Foro / Maternidad

Alguna mama ha consumido marihuana durante el embarazo? espero no me juzguen

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 15:40
A
aleth_7001705
18/8/17 a las 18:26

Mamis o Foturas mamis  quizas lo encuentren demasiado Irresponsable pero tengo 22 semanas consumo marihuana solo esa droga, alguien mas que lo aya echo en el embarazo y me diga que tal sus bebes?   espero que no me juzguen 

Ver también

A
austin_7290579
29/9/17 a las 14:03
En respuesta a aleth_7001705

Mamis o Foturas mamis  quizas lo encuentren demasiado Irresponsable pero tengo 22 semanas consumo marihuana solo esa droga, alguien mas que lo aya echo en el embarazo y me diga que tal sus bebes?   espero que no me juzguen 

Sé que el post es de hace un mes y no quiero parecer borde, pero ¿se puede saber qué esperas? ¿Esperas para tu tranquilidad que te contesten chicas diciendo 'sí, yo me ponía hasta los ojos todos los días y tengo un precioso bebé sano', para así tu quedarte a gusto y contenta?
A pesar de mil articulos contradictorios (unos a favor y otros en contra) no creo que estando en proceso de crear a un ser vivo se le deba exponer a ese tipo de sustancias. 
No soy experta en el tema, pero te puedo hablar desde la experiencia, trabajo con personas desfavorecidas, y todas aquellas que han consumido marihuana y/o sustancias nocivas  durante el embarazo tarde o temprano sus hijos acaban presentando anomalias como problemas de atención, retraso en el habla, dificultad para manejar emociones e incluso sindrome de abstinencia al mismo nacer. 
Si tienes una adiccion muy grande busca ayuda profesional que te guíen y orienten. Si consideras que puedes prescindir hazlo.

H
heiko_5935008
29/9/17 a las 15:40

También le respondo por si alguna chica en esta situación lo lee.

Tengo una amiga que trabaja en neonatal del sector público, me ha dicho que es muy triste ver a los bebes que nacen de madres que consumen drogas (nos guste o no, tanto la marihuana como el cigarro y el alcohol son drogas para estos casos) Los bebés no sólo nacen de bajo peso, sino que también sufren del síndrome de abstinencia ya que se hacen adictos a la droga consumida. Todo esto lleva a problemas en el futuro de estos niños.

¿tan difícil es dejarlo por 9 meses? si no eres adicta podrás, es cosa de voluntad, y si lo eres busca un lugar donde te ayuden a controlarlo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir