Foro / Maternidad

Alguna mama que ya estubiera operada de aumento de pecho?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 15:03
I
izaga_9164737
26/7/09 a las 12:34

hola soy una mami que se quiere operar el pecho,pero no se si hacerlo antes de tener otro bebe,ya tengo uno de 16meses,o esperarme a tener el hermanito,contadme como se queda el pecho si se cae igual que cuando no estas operada,gracias,un besito.

Ver también

A
an0N_545015599z
26/7/09 a las 14:38

Yo tngo un bebe de
un bebe de 8 meses y tengo pensado operarme a finales de septiembre...tengo claro qqiero otro bebe (dentro de unos 3 o 4 años) pero no qiero esperar mas!
Estoy en el foro de cirujia estética tb y una chica contó q despues de tener al hijo los pechos le gustaron aun más xq dice q le qedaron como más naturales.
Pero supongo q dependerá de la piel de cada una, el tono muscular, etc
Espero haberte ayudado algo. un besot!

A
ami_6923044
13/8/09 a las 14:53

Mi compañera de trabajo
hola amigas, yo tengo una compañera de trabajo k se aumento el pecho. A los 5 años se kedo embarazada y el medico le dijo k no tenia ningun problema para dar el pecho. Su hijo nacio hace 4 años y le dio el pecho y ella lo tiene exactamente igual k el dia k se lo opero. Un beso

T
tifany_5400143
13/8/09 a las 16:41

Te cuento....
Yo me me hice una mamoplastia (aumento) hace 11 años, tengo un niño de 4 años al que di pecho durante 9 meses y luego tengo mellizos de 10 meses y a ellos tambien les di pecho, mi experiencia es buena, en mi caso puedo decirte que se me han quedado como mas naturales, nada de descolgamiento ni de flacidez, yo estoy encantada, y en mis dos embarazos y el la lactancia estaba como tonta con mis pechos, estaban muy bonitos.
Ya nos contarás.
Besos

A
arlen_8305118
14/8/09 a las 15:03

Hola
TE cuento que mi experiencia ha sido positiva,estoy operada de aumento desde hace tres años y tengo un bebe que hoy cumple los 10 meses,durante el embarazo el pecho lo tenia precioso,ahora lo tengo igual que antes de quedarme embarazada o incluso mas bonito y natural,yo me opere submuscular no se si tendra algo que ver,un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest