Foro / Maternidad

Repetición eco 20 semanas

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 3:24
M
marlin_9585606
31/1/10 a las 11:58

Hola a todos.

Tengo 39 años y ya he tenido 1 aborto a las 6 semanas. Esta vez parece que va todo bien, me hicieron la amniocentesis y los resultados ok.
Pero me hicieron la ecografia de las 20 semanas este pasado jueves, la obstetra y el ginecólogo me dijeron que estaba todo bien, pero que me la tenian que volver a repetir en la semana 24, por problemas técnicos de visualización. Me quedé un tanto preocupada pero bueno.. Y al día siguiente, al limpiarme vi el papel higienico manchado como de sangre seca, me quedé alucinada, volví a limpiarme y nada, ya no manchaba ni hoy tampoco. Llamé a mi ginecólogo y me dijo que si no volvia a sangrar no me preocupara, que a veces es una venita del cuello. Yo quiero hacerle caso a mi ginecólogo pero todo esto me está volviendo un poco paranoica.

Me gustaria saber vuestras opiniones.

Saludos.

Ver también

M
marlin_9585606
1/2/10 a las 15:23

Alguien que me conteste plsss

E
eira_6942430
1/2/10 a las 18:19

No te preocupes
Hola,
no te preocupes... seguramente no sea nada, si hubiese sido algo grave te lo hubiesen dicho.
Yo no le daría muchas vueltas al asunto, descansa.

M
marlin_9585606
2/2/10 a las 22:55
En respuesta a eira_6942430

No te preocupes
Hola,
no te preocupes... seguramente no sea nada, si hubiese sido algo grave te lo hubiesen dicho.
Yo no le daría muchas vueltas al asunto, descansa.

Gracias ratoncita2009

Al final me fui a urgencias, tenia mucha ansiedad. Y me dijeron que todo perfecto. Me recetaron valeriana. Besos!

A
avril_7300504
18/5/10 a las 3:24
En respuesta a marlin_9585606

Alguien que me conteste plsss

Olaaa
ami tmb me repitieron la eco de las 20 semanas y me la medica me dico ke solo era xk mi bebe era todabia muy pequeña y no se le veian bien los organos ,pero ke no me preocupara ke no pasaba nada, y ke ya me yamarian del hospital para darme la cita y a los dos dias me yamaron para ke fuera al dia siguiente como fue tan rapido me asuste un poco cuando yegue a la consulta me dijo el medico ke la sospecha ke tenia la doctora ke me vio era de una malformacion muy grave del diafragma ahi me asuste muxisimoo pero el doctor estubo una hora mirando al bebe y descarto la malformacion menos maal pero lo pase muy mal ahora estoy de 36+5 y mi nena esta perfectamente y muy bien de peso
Tampo creo ke te devas de asustar xk si fuera algo grave te darian cita corriendo de todas maneras nunca esta de mas ke te vean una segunda vez y descarten cualquier cosa aal bebe !
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook