Foro / Maternidad

Mama de abril

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 20:38
S
shanna_7003133
27/7/09 a las 19:39

hola chicas, el sabado a la mañana me lleve la mejor noticia del mundo, dios me dio otra oportunidad, envio a uno de sus angeles para que lo lleve en mi vientre!!!! estoy muy emocionada porque el 21/05 perdi mi primer embarazo a las 5 semanas asiq ue imaginense el miedo que tengo...pero pienso en positivo y estoy segura que ESTA VEZ TODO SERA PERFECTO!!!!!!!
estoy de 4semanas + 4dias!!!! el jueves tengo la primer consulta con el medico
quiero sacarme muchas dudas y que me de la seguridad de que la probabilidada que se repita la desgracia ya sufrida no sea muy alta y si me puede dar algo que me lo di y empezar con el ac folico, el calcio, hierro, etc.... me de turno para la eco y los analisis clinicos!!! estoy muy ansiosa ya queiro llegara lso trs meses para poder quedarme mas tranquila....

besos y exitos para todas

Ver también

X
xinyao_9605680
27/7/09 a las 22:08

Hola!!
Lo primero , enhorabuena!!!
Yo también me he enterado este fin de semana que estoy embarazada!!! Y no me lo creo!!! pq soy muuuy irregular y no tengo ni idea de cuando ovulo ni na, pero parece que acertamos de pleno!!!
Yo tengo la primera consulta para la semana que viene, ya me contarás que tal te fue a ti la tuya.
Besos y hasta pronto!

S
shanna_7003133
28/7/09 a las 20:24
En respuesta a xinyao_9605680

Hola!!
Lo primero , enhorabuena!!!
Yo también me he enterado este fin de semana que estoy embarazada!!! Y no me lo creo!!! pq soy muuuy irregular y no tengo ni idea de cuando ovulo ni na, pero parece que acertamos de pleno!!!
Yo tengo la primera consulta para la semana que viene, ya me contarás que tal te fue a ti la tuya.
Besos y hasta pronto!

Igualmente para ti!!!...
...FELICIDADES!!!!
te cuento que yo se exacto que dia quede porque me tomo la tempe (empece en abril y quede el 26/04 la primera vez) y lo hacemos solo en dioas claves, las dos veces fue asi...lo pescamos en el acto....hace un año que lo busco (no me tomaba la tempe entonces no lograba agarrar el ovulo)porque era irregular y hace dos meses que voy a homeopata el cual me regularizo muchisimo y fue el dia 15 de menstruacion que ovule y ese miemo dia lo hicimos y de ahi no volvimos a tener relaciones ...asi que FELIZ Y CON MUCHAS BUENAS ENERGIAS PARA QUE TODO SALGA BIEN.

estoy muy ansiosa por la primera consulta, es que tengo miedo de ....(no quiero ni nombrar la palabra!!!). es pasado mañana y hace dos dias que tengo insomnio jaja es los nervios y ansiedad para que el tiempo pase rapido y tener a mi hijo en brasos.

LUEGO TE CUENTO QUE ME DICEN!!!
EXITOS!!

H
haizea_9019512
28/7/09 a las 20:38

Felicidades muchas felicidades!!!!
ESTO ES MUCHISIMA CASUALIDAD YO TUVE TAMBIEN UN ABORTO EL MISMO DIA Y MES QUE TU, A MI HICIERON UN LEGRADO, Y EL DOMINGO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA!! CUANDO LO E LEIDO ME E QUEDADO ANONADADA. YO TAMBIEN PIENSO EN POSOTIVO PERO TENGO MUCHO MIEDO Y A MI NO ME HAN DADO HORA HASTA EL 18DE AGOSTO. Y TENGO UNOS NERVIOS INTENTO TRANQUILIZARME SEA COMO SEA PERO YO SE QUE ESTE VA A SALIR NO BIEN VA A SALIR SUPER BIEN Y SEGURO QUE A TI TAMBIEN. MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA

BESOS Y YA ME CONTARAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook