Foro / Maternidad

Alguna mama k haya dado a luz en el hospital nisa aljarafe de sevilla? me puede ayudar????

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 16:59
D
dolly_8465114
29/9/10 a las 18:28

POS NADA CHICAS,PREGUNTAR SI ALGUNA MAMA A DADO A LUZ EN EL HOSPITAL NISA ALJARAFE DE SEVILLA ME CONTARA SU EXPERIENCIA CON DETALLES DESDE K ENTRO POR URGENCIAS HASTA K SE FUE CON SU BEBE DE ALTA YA K NO TENGO NI IDEA DE COMO TE TRATAN K ES LO K HAY K LLEVAR NI NADA DE NADA VOY A CIEGAS COMO AKEL K DICE
MI FPP ES PARA EL 24 DE NOVIEMBRE Y ME VE EL GRUPO GINEMED EN CONCRETO LA DOCTORA ANA VIEGAS POS NADA CHICAS SI ME PODEIS HECHAR UNA MANO OS LO AGRADEZCO

BUENO YA ME VAIS CONTANDO ESPERO RESPUESTA CHAOOOOOOOO

Ver también

S
sayoa_6307288
29/9/10 a las 18:53


Estoy como tu, pero con mas prisa!!Conoci ayer al ginecologo que me atenderia el parto alli mismo, asi que imaginate!Y el 13 tengo monitores, para decidir sin inducirme el parto o cesarea, ya que estoy de 36 semanas con un bebe grandote
Me gustaria tambien saber experiencias y que aun no se que llevarme en la maleta!!!!

D
dolly_8465114
29/9/10 a las 21:38
En respuesta a sayoa_6307288


Estoy como tu, pero con mas prisa!!Conoci ayer al ginecologo que me atenderia el parto alli mismo, asi que imaginate!Y el 13 tengo monitores, para decidir sin inducirme el parto o cesarea, ya que estoy de 36 semanas con un bebe grandote
Me gustaria tambien saber experiencias y que aun no se que llevarme en la maleta!!!!

Haber haberrrrrrrrr
pos hija haber si tenemos suerte y alguna mama lee el post pork me da a mi k nadie nos va decir nada
yo ando como ciega y tu me imagino k igual
bueno espero k todo te salga bien
a unas malas tu seras la k me contaras como te ha ido todo jejejejej no?
bueno dudillas un saludo y haber si tyenemos suerte y alguna mama nos cuenta algo

chaooooooooo

J
jazmin_8595490
1/10/10 a las 13:05

Qué hay que llevarse al hospital
Soy la responsable de Comunicación de Hospitales Nisa. En primer lugar quería tranquilizarte. Es normal estar nerviosa antes de un parto pero seguro que todo va bien. Y en segundo lugar quería pasarte una lista con todo lo que debes llevarte al Hospital el día del parto (lo encontrarás también en la web www.hospitales.nisa.es pero ahí va:

Es aconsejable pata el bebé el uso de ropa amplia y cómoda. Intente evitar todo lo posible lazos, cordones, imperdibles y prendas de angorina.

¿Qué deberá llevarse al paritorio para ponerle al recién nacido al dar a luz? (Recuerde que la 12 primeras horas de vida el bebé debe estar abrigado para evitar la pérdida de calor. Pasado ese tiempo, vístalo en función de la temperatura ambiente)
Un body de algodón
Un pijama para ponerle encima
Una manoplas de algodón para que no se haga daño si se mueve y se rasca
Un gorrito de algodón
Un arrullo
Un pañal
¿Cómo debe bajar usted al paritorio?
Con un camisón que se pueda manchar y que se pueda subir con facilidad
Con unos calcetines (preferiblemente blancos) para evitar tener frío en los pies

En la habitación:
Es aconsejable para la madre usar:
Camisones abiertos por delante
Sujetadores de lactancia si va a dar pecho
Discos de lactancia si va a dar pecho
Bata
Zapatillas
La ropa interior desechable es muy útil los primeros días
En caso de que usted vaya a optar por la lactancia artificial, en el Hospital se le facilitarán tanto los biberones esterilizados como la leche que recomiende el pediatra


Para el aseo del recién nacido (tenga en cuanta que en el Hospital al recién nacido lo bañará la matrona):
Una esponja vegetal
Toallitas húmedas
Leche hidratante
Gel de PH neutro
Pañales
Peine

Espero que te haya sido de utilidad.

Un abrazo fuerte y mucha suerte.




S
sayoa_6307288
1/10/10 a las 13:16

msg

S
sayoa_6307288
12/10/10 a las 22:33

R
rafika_9085753
17/11/10 a las 13:50

Yo tambien quiero ir alli
Hola a todas. Yo estaba con el equipo del Dr. Chacon y por culpa de Adeslas tengo que cambiar de gine a las 30 semanas de embarazo, así que hemos decidido dar a luz en el Nisa.
La verdad es que vamos un poco a ciegas y me gustaría que alguna de vosotras me contara vuestra experiencia. Rosario, si das a luz allí finalmente cuenta cómo ha ido todo.
Muchas gracias y que todo vaya estupendo!!!!!!!
31+4

S
sakura_9590424
25/11/10 a las 21:35
En respuesta a rafika_9085753

Yo tambien quiero ir alli
Hola a todas. Yo estaba con el equipo del Dr. Chacon y por culpa de Adeslas tengo que cambiar de gine a las 30 semanas de embarazo, así que hemos decidido dar a luz en el Nisa.
La verdad es que vamos un poco a ciegas y me gustaría que alguna de vosotras me contara vuestra experiencia. Rosario, si das a luz allí finalmente cuenta cómo ha ido todo.
Muchas gracias y que todo vaya estupendo!!!!!!!
31+4

Una más que abandona chacón por el nisa
Hola a todas
Como a muchas de vosotras, el conflicto Chacón-Adeslas me obligó a cambiar de ginecólogo a las 37 semanas de embarazo.Tenía pensado dar a luz en el Sagrado Corazón y 3 semanas antes del parto nos dijeron que no era posible asistidos por nuestro ginecólogo. Como opción nos dieron Fátima. Nos hemos visto oblongadas a elegir entre ir a una clínica que no nos ofrece confianza asistidos por nuestro ginecologo o ir al NISA asistidos por el ginecólogo de guardia. La UCI neonatal de este último nos ha hecho decidirnos por el NISA.
El conflicto de Adeslas con el equipo de Chacón no ha sido llevado bien por ninguna de las partes y las perjudicadas hemos sido las embarazadas, que nos vemos en una situación de incertidumbre precisamente en el momento que deberíamos estar más tranquilas.
Tanto Chacón como Adeslas podrían haber puesto de su parte para mantener los compromisos que contrajeron con las embarazadas.Para Adeslas sería fácil pagar un parto en la nueva clínca de Santa Angela y para el equipo de Chacón atenderte en el Sagrado Corazón guardándose un poco su orgullo.
Cuando vas a un restaurante y pides un plato de cocochas, quiere cocochas, de nada vale que te den un solomillo magnifico.Un bebe y una madre no son un bien de consumo más y ciertos profesionales parecen carecer de la sensibilidad necesaria para darse cuenta del entorno en que trabajan.
Ya hemos puesto una reclamación a Adeslas y estamos considerando hacer lo mismo contra Chacón.
De nuestras 3 semanas de experiencia en el NISA solo podemos hablar en positivo, nos atiende la doctora Marín que es un encanto.Solo estamos a la espera del parto, con un poco de miedo por el cambio de médico, pero con la esperanza de que todo vaya bien
Un beso a todas.




Y
yan_8332420
29/11/10 a las 16:28
En respuesta a sakura_9590424

Una más que abandona chacón por el nisa
Hola a todas
Como a muchas de vosotras, el conflicto Chacón-Adeslas me obligó a cambiar de ginecólogo a las 37 semanas de embarazo.Tenía pensado dar a luz en el Sagrado Corazón y 3 semanas antes del parto nos dijeron que no era posible asistidos por nuestro ginecólogo. Como opción nos dieron Fátima. Nos hemos visto oblongadas a elegir entre ir a una clínica que no nos ofrece confianza asistidos por nuestro ginecologo o ir al NISA asistidos por el ginecólogo de guardia. La UCI neonatal de este último nos ha hecho decidirnos por el NISA.
El conflicto de Adeslas con el equipo de Chacón no ha sido llevado bien por ninguna de las partes y las perjudicadas hemos sido las embarazadas, que nos vemos en una situación de incertidumbre precisamente en el momento que deberíamos estar más tranquilas.
Tanto Chacón como Adeslas podrían haber puesto de su parte para mantener los compromisos que contrajeron con las embarazadas.Para Adeslas sería fácil pagar un parto en la nueva clínca de Santa Angela y para el equipo de Chacón atenderte en el Sagrado Corazón guardándose un poco su orgullo.
Cuando vas a un restaurante y pides un plato de cocochas, quiere cocochas, de nada vale que te den un solomillo magnifico.Un bebe y una madre no son un bien de consumo más y ciertos profesionales parecen carecer de la sensibilidad necesaria para darse cuenta del entorno en que trabajan.
Ya hemos puesto una reclamación a Adeslas y estamos considerando hacer lo mismo contra Chacón.
De nuestras 3 semanas de experiencia en el NISA solo podemos hablar en positivo, nos atiende la doctora Marín que es un encanto.Solo estamos a la espera del parto, con un poco de miedo por el cambio de médico, pero con la esperanza de que todo vaya bien
Un beso a todas.




Yo me he cambiado a mm admiten a los 8 meses
HOLA!!!!!!!!!! YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y LO QUE HE HECHO ES CAMBIARME DE COMPAÑIA EN ARESA MM ME ADMITEN HASTA LOS 8 MESES.

YO DESDE LUEGO NO DEJO AL dR CHACON POR CULPA DE LAS COMPAÑIAS QUE NO QUIEREN CONCERTAR LA MEJOR MATERNIDAD DE SEVILLA Y TE LO DIGO XQ TENGO 2 AMIGAS Q YA HAN DADO A LUZ AQUI.

tODAS MIS AMIGAS HAN HECHO LO MISMO SE HAN CAMBIADO DE COMPAÑIA Y LAS Q SON FUNCIONARIAS EN ENERO SE CAMBIARAN .

EL EQUIPO A APOSTADO POR UNA MATERNIDAD . Y SON LAS COMPAÑIAS LAS Q NO QUIEREN CONCERTAR.

ASI QUE YA SABES QUE TIENES OTRA OPCION, A MI DESDE LUEGO NO ME TOCA OTRO YA TENGO UN HIJO ATENDIDO POR EL Y NO CAMBIO,

Y
yan_8332420
4/12/10 a las 5:40

Las de sanitas ya `podemos parir en santa angela
ME LO HA CONFIRMADO MI GINE Y YO NO PASO DEL PUENTE Q FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zoya_5704487
6/10/11 a las 10:53

Porfis contadme!!!!
Rosario me gustaría que me contases si al final diste a luz en el nisa y como te fue???
Y si hay alguien mas que haya ido alli, que me cuenten experiencias.
Yo estoy para Enero y me lleva Ana Viegas de Ginemed y también voy a dar a luz allí. Me pilla muy cerquita de casa.
Algún comentario del hospital y de la doctora.

T
taida_9581509
13/11/11 a las 16:59

Parto en el nisa
Hola chicas,

Escribo para contaros mi experiencia por si para alguna resulta interesante.

Desde que me quede embarazada decidí que iba a tener a mi niño en el NISA, entonces fuí a la clinica Ginemed para que me llevase una ginecologa de allí, que pudiese seguir mi embarazo y llevar el parto.

Todo el embarazo fue genial, sin molestias ni antojos ni nada de lo que cuenta la gente, cuando ya estaba de 6 meses y medio empezamos con las clases de preparación al parto de la que os hablaré más tarde. Estando en las clases me enteré que en el parto me podía atender cualquier ginecologa/o de la clínica Ginemed y cualquier matrón/ona, cosa que me molesto porque creí que podria tener a mi ginecologa conmigo y por otra parte el hecho de que me tocase un hombre me violentaba muchisimo.


Las clases están muy bien como información general, pero os diría que lo que realmente hace falta en el momento del parto es capacidad pulmonar para los pujes de expulsión, mientras dura la contracción teneis que seguir pujando con lo cual es como si fueses a bucear y mientras hacer fuerza. Por otra parte las diferentes respiraciones que os enseñaran no sirven para atenuar el dolor sino para mantener la mente en otro sitio cuando duele, duele sin más, el dolor al principio es soportable, pero al final es bastante molesto.


Mi parto ha sido realmente duro, me llevé dos días en casa con contraciones prodromicas, cada 10 min. 6, 11 más o menos, pero no llegaban a ser ritmicas para el parto, después de 2 días sin dormir y con tanto dolor mi marido me llevo al hospital porque me temblaba todo el cuerpo del dolor y cansancio y ya eso no parecia normal, os diré que soy bastante dura para el dolor, ni grite ni insulté a mi marido en ningún momento, jajaja al llegar el segundo día después de que el anterior me mandasen para casa, me dijeron que tenía contracciones fuertes pero que quizás me tuviese que volver a casa, cuando me hicieron el tacto vieron que tenía el cuello del utero borrado y estaba de dos centimetros de dilatación, pero que me pondrían la epidural si queria, a lo que por supuesto dije que si, pero mi sorpresa fué cuando me pusieron oxitocina a chorro y la epidural era simplemente testimonial, me dijo que era para que las contracciones fueran ritmicas para parto, que si me dolian mucho llamarian al anestesista para que me pusiese un poco más de analgesia, asi que entre como a las 12 de la noche y a las 5:40 ya tenía a mi hijo en el mundo, otra cosa a reseñar fué que dependiendo del facultativo te dejan grabar como queria mi marido y yo, hacer fotos y cortar el cordón, la doctora que me tocó no permitio nada de eso, mi marido se enfado por la falta de organización ya que en el momento de pasar a paritorio, le dijeron que nuestras maletas no las podiamos dejar en la sala de dilatación y la habitación no nos la daban hasta las 8 de la mañana, con lo cual tuvimos que dejar nuestras pertenencias en la puerta de paritorio y la matrona con la que se enfadó mi marido ni siquiera me ayudo en el parto porque estaba enfadada.


La ginecologa bien aunque muy seca, los punto se me abrieron y me vio después por urgencias el doctor Tena que tengo que decir que es un encanto después de que no me hacen gracia los hombres ginecologos me encantó su trato. Alguna chica dice en el foro que hacen muchas cesareas y debo decir que mi parto fué tan duro de 50 horas por no realizarme una cesarea, los ginecologos te pueden explicar que hay veces que ven a la paciente sufriendo como en mi caso sin poder ayudarla pero no pueden hacer nada, intentan por todos sus medios no hacerte una cesarea que la recuperación dicen que es muchisimo peor y puede tener bastantes complicaciones.


La comida deja bastante que desear y al acompañante no le ofrecen ni un triste café por lo demás parece un hotel y es tranquilisimo, la verdad es que cada mujer es un mundo y cada caso más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook