Foro / Maternidad

Alguna mami como yo, eco de la 20 semanas rellenita mal ultrasonido???

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 13:17
J
janeta_9112495
16/3/10 a las 20:04

hola chicas la semana pasada fui a la repeticion de la eco de la 20 semanas, y nada mas verme en la camilla me digo tienes muxa masa de grasa en la tripa que eso dificulta los ultrasonidos eso en la seguridad social, empezo diciendome cuando vengas a la eco ven sin exarte cremas en la tripa, y si puedes subete toda la masa de grasa que puedas, yo tampoco estoy gorda enorme sino que peso 86 kg y porque e perdido y aun asi vienen con esas cosas, y empieza a ver y solo la oigo decir uff uff uff que mal uff bueno que supuestamente se veia muy mal, lo unico que me dijo que estaba bien y era nena y lo puso en el informe, claro que asi como se ponia alguna se fia de esta, asi que el miercoles que viene me voy a ir a hacer la 4d para descartar cualquier cosa, chicas es normal esto???, y las mamas que esten mas rellenitas que yo ni se lo veran o que, bueno quiero saber si es que soy la unica de esto, gracias chicas. un besazo

Ver también

L
leda_5957675
16/3/10 a las 20:48

Hola rocio!
Bueno lo importante es que te ha dicho que todo está bien ..y niña...lo que tu querías, no?, yo me hago la 4d la semana que viene y a ver que tal pq en la eco d elas 20 sem estaba bajita d epeso. Besitos y suerte!!

E
emina_8450596
16/3/10 a las 21:13

Se toman muyyyy en serio lo del peso
Hola rocio.
Estoy de 31 semanas y llevo 15 k en el embarazo mas todo el sobre-peso que tenia cuando empece, total que peso 98kilazos.
Gracias que mi tension esta bien y los analisis tambien pero te aconsejo que intentes cuidarte, a lo primero se lleva xk el bb no es grande pero yo ahora no puedo con mi vida, me duele la espalda, piernas y duermo de pena cada vez k me tengo k dar la vuelta es una odisea.
A mi no me ha pasado ni con mi gine privado ni con el del hospital pero si k la matrona k es una borde el otro dia cuando me peso y me fuy a poner para escuchar el corazon de mi niño en la camilla al darme la vuelta le comento a la ayudante "madre mia¡¡¡¡ 98kl¡¡¡¡¡¡¡
Haber con razon es una pasada y no puede ser bueno pero tampoco para que te traten asi, pienso.
Yo no he tenido problemas ni con las ecos ni con nada hasta hoy todo se ha visto perfectamente.
Intenta cuidarte y anda todo lo kpuedas, cuando estes mas avanzada lo agradeceras.
Y si no lo haces y tu bebe esta bien y tus analisis tambien pues nada..... a disfrutar del embarazo¡¡¡
un beso

R
rym_6319295
16/3/10 a las 21:44

..hola....
...a mi me pasa lo mismo que a la rocio, la chia que te contestó...yo tengo 10 kilos mas lo que era antes mi peso normal.y todo se me esta acumulando en la barriguita....En la semana 12 fui a la eco y me paso lo mismo que a ti, no se pudo ver nada además me han dicho. lo de las cremas, que no hay que hecharselas 2 dias antes de la eco, y que sobretodo que no se me olvide para la semana 20.En tonces la doctora me hizo la eco vaginal y lo vimos perfectamente todo......Asi que la grasita sobrante juntos con la crema me han jugado una mala pasada, pero despues resulto todo muy bien.......Cuidate....

A
an0N_591924699z
16/3/10 a las 21:50

Hola
te acabo de leer i que rabia que te traten asin de esa manera,i eso de que te subas la grasa te lo juro que me he kedado de piedra,que falta de respeto con la gente,que pasa que las gorditas no tienen derecho a ser madres solo las modelos,ami mi matrona me echo un broncazo por lo mismo yo soy bajita,i estoy de 19+6 y abre engordado 6kilos i empezo a decirme que si no tenia que tener tanta barriga,que si estaba engordando demasiado que eso no era bueno que no era estetico, i me sento tan mal,que le conteste que si mis kilos le pesaban a ella,i que la que se ponia a dieta despues del embarazo era yo no ella,que se preocupara de mi estado de salud i el de mi bebe i que dejara empaz mis kilos,me pidio disculpas al final,peso 65kilos,pero no tiene por que tratarte asin si fuera grabe por el estado de salud pues bien pero por los kilos de mas o estetica,tira por ahi.yo de ti rocio canviaria de gine,un beso corazon i cuidatemun beso muy grande a todas

R
ritaj_8668748
16/3/10 a las 21:54

Para nada no les hagas caso
yo tambien estoy gorda como tu pero nunca me han dicho nada de eso,siempre han visto lo que han querido ,ni siquiera en la eco de las 20 semanas ,me la hizo un medico muy simpatico

J
janeta_9112495
16/3/10 a las 21:54
En respuesta a an0N_591924699z

Hola
te acabo de leer i que rabia que te traten asin de esa manera,i eso de que te subas la grasa te lo juro que me he kedado de piedra,que falta de respeto con la gente,que pasa que las gorditas no tienen derecho a ser madres solo las modelos,ami mi matrona me echo un broncazo por lo mismo yo soy bajita,i estoy de 19+6 y abre engordado 6kilos i empezo a decirme que si no tenia que tener tanta barriga,que si estaba engordando demasiado que eso no era bueno que no era estetico, i me sento tan mal,que le conteste que si mis kilos le pesaban a ella,i que la que se ponia a dieta despues del embarazo era yo no ella,que se preocupara de mi estado de salud i el de mi bebe i que dejara empaz mis kilos,me pidio disculpas al final,peso 65kilos,pero no tiene por que tratarte asin si fuera grabe por el estado de salud pues bien pero por los kilos de mas o estetica,tira por ahi.yo de ti rocio canviaria de gine,un beso corazon i cuidatemun beso muy grande a todas

Hola
hola terec23 no puedo cambiar de gine porque es el de la seguridad social y aqui en ciudad real te toca cada vez uno nuevo vamos que no a sido el unico que me lo a dixo pero vamos solo con este segundo embarazo en el del niño no paso nada y se vio perfectisimamente, asi que na me voy a ir a uno privado que me haga la 4d y me revise todo que este la niña bien, bts

G
gelen_9746795
16/3/10 a las 21:58

yo pesaba 95 kg.
yo si k toy gordita y nunca me han dicho nada por eso,, la persona k te atendio debe ser de esas personas que hasen el trabajo nada mas por ganar dinero y no por k les gusta, no entiendo pork te han dicho eso, la verdad yo no tengo keja alguna en ese aspecto, me han tratado muy bien, depende de la persona que te atienda, ami el ecografo que me hiso la eco de las 12 era muy frio,, no me explico nada pero tampoco hiso ningun comentario malo,,, estate trankila k lo importante esque te dijo que tu bb esta bien es lo importante.....

JP30+3

J
janeta_9112495
16/3/10 a las 22:05
En respuesta a leda_5957675

Hola rocio!
Bueno lo importante es que te ha dicho que todo está bien ..y niña...lo que tu querías, no?, yo me hago la 4d la semana que viene y a ver que tal pq en la eco d elas 20 sem estaba bajita d epeso. Besitos y suerte!!

Yo tambien me hago la 4d la semana que viene
hola juani2010, yo tambien tengo la eco de la 4d privado de paga jajajaj la semana que viene el miercoles por ser mas concreta, a ver que tal estan nuestros babys jajajaja besitos.

J
janeta_9112495
17/3/10 a las 18:55


gracias chicas por vuestras respuestas la verdad o es que ellos no tienen bien configurados los ecografos o no tienen ni idea porque luego vas a privado y se ve estupendamente y no como en la seguridad social, un besazo a todas.

J
jiali_8540922
4/4/10 a las 11:52

Yo tambien soy de ciudad real
Hola Rocio. Yo tambien soy de Ciudad Real. Me gustaría saber que gine te miró, si recordabas su nombre, y dónde te hiciste la eco en 4d.
Gracias, seguimos hablando, ¿ok?

J
janeta_9112495
4/4/10 a las 11:58
En respuesta a jiali_8540922

Yo tambien soy de ciudad real
Hola Rocio. Yo tambien soy de Ciudad Real. Me gustaría saber que gine te miró, si recordabas su nombre, y dónde te hiciste la eco en 4d.
Gracias, seguimos hablando, ¿ok?

Para olvidar el nombre jajaja
hola montseggmm, mira en la seguridad social que es donde me lo dijeron eso me miro primero dr. antonio sanchez muñoz y luego como me la repitieron me toco una ginecologa jovencita que veia algo mas pero tambien me dijo lo mismo y es la dra. rojo delgado, espero haberte sido de ayuda, ah la 4d donde estoy super contenta porque me la voy a hacer otra vez con la niña y con mi hijo tambien me la hize es la clinica rubal, te cuesta como en todos 15 euros pero sales muy contenta, bts.

H
hanne_6168742
7/7/10 a las 19:48

Mamy rellenita ultrasonido mal
hola rocio a mi me paso igual y la verdad me desanime mucho por q el medico me dijo q devido a mi gordura no podia ver al bebe lo q voy a hacer consultar otro medico ya q conozco personas mas gorditas q yo y no han tenido problema alguno ççç
suerte y muchas felciiadades

H
hanne_6168742
9/7/10 a las 21:43

Mamy rellenita ultrasonido mal
hola chikas alguna de ustedes ha tenido un caso similar el al ultiama eco de 20 semanas el docato q me dijo por la grasa en mi cuerpo no podia ver mas me dijo q mi bebe comparte en el utero un brida fibrosa un tipo de membrana q se le puede pegar ab bb en la carita y hacerle mal fomaciones alguana de usteda ha escuchado de esto o solo melo dijo por q estoy gorda e cogido 4 kilos desde q empeso mi embarazo ahora peso 98 kilo saludos a todas

F
farah_5374121
10/7/10 a las 1:00

Esto es increible!!
Creo que esos medicos son unos mediocres, por que yo me embarace pesando 105 kilos y hasta ahora he aumentado solo 4 kilos, y en todas las ecografias no he tenido ningun problema y nadie me ha criticado mi peso, solo me han dicho que me cuide por que corremos mas riesgos, pero hasta ahora tengo 23+3 y no he presentado ningun problema, mi doctor escucha a mi bebe con su aparato desde la semana 11 y yo lo escucho desde la 12 en casa con el angel sound sin ningun problema, ya no lo uso por que comence a sentir sus movimientos en la semana 16 y hasta mi esposo puede sentir las patadas cuando pone su mano en panza, o sea que es todo un mito, las rellenitas podemos llevar un embarazo con total normalidad, pero de vez en cuando nos topamos con "profesionales" llenos de prejuicios, se que lo mas sano es tener un peso normal y luego embarazarse pero las que somos rellenitas tambien tenemos derecho a la maternidad!!!!

Saludos


alondra 23+3

A
abida_8065831
10/7/10 a las 9:40

Son tonterias yo no he tenido ningun problema
ese gine que te miró era un impresentable, yo soy gordita y siempre me meten caña con lo del peso. En mi anterior embarazo cogi 30 kilos, y en este me estoy cuidando un monton y aun asi de 23 semanas ya llevo 8, pero mi gine me ha dicho que no me preocupe que es un logro teniendo en cuenta lo del embarazo anterior.

Yo siempre que voy a las ecos y les veo insistencia les pregunto que pasa que no se ve bien por la grasilla?? y ellos me contestan que no hay problema, que hay por zonas que si que transmite un poco peor pero que se ve, y te prometo que tengo buen michelin de serie.......

Y en la eco de las 20 semanas, el ecografo lo vio todo muy bien, y nosotros que teniamos una pantalla también, si el aparato es bueno de alta resolución y el ecografo que te la hace es un buen profesional no e dirán nada, se verá todo perfectamente.

De hecho un gine a las 16 semanas me dijo que lo de la grasa no tiene nada que ver a no ser que seas obesa morbida............lo que pasa es que hay medicos con muy mala leche........
Fijate si se puede ver bien, que en la eco de las 16 me dijo el tio, es una niña¡¡¡¡ y yo di por hecho que se habia equivocado porque me habia hecho el analisis ese del sexo del bebe, pues al final y super confirmado es una nena.
Yo pensaba que por la grasa aunque dijera que no , no lo habia visto bien.

Ahora mismo peso 85 kilazos............. y bueno espero no llegar a lo de la otra vez, asique pasa de todo.

Un besote

H
hanne_6168742
14/7/10 a las 19:39

Gracias mebevi
si es o q voy a ahacer tengo consulta con otro gine pero nunca habia escuchado algo si alguien puede explicarme plissss
estoy muy preocupada po mi bebe

H
hanne_6168742
14/7/10 a las 19:39

Gracias mebevi
si es o q voy a ahacer tengo consulta con otro gine pero nunca habia escuchado algo si alguien puede explicarme plissss
estoy muy preocupada po mi bebe

E
edurne_9686387
14/7/10 a las 20:28

yo 102 kg!!!

En mi primer embarazo pesaba 102 kg (nadie me creía ya que soy alta y ni idea de donde se escondía tanto... jajaja si estaba gorda, pero no tanto, ni siquiera tallas extras llegué a usar) y tenía muuucha grasa acumulada en la cadera y en el vientre bajo.

Se veía muy bien mi embarazo en las ecografías, (aunque se detuvo a las 8 semanas), pero vamos! que se veía bien a pesar de estar pequeño, (todas fueron abdominales) y en un aparato que se utiliza para ecografías generales en emergencias... es decir de poca resolución.

Ahora en mi segundo embarazo peso 92 kg, y en un ecógrafo de 3.5 mhz se ve perfectamente TODO, ya tengo 16 semanas, y si no sé aún si es niña o niño, es por que no se dejó ver y todo el tiempo tuvo las piernas dobladas y cruzadas. Me imagino que en uno de alta resolución (7.5 mhz) hubiera visto mil veces mejor a mi bebé, pero vamos! que así, con todo y mi grasa y la poca resolución del aparato han visto absolutamente todo, y me han dicho que viene perfecto mi bebé.

Hay gente que tiene algo de idea en contra de las personas con sobrepeso, y por eso se hacen esos comentarios. Pero nada... a mi me llevan el embarazo tres doctores, y ninguno de los tres me han dicho cosas como a a tí... sólo que no debo subir más de 10kg en todo el embarazo.. de ahí en más... nada!

No lo tomes a mal, disfruta de tu bebé y allá ellos que se queden con su coraje.

Saludos

C
chunyu_8441703
17/7/10 a las 13:13
En respuesta a abida_8065831

Son tonterias yo no he tenido ningun problema
ese gine que te miró era un impresentable, yo soy gordita y siempre me meten caña con lo del peso. En mi anterior embarazo cogi 30 kilos, y en este me estoy cuidando un monton y aun asi de 23 semanas ya llevo 8, pero mi gine me ha dicho que no me preocupe que es un logro teniendo en cuenta lo del embarazo anterior.

Yo siempre que voy a las ecos y les veo insistencia les pregunto que pasa que no se ve bien por la grasilla?? y ellos me contestan que no hay problema, que hay por zonas que si que transmite un poco peor pero que se ve, y te prometo que tengo buen michelin de serie.......

Y en la eco de las 20 semanas, el ecografo lo vio todo muy bien, y nosotros que teniamos una pantalla también, si el aparato es bueno de alta resolución y el ecografo que te la hace es un buen profesional no e dirán nada, se verá todo perfectamente.

De hecho un gine a las 16 semanas me dijo que lo de la grasa no tiene nada que ver a no ser que seas obesa morbida............lo que pasa es que hay medicos con muy mala leche........
Fijate si se puede ver bien, que en la eco de las 16 me dijo el tio, es una niña¡¡¡¡ y yo di por hecho que se habia equivocado porque me habia hecho el analisis ese del sexo del bebe, pues al final y super confirmado es una nena.
Yo pensaba que por la grasa aunque dijera que no , no lo habia visto bien.

Ahora mismo peso 85 kilazos............. y bueno espero no llegar a lo de la otra vez, asique pasa de todo.

Un besote

A mi si me ha dado problemas...
Ahora peso 94, solo he engordado 3k y estoy ya de 21 semanas. En mi anterior embarazo cogi 20 kilos e intento cuidarme un poquillo.
Fui a la eco 20 semanas el martes, y aunque con mucha educacion, la ecografa me derivo a otra sala para repetir la eco porque dice que la grasa de mi barriga no le permitia ver bien al bebe.
La verdad es que la noche de antes, sin pensarlo, me eche mucha crema en la barriga, por el tema de las estrias, y he leido por ahi que eso tb dificulta.
Asi que he cogido cita en privado, porque hasta el 10 de agosto no puedo esperar a aver si me bebe tiene todo bien, y ademas, me mata la curiosidad por saber que es...

N
naika_6205896
23/1/13 a las 16:42

Me pasa algo similar
Desde que quede embarazada le dan mas importancia a mi peso que al bebe realmente te hacen sentir mal,
me he hecho 4 eco con médicos diferentes y todos me han dicho va a ver poco por su grasa yo les he dicho "no importa si yo no lo puedo ver, lo importante es que Ud. Lo vea y me diga si esta todo bien". Uno de ellos me dijo que no gastara dinero en las eco 3D o 4d porque no se vería. En mi ultima eco de 28 semanas me toco un obtetra muy simpático y aunque igual me hablo de mi grasa lo dijo en un tono muy diferente que no me molesto en absoluto y de regalo le saco una fotito a color a la cara de mi bebe, aun debo confirmar el sexo con otra eco.

A
an0N_872265299z
1/4/14 a las 18:53

A mi me paso lo mismo!!!
He visto todas mis ecografias fatal.... Y me decían que tenía mucha grasa en la barriga,,,, ahora voy a ir a ecox en 4d ,,, tu fuiste??? Espero vela bien!!!

Y
yael_9484841
27/7/17 a las 13:17
En respuesta a janeta_9112495

hola chicas la semana pasada fui a la repeticion de la eco de la 20 semanas, y nada mas verme en la camilla me digo tienes muxa masa de grasa en la tripa que eso dificulta los ultrasonidos eso en la seguridad social, empezo diciendome cuando vengas a la eco ven sin exarte cremas en la tripa, y si puedes subete toda la masa de grasa que puedas, yo tampoco estoy gorda enorme sino que peso 86 kg y porque e perdido y aun asi vienen con esas cosas, y empieza a ver y solo la oigo decir uff uff uff que mal uff bueno que supuestamente se veia muy mal, lo unico que me dijo que estaba bien y era nena y lo puso en el informe, claro que asi como se ponia alguna se fia de esta, asi que el miercoles que viene me voy a ir a hacer la 4d para descartar cualquier cosa, chicas es normal esto???, y las mamas que esten mas rellenitas que yo ni se lo veran o que, bueno quiero saber si es que soy la unica de esto, gracias chicas. un besazo

Hola ,si hija asi es  a mi me a pasado lo mismo ni me enseño la ecografía ni nada solo que lo poco que vio estaba bien y que veia quea era niño por que tengo mucha grasa me hizo sentirme fatal aun se me salta las lagrimas cuando lo pienso .y la 4d se ve mejor no nos va a  pasara igual?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir