Foro / Maternidad

Alguna mami con un niño y ahora espera una niña?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 10:50
A
asisa_6873334
14/9/10 a las 12:05

chicas tengo mi niño de dos años y deseaba tener una segunda niña. intenté seguir el método de quedarme antes de la ovulación para que fuera nena y parece que ha resultado! ya stoy de 31 semanas y cada vez ke voy a una eco siempre creo que me van a decir que ha sido un error y que es un nene.jejeje. aún así seguro que me volvería loca si hubiera sido un niño. Yo deseaba una niña para llamarla carolina y resulta que mi maridín no kiereeee. se ha empeñado en Isabel. así que aún no hay nombre. y vosotras, estais ilusionadas con la parejita o preferíais l@s dos iguales? besitosss

Ver también

K
kabira_9775091
14/9/10 a las 12:08

Yo tb llevo una nena
Hola sofi,

Pues yo estoy como tu ,tengo un nene de dos años y ahora estoy embarazada de 19 semanas y llevo una niña!Estoy muy contenta por llevar la parejita...
Pero yo estaba muy convencida en que llevaba un niño y la verdad tmpoco me hubiera importado...aunque he de reconocer que me llamaba mas el que fuera una niña...por tener la parejita...
Pero también pensaba que lo positivo de tener otro niño ,que podrian jugar juntos a lo mismo..etc..y que los nenes son mas de mami!!

Un besito!

I
isobel_5420525
22/9/10 a las 22:38

yo no..solo dos niños
tengo un niño de 6 años, y uno de 9 meses...queria la parejita pero no fue asi, no intente ningun metodo...me puedes explicar lo de lo ovulacion..planeo tener el ultimo en 3 años...pero me da miedo que sea niño.....DIOS quiera que sea una niña.....

saludos y feliciadades....

D
damary_8533427
23/9/10 a las 8:08

Me uno........
Yo tengo un niño que ahora tiene 24 meses y ayer me comfirmaron que llebo una niñaaaaaaa, yo queria una niña pero mi marido no, queria un nene!!!!Dice que las nenas traen más problemas!!!jejejejje
Estoy muy contenta pq saliera lo que saliera queria tener solo dos, y mira ......chassssssss la parejita!!!!!!!!!jejejejjeje
El niño se llama PAU y la nena se llamará AFRICA.
Saludos y ya nos iremos contando chicas.
Por cierto la niña nacera en febrero, en teoria sobre el 6!!!

Y
yurima_5497000
23/9/10 a las 10:50

Hola
yo tengo un nene que va hacer 4 años mi johan Antonio y ahora estoy de 29 semanas de una nena... super contenta con ganas que ya nazca!!!! pero ahun no hemos escojido nombre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest