Foro / Maternidad

Aumento de pecho y lactancia

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 7:13
M
majida_7288336
23/1/19 a las 20:18

Hola chicas!
estoy esperando mi bebé y las dudas para la lactancia me atormentan, os cuento!
Estoy operada de aumento de pecho desde hace un año y medio. Tengo otro hijo que le di LM hasta el año. Pero ahora es dferente, al estar operada tengo miedo, miedo a lo q pueda pasar, si cojo mastitis etc... El como se quedaran me es indiferente, porque la protesis está ahí y se quedaran de tamaño igual, quizas un poco más caiditas pero no ne preocupa. Me operé pq tenía pocas o nada, y después de lactar al bebé eran dos garbanzos!! asi q ahora q tengo se qno van a desaparecer. El doctor dice que no hay problema, estan por debajo del musculo y la incision es por debajo del pecho. 
Chicas necesito saber vuestras experiencias, aunq cada cuerpo es un mundo, pero seguro q me sirve de ayuda!! Graciass saludos 😘

Ver también

C
craig_2963919
23/1/19 a las 21:36
En respuesta a majida_7288336

Hola chicas!
estoy esperando mi bebé y las dudas para la lactancia me atormentan, os cuento!
Estoy operada de aumento de pecho desde hace un año y medio. Tengo otro hijo que le di LM hasta el año. Pero ahora es dferente, al estar operada tengo miedo, miedo a lo q pueda pasar, si cojo mastitis etc... El como se quedaran me es indiferente, porque la protesis está ahí y se quedaran de tamaño igual, quizas un poco más caiditas pero no ne preocupa. Me operé pq tenía pocas o nada, y después de lactar al bebé eran dos garbanzos!! asi q ahora q tengo se qno van a desaparecer. El doctor dice que no hay problema, estan por debajo del musculo y la incision es por debajo del pecho. 
Chicas necesito saber vuestras experiencias, aunq cada cuerpo es un mundo, pero seguro q me sirve de ayuda!! Graciass saludos 😘

Haz caso de lo que te indiquen los profesionales y lo que a ti te apetezca. 

T
tanase_2892447
23/1/19 a las 22:23
En respuesta a majida_7288336

Hola chicas!
estoy esperando mi bebé y las dudas para la lactancia me atormentan, os cuento!
Estoy operada de aumento de pecho desde hace un año y medio. Tengo otro hijo que le di LM hasta el año. Pero ahora es dferente, al estar operada tengo miedo, miedo a lo q pueda pasar, si cojo mastitis etc... El como se quedaran me es indiferente, porque la protesis está ahí y se quedaran de tamaño igual, quizas un poco más caiditas pero no ne preocupa. Me operé pq tenía pocas o nada, y después de lactar al bebé eran dos garbanzos!! asi q ahora q tengo se qno van a desaparecer. El doctor dice que no hay problema, estan por debajo del musculo y la incision es por debajo del pecho. 
Chicas necesito saber vuestras experiencias, aunq cada cuerpo es un mundo, pero seguro q me sirve de ayuda!! Graciass saludos 😘

Infórmate bien con una asesora en lactancia. La clave es la información para no tener complicaciones y evitar la mastitis. Ánimo y que te vaya todo bien!!!

S
santas_6468330
23/1/19 a las 22:52

Con tu otro hijo hiciste mastitis? No creo que con los implantes vayas a tener más riesgo, más que nada porque si están por debajo del músculo no están en contacto con las glándulas. De todas formas si quieres asesorarte más puedes recurrir a una asesora en lactancia, yo te recomiendo que te bajes LactApp, ahí tienen chat directo y un montón de información.

A
ares_8322194
24/1/19 a las 7:13

No pasa nada, si son los que van debajo del músculo podés amamantar sin problema. La mastitis es terrible y tiene que tratarse rápido, pero eso es igual para cualquier mujer, tenga implantes o no. Y no tiene por qué agarrarte. Yo nunca tuve mastitis, y eso que tenía a mi bebé en neo, alimentado por sonda, y había días que me extraía leche por la mañana y no podía volver a hacerlo hasta la noche, y tuve la suerte de no tener ningún problema. Bah, si, que la falta de estímulo me cortó la producción (no sabía que eso podía pasar en tan poco tiempo, y me confié porque tenía mucha leche).
Tengo amigas con implantes que amamantaron a su hijos sin ningún problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram