamos en ese tramo que si no dices que estás embarazada piensan que estas engordando y no se atreven a decirte nada jejejeje...
Mi próxima visita con el gine el el 29, que ya me hacen la eco de las 12 semanas, la verdad es que tengo ganas de volver a ver a mi pequeñin o pequeñina.

Besos a todas

I
iraitz_6305129
10/9/09 a las 20:50

Yo.......con náuseas constantes
hola, chicas....la verdad es que yo, que ya estoy en la 7 semana, lo llevo un poco mal...toooooodos los días me levanto con náuseas que me duran absolutamente toooooooodo el día....mi gine me ha recetado unas pastillas, que realmente me quitan las náuseas, pero la sensación de angustias y mala gana son constantes desde la mañana a la noche.......¡¡¡¡¡ pero no me quejo !!!!!....¡¡¡¡con lo que me ha constado llegar al embarazo !!!!! jajajajjaja....nada, nada, que siga todo igual....todo sea por mi "lentejita"....un beso

esther

J
jinhua_5371630
11/9/09 a las 11:11

Hola a todas
Mi nombre es Almudena, y el martes 15 hago 12 semanitas ya. No me lo creo, la verdad. Como te entiendo con lo de la ropa...ufffff, yo tengo un jaleo, ropa pariba, ropa pábajo...je,je.
Todavia me puedo poner algunas cosas, pero en breve....estoy ensanchando mucho, tengo una cadera...que ni sakira..je,je.
El 15 voy al gine y estoy un poco nerviosa por qué nos dirán. Sólo espero que esté todo bien, que el garbanzo ya sea una judía y esté fuerte...que asustada estoy!!!!!!!!!!!

Bueno, chicas un beso a todas, ya os contaré...

Y
yanela_9806516
11/9/09 a las 13:17
En respuesta a irimia_6005252

Mama abril 2010
ola wapisima yo tambien sere mama en abril, y soy primeriza ya k solo tengo 19 años estoy emocionada kontenta ya estoy de 8 semanas y me va genial xk no tengo muxos sintoma algunos de los k nombras tu pero ni vomitos ni nada bueno ya nos iremos contando

Jo q ilu!!!
Que seamos tantas... ahí, ahí, q suba la lista.... Yo estoy de 10+5, ayer tuve consulta en alto riesgo y medicina fetal y vi a mi gordit@ en todas posiciones, ya se le veían los bracitos y las piernitas, q emoción...
Los síntomas van mejorando, menos mal, porque no había tarde q no vomitase, y en cuanto a la ropa, creo q estamos todas más o menos iguales, me entra la mía, pero no me abrocha la cintura, mare mía, lo q nos queda por pasar aún.
besitos y enhorabuena a todas...
Si queréis podemos hacer una lista para conocernos algo mejor...

Nombre: Lourdes
Edad: 30
Ciudad: Córdoba
F.P.P: 4 abril

U
uxue_6440948
11/9/09 a las 13:34
En respuesta a yanela_9806516

Jo q ilu!!!
Que seamos tantas... ahí, ahí, q suba la lista.... Yo estoy de 10+5, ayer tuve consulta en alto riesgo y medicina fetal y vi a mi gordit@ en todas posiciones, ya se le veían los bracitos y las piernitas, q emoción...
Los síntomas van mejorando, menos mal, porque no había tarde q no vomitase, y en cuanto a la ropa, creo q estamos todas más o menos iguales, me entra la mía, pero no me abrocha la cintura, mare mía, lo q nos queda por pasar aún.
besitos y enhorabuena a todas...
Si queréis podemos hacer una lista para conocernos algo mejor...

Nombre: Lourdes
Edad: 30
Ciudad: Córdoba
F.P.P: 4 abril

También en córdoba
Hola Lourdes!!!

Yo también soy de Córdoba, y también espero mi bebe para abril!!!!! Yo estoy de algo menos que tú, concretamente de 9+1, y mi FPP es para el día 15 de abril.

Enhorabuena, y si quieres deja tu correo, por lo menos para las mamas de nuestra zona estemos en contacto.

Muchos besos, y que os cuiden mucho!!!!

Y
yarina_9338531
11/9/09 a las 19:11
En respuesta a yanela_9806516

Jo q ilu!!!
Que seamos tantas... ahí, ahí, q suba la lista.... Yo estoy de 10+5, ayer tuve consulta en alto riesgo y medicina fetal y vi a mi gordit@ en todas posiciones, ya se le veían los bracitos y las piernitas, q emoción...
Los síntomas van mejorando, menos mal, porque no había tarde q no vomitase, y en cuanto a la ropa, creo q estamos todas más o menos iguales, me entra la mía, pero no me abrocha la cintura, mare mía, lo q nos queda por pasar aún.
besitos y enhorabuena a todas...
Si queréis podemos hacer una lista para conocernos algo mejor...

Nombre: Lourdes
Edad: 30
Ciudad: Córdoba
F.P.P: 4 abril

Lo has visto???
Joer que envidia me dassss, yo estoy de un dia solo mas que tu, asi que supongo que mi bichin estará como el tuyo. De sintomas la verdad es que fenomenal, solo el pecho que me molesta y me ha aumentado bastante.
Nombre: Sara
Edad: 31
ciudad: alicante
F.P.P.: 3 abril

Y
yanela_9806516
11/9/09 a las 19:28
En respuesta a uxue_6440948

También en córdoba
Hola Lourdes!!!

Yo también soy de Córdoba, y también espero mi bebe para abril!!!!! Yo estoy de algo menos que tú, concretamente de 9+1, y mi FPP es para el día 15 de abril.

Enhorabuena, y si quieres deja tu correo, por lo menos para las mamas de nuestra zona estemos en contacto.

Muchos besos, y que os cuiden mucho!!!!

Hola keka!!!
Genial q las dos coincidamos aquí, siendo de Córdoba, a est ritmo si todo va genial quizás hasta nos encontramos en el hospi jajajaja....
Mi correo vikiga.1978@hotmail.com ahí me tienes o tenéis para lo que queráis, para compartir todo ésto q nos está pasando tan emocionante...
Miles de besitos para todas las gorditas de aquí...

N
naiade_6446165
24/9/09 a las 19:30

Tb tendre mi bebe en abril
HOla a todas!
Este es mi 2do embarazo, y estoy fatal.Agotada, con anemia, mala gana, nauseas,... de todo. La verdad que no puedo con mi vida, y estoy un poco baja de animos, porque como se supone que todo es normal, y que lo peor son estos tres primeros meses...Me da asco la comida, casi no como nada, y cocinar imposible para mi ( mi marido y mi niño comen como locos).Estoy tan cansada que puedo dormir entre 16 o 18 horas al dia.
Espero, y creo que va a ser una nena por eso me esta dando tanto la lata.
Bueno besitos a todas!

F
fedora_9049910
24/9/09 a las 21:05

Felicidades a todas
hola chicas, hoy he estado en el médico y la matrona
me han detectado un poco de infeccion en la orina, pero que no me preocupe, con unos antibioticos (2 sobres) dicen que se elimina
por lo demás todo bien, y estoy como vosotras, estoy de 9 semanas y tengo la tripa dura, no he cogido peso aun estando de baja, pero bueno, voy sobrá jejeje, a si que mejor que no engorde ni un gramo por ahora.
un besazo a todas!

A
an0N_843012099z
30/9/09 a las 12:50

Yo tengo dias tambien
jajajajaa., yo aunque no os lo creais ...... tengo un tripon desde la primera falta que esto no viene siendo muy normal, me dicen que tengo muchos gases eso siiiii, pero esque telaaa con la tripa. y por las mañanas me lavanto bastante mas plana de lo que se me va formando alo largo del dia. a ultima hora de la noche es algo increibleeeee ¡¡¡¡ parece que estoy de 4 meses y apenas hago las 10 semanas el dia 1 de octubre.mi ropa desde la primera falta no he podido ponermela., aveces he echo un inventito con el boton del vaquero de tirobajo claro.... que le pongo una goma del pelo entre el ojal y el boton., jejejejejeje eso me ha servido para ir tirando,, pero ya opte por comprarme vaqueros premama, no son excesivamente caros, en zara por 39 euros y esfera por algo menos los podeis encontrar, me parecia un poco pronto para ello, pero la verdad.... esque son comodiiiiiiiiisimos, la verdad. y como cuando demos a luz los seguiremos usando un tiempo., y ademas se pueden quitar las gomas que vienen si queremos usarlos despues. buen o chicas, os mando un saludo muy fuerteee muchos animos, y mucha suerteeee

L
lierni_9180753
30/9/09 a las 22:54

Mi bebe tambien nacerá en abril
Hola a todas soy nueva en el foro y me encantaria compartir experiencias con ustedes me llamo Natali y
este será mi segundo bebe, que segun mi doctora nacera el 6 de Abril tengo una niña de dos años, la verdad me encuentro un poco nerviosa y con muchas nauseas

D
dea_7172427
1/10/09 a las 3:15
En respuesta a lierni_9180753

Mi bebe tambien nacerá en abril
Hola a todas soy nueva en el foro y me encantaria compartir experiencias con ustedes me llamo Natali y
este será mi segundo bebe, que segun mi doctora nacera el 6 de Abril tengo una niña de dos años, la verdad me encuentro un poco nerviosa y con muchas nauseas

Hola natali
hola natali este también es mi segundo bb, la verdad este embarazo no lo esperábamos ni mi pareja ni yo, mi primer bb solo tiene 2 años y es bastante inquieto todos me dicen que es lo normal, pero me pongo a pensar en como voy a hacer cuando nazca mi otro bb y lo que hago es que me deprimo mi esposo dice que ya veremos pero no dejo de sentirme asi, tengo 25 años no se si sera por la edad imagínate que cuando veo embarazadas en la calle hasta me da tristeza porque no quiero verme con ese barrigón y todo se que esta mal porque mi bb siente eso pero no se le pido perdón a mi bb porque si lo quiero tener y ya lo adoro pero no se que me pasa porque me siento de esa forma no se si sera porque he estado con bastante molestias como nauseas vómitos estoy esperando llegar al tercer mes porque dicen que después pasan con mi primer embarazo no tuve ninguna molestia no se si sera eso. por favor escríbeme haci me desahogo chao y suerte con tu embarazo mi nombre es judith

M
megi_7849428
12/10/09 a las 20:09
En respuesta a iraitz_6305129

Yo.......con náuseas constantes
hola, chicas....la verdad es que yo, que ya estoy en la 7 semana, lo llevo un poco mal...toooooodos los días me levanto con náuseas que me duran absolutamente toooooooodo el día....mi gine me ha recetado unas pastillas, que realmente me quitan las náuseas, pero la sensación de angustias y mala gana son constantes desde la mañana a la noche.......¡¡¡¡¡ pero no me quejo !!!!!....¡¡¡¡con lo que me ha constado llegar al embarazo !!!!! jajajajjaja....nada, nada, que siga todo igual....todo sea por mi "lentejita"....un beso

esther

Hola a todasssssssssss
hola chicas, soy nueva en el foro, estoy de 11 semanas,y es mi primer bebe, el viernes 16 voy a la primera eco, estoy super nerviosa y contenta a la vez, la verdad me encuentro bastante bien solo un poco cansada.
Mi bebe nacerá según la matrona el 28 de Abril de 2010, que ilusion.
FELICIDADES A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

R
rayda_7275942
16/10/09 a las 18:21

Mami tb de abril
hola, yo hoy he ido a la eco de las 12 semanas , un rollo por la seguridad social no explican nada pero bueno muy contenta parece que todo va bien

R
rayda_7275942
16/10/09 a las 18:24
En respuesta a dea_7172427

Hola natali
hola natali este también es mi segundo bb, la verdad este embarazo no lo esperábamos ni mi pareja ni yo, mi primer bb solo tiene 2 años y es bastante inquieto todos me dicen que es lo normal, pero me pongo a pensar en como voy a hacer cuando nazca mi otro bb y lo que hago es que me deprimo mi esposo dice que ya veremos pero no dejo de sentirme asi, tengo 25 años no se si sera por la edad imagínate que cuando veo embarazadas en la calle hasta me da tristeza porque no quiero verme con ese barrigón y todo se que esta mal porque mi bb siente eso pero no se le pido perdón a mi bb porque si lo quiero tener y ya lo adoro pero no se que me pasa porque me siento de esa forma no se si sera porque he estado con bastante molestias como nauseas vómitos estoy esperando llegar al tercer mes porque dicen que después pasan con mi primer embarazo no tuve ninguna molestia no se si sera eso. por favor escríbeme haci me desahogo chao y suerte con tu embarazo mi nombre es judith

No te agobies
hola judit yo tb lo he pasado muy mal hasta llegar al 3er mes pero ya parece que todo va mejorando yo he estado hasta EN EL HOSPITAL DESIDRATADA DE TANTO VOMITAR PERO YA VERAS COMO MEJORAS, MIS MEJORE DESEOS

N
nasira_8581074
18/10/09 a las 17:03

Hola mamis!!!
hace exactamente hoy un año me hicieron un legrado y ahora.... ya estoy de 16 semanas!!! me parece mentira todo lo que he vivido en este año... pero ahora estoy muy feliz!! he ido cada 3 semanas al gine privado porque estaba muy preocupada en si se volvia a repetir todo... pero nooooo!!! esta semana lo volvi a ver es un nene y mide mas de 15 cm. Muchos besos a todas!!

M
manale_8594185
18/11/09 a las 13:52
En respuesta a irimia_6005252

Mama abril 2010
ola wapisima yo tambien sere mama en abril, y soy primeriza ya k solo tengo 19 años estoy emocionada kontenta ya estoy de 8 semanas y me va genial xk no tengo muxos sintoma algunos de los k nombras tu pero ni vomitos ni nada bueno ya nos iremos contando

Bebit@ para el 2abril2010
Hola a todas, es mi segundo embarazo y estoy de 21 semanas, mañana tengo la ecografía más importante, la que miran que todo vaya bien y el sexo, estamos deseandito que llegue y saber que todo va bien y el sexo, pues tenemos una niña de 3 años (en diciembre los cumple) y nos gustaría niña también, aunque en la eco de las 12 semanas nos dijeron que parecía niño... o el cordón.... en fin, que nos hacemos a la idea de un pito en casa, jejeje.
La tripa pues igual que con la primera, todavía no se me nota nada, con Naia a los 5 meses empecé a ponerme ropa de premamá y creo que con este embarazo voy a ir parecido... sé que a muchas de vosotras, en el segundo embarazo se nota más y así lo he visto a amigas y gente conocida pero no sé, será que yo, al tener ya de por sí tripa pues apenas se note, jejeje.
El resto bien, ahora, los 3 primeros meses fatal, naúseas, malestar, muy mal, cosa que en el primer embarazo nada de nada, pero bueno, dicen que cada embarazo un mundo, noooo????
Ahhh, ya os diré si es niño o niña, me han dado para el 2 de abril y soy de Vizcaya. Hay alguien similar???
Besos a todas y que vaya genial todooooo

A
asmae_8902777
18/11/09 a las 14:03
En respuesta a manale_8594185

Bebit@ para el 2abril2010
Hola a todas, es mi segundo embarazo y estoy de 21 semanas, mañana tengo la ecografía más importante, la que miran que todo vaya bien y el sexo, estamos deseandito que llegue y saber que todo va bien y el sexo, pues tenemos una niña de 3 años (en diciembre los cumple) y nos gustaría niña también, aunque en la eco de las 12 semanas nos dijeron que parecía niño... o el cordón.... en fin, que nos hacemos a la idea de un pito en casa, jejeje.
La tripa pues igual que con la primera, todavía no se me nota nada, con Naia a los 5 meses empecé a ponerme ropa de premamá y creo que con este embarazo voy a ir parecido... sé que a muchas de vosotras, en el segundo embarazo se nota más y así lo he visto a amigas y gente conocida pero no sé, será que yo, al tener ya de por sí tripa pues apenas se note, jejeje.
El resto bien, ahora, los 3 primeros meses fatal, naúseas, malestar, muy mal, cosa que en el primer embarazo nada de nada, pero bueno, dicen que cada embarazo un mundo, noooo????
Ahhh, ya os diré si es niño o niña, me han dado para el 2 de abril y soy de Vizcaya. Hay alguien similar???
Besos a todas y que vaya genial todooooo

Hola
Hola,

yo espero a un NIÑO para el 1 de abril. También es mi 2 embarazo, pues tengo una niña de 3 años y medio. También prefería otra niña, sobretodo por el tema de que así podrían jugar más juntas, pero en fin, encantados de que todo vaya bien y tener la parejita...

En lo que no coincidimos es en la barriga, pues yo tengo un tripón que parece que esté de 8 meses.

En fin, seguimos en contacto.
Pilar

B
betty_6949254
22/1/10 a las 10:47

Mama de abril
Hola a todas mi nombre es Isa soy de Málaga y estoy embarazada de 27 semanas, mi niña ISABEL nacera si todo mas o menos va bien para el 20 de abril. Soy primeriza y el embarazo me va estupendamente bien, no he tenido ni vomitos ni nada de nada lo unico que he tenido a sido y sigo teniendo MUCHISIMO SUEÑO jejeje, ahora que estoy de 27 semanas cada dia se nota mas mi niña es una pasada las patadas que esta dando.
Bueno pues espero que nos veamos pronto y charlemos.
Un saludo para todas

I
iera_9059621
25/1/10 a las 12:46

Mami abril 2010
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO.
YO TAMBIEN VOY A SER MAMI DE ABRIL EXACTAMENTE ME HAN DICHO KE PARA EL 21 D ABRIL ESTOY DE 27 SEMANAS ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIA CON VOSOTRAS YA QUE SY PRIMERIZA Y ES TODO MUIY NUEVO.HOY EMPIEZO MIS CLASES PREPARTO TEGO MUXAS GANAS A VERDAD.BUENO YA ME IREIS CONTANDO.
POR CIERO LLEVO UN NIÑO Y SE LLAMARA CALEY.

BESOS A TODAS

Y CUIDAROS MUXO

L
laia_9544182
26/1/10 a las 17:22

Nueva incorporación...
Hola chicas !!! Soy Sandra y acabo de inscribirme en el foro. La verdad que no sé cómo funciona esto, así que iré aprendiendo sobre la marcha...ja,ja,ja.
Soy futura mamá primeriza y espero a mi niño (Albert) para el 27 de abril. Hoy cumplo las 27 semanas y, por el momento, me siento genial. Pasadas las molestias del primer trimestre ahora en lo único que puedo pensar es en las ganas que tengo de empezar a decorar la habitación del peque y verlo todo terminado, pero con calma, eh?? que el peso de la barriguita y el cansancio se empieza a notar...ja,ja,ja
Y vosotras qué tal andais??

A
aurore_5746962
27/1/10 a las :19

Mamá en abril
HOLA!! IGUAL QUE USTEDES TAMBIEN SOY NUEVA EN EL FORO Y ESPERO A MI PRIMER BB PARA ABRIL DE ESTE AÑO. MI FPP ES EL 12 PERO PRESIENTO QUE SE ADELANTARA,,
LA GINECOLOGOA ME HA PREGUNTADO QUE SI QUIERO PARTO O CESAREA Y AUN NO ME DECIDO..QUE SERA LO ADECUADO??

sirenita560
sirenita560
8/2/10 a las 17:01
En respuesta a irimia_6005252

Mama abril 2010
ola wapisima yo tambien sere mama en abril, y soy primeriza ya k solo tengo 19 años estoy emocionada kontenta ya estoy de 8 semanas y me va genial xk no tengo muxos sintoma algunos de los k nombras tu pero ni vomitos ni nada bueno ya nos iremos contando

Hola mamis de abril 2010!!
HOLA COMO VAN ESAS BARRIGITAS DE ABRIL 2010??? YA SE ACERCA EL TIEMPO ESTOY SUPER EMOCIONADA POR MI PRIMER BEBE (NIÑO) MI DIA SERA 16 DE ABRIL 2010!
ANSIOSA MUY CONTENTA....SALUDOS A TODAS Y SIGAN ALIMENTANDO BIEN A SU ANGELITO..........BESITOS A TODAS MAMIS DE ABRIL!!

SINCERAMENTE
SU AMIGA,
~JESSICA~

T
tahra_5187028
18/2/10 a las 3:12
En respuesta a laia_9544182

Nueva incorporación...
Hola chicas !!! Soy Sandra y acabo de inscribirme en el foro. La verdad que no sé cómo funciona esto, así que iré aprendiendo sobre la marcha...ja,ja,ja.
Soy futura mamá primeriza y espero a mi niño (Albert) para el 27 de abril. Hoy cumplo las 27 semanas y, por el momento, me siento genial. Pasadas las molestias del primer trimestre ahora en lo único que puedo pensar es en las ganas que tengo de empezar a decorar la habitación del peque y verlo todo terminado, pero con calma, eh?? que el peso de la barriguita y el cansancio se empieza a notar...ja,ja,ja
Y vosotras qué tal andais??

Yo espero a matteo para el 29 abril
soy mama primeriza tambien, asi q imaginense!!!! leo todo lo mas q puedo
tengo un poko d emiedo al parto, qiero estar bien para ese dia por eso kamino 1 hora o mas x dia, esta semana empiezo los masajes perineales, quiero q mi parto sea normal, pero no quiero q sea una experiensia traumatika ni q me kambie mi sexualidad ni me deje mal por algo, trato de pensar en positivo pero prefiero prepararme, estoy kon klases de preparto tambien q me encaaantan.... he leido muchas experiensias con epidural sin, episiotomia etc. y la verdad prefiero no sufrir es decir, tengo poka tolerancia al dolor asiq voy a pedir epidural (aka en mi pais argentina santa cruz) en el hospital no te la ponen, solo en clinicas pagando 200 dolares, besos ya falta poquito para ver a mi principito Matteo
naty 31 semanas
dejo mi mail ailatan2002@hotmail.com
saludos desde argentina patagonia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir