En respuesta a an0N_955402099z
Yo deje yasmin
yo las tome x 4 meses,el primer mes senti mucha tension en los pechos senti q me crecieron pero era xq estaban hinchados..el segudno mes tuve 1 semana de pesimo humor,tristeza horrible(es q tb tengo tendencia q deprimirme) ..pero luego paso..respecto al peso se mantuvo incluso hizo q no me hinche cuando me venia la menstruacion ,cosa q para mi fue fabulosa..lo tuve q dejar xq yo tengo predispocision a las varices y el usar yasmin influyo en q me aparezcan mas y m duelan mas..si no fuera x eso las hubiera segido tomando xq en general me fue bastante bien con yasmin yo si als recomendaria ..ahh tb me salieron ams pecas..pero no se si fue x el yasmin o xq use menos bloqeador y x aqi empezo el verano :$XD en fin ..ahora estoy x probar minesse q tiene menos estrogeno..pero aun no m decido..ia les contare como me fue..suerte a todas
Jajajaja
si es verdad aumentan tus pechos, a mi tambien me paso, el año pasao tome yasmin por 6 meses y anduve asi los 2 primeros meses, pero depsues se te pasa y quedan igual q siempre, al menos eso me sucedio a mi.