Foro / Maternidad

Espero otra niña y mi marido no me habla

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 17:01
A
an0N_605612499z
17/3/06 a las 17:31

Hola a todas, soy nueva por aqui y estoy triste
os cuento que tengo 2 nenas preciosas, y embarazada de la tercera, a mi me daba igual la verdad porque estoy encantada con mis dos hijas
mi marido con la segunda se decepciono mucho y me juro que deseaba un varon, yo le dije que con tal que vinieran sanos era lo importante, el me dijo que luego de eso que el queria un niño con toda su alma.
acabo de hacerme la eco de 20 semanitas y me han confirmado que es otra nena, bueno yo me he ilusionado pero el ha puesto una cara y se ha ido sin decir nada, que hago? estoy llorando ahora mismo, que harais vosotras? os ha pasado? estoy fatal.

Ver también

A
anaida_6445724
17/3/06 a las 17:34

Supongo que se le pasará!!
Tu trankila, que seguro que le cuesta un poquito hacerse a la idea, pero al fin y al cabo es su hija, y eso es lo que cuenta!!!

Además, puestos a pensar, el hombre es el que "decide" el sexo de los hijos, nosotras somos XX, ellos son XY...

Venga animo que en tu estado no es bueno ponerse así!

A
abiha_8786691
17/3/06 a las 17:36

Pues yo que tú...
busco información en internet sobre la concepción y se la muestro, porque tu maridito debería saber que nosotras siempre aportamos el gen X, pero el gen que determina el sexo, o sea X o Y lo ponen ellos, así que si tiene ganas de echarle la culpa a alguien (como si alguien tuviera la "culpa") que se la eche él....

Ya verás como se le pasa...

A
an0N_605612499z
17/3/06 a las 17:37

Gracias
no sabia que era el padre porque el me culpa a mi , que no se hacer varones.

babubabu
babubabu
17/3/06 a las 17:39

Joo
vaya faena te hacen no? encima q das hijos y eres seguramente una excelente madre te ponen caras?????????????????????????????????

pq quiere su varon?

bueno pues cuando veas su cartilla d banco pones la tuya y dices q querias un millonario

ale...

tu a lo tuyo tesoro
q tienes q estar felizzzzz ya se le pasara si no el se lo pierde....vaya machista

J
junia_5728888
17/3/06 a las 17:46

Pues le dices que el sexo lo determinan los padres!!!!!y es su culpa no la tuya
Según lo que escuché en un programa de tv.
Y si no con mandarlo a freir buñuelos ya está!!!!!Son pesaoooooooooS estos tíos

A
an0N_605611999z
17/3/06 a las 18:27

Pues dile
q no tengais mas, q si solo quiere hacerlo por tener un varon lo adoptais y punto, no entiendo, y tu no te sientas mal wapa .

M
mimi_9347957
17/3/06 a las 18:32

No lo entiendo....
Perdona, pero vaya un inmaduro que es tú marido... Además dile que el sexo viene determinado por los genes del padre....

Y tú no te agobies... ya se le pasará y sino problema suyo...

Sandra+Pablo 33+4

G
galyna_9377877
17/3/06 a las 18:35

Tu marido es un.....
EGOISTA con todas las letras, si lo más bonito es que te nazca un hijo/a sano es lo más maravilloso del mundo independientemente del sexo. Sí es verdad que hay veces que tenemos predilección por niño o niña pero de ahí a que no te hable...........!!jolin!! !!a más!! como dicen las compis el que determina el sexo del bebé es el hombre, en este caso tu marido, así que refriegaselo bien por la cara y que vaya cambiando a una más alegre.
Un besote muy gordo, corazón y no te pongas triste. Idriana.

L
lanfen_9070311
17/3/06 a las 18:42

Estoy de acuerdo con todo lo dicho sobre tu marido
Ya supongo que tu lo veras divino xq para eso es tu marido pero chica es inmaduro, poco sensible y encima un paleto xq hoy en dia cualquier padre se ha preocupado de informarse de estos temas igual que nosotras y saben que el sexo de los hijos lo deciden sus cromosomas...que barbaridad... es que no puedo cerrar la boca...
Tu tranquila que rodeada de tus niñas preciosas no vas a echar de menos su sensibilidad...Ya se le pasara

A
an0N_904144999z
17/3/06 a las 18:57

Pues
mejor tener 3 hijas q 3 hijos para mi gusto
tu marido es un inmaduro . y no tengais hijos por tener un determinado sexo que eso no es plan vamos.

A
an0N_540925899z
17/3/06 a las 18:58


¿De verdad que no te habla? ¿Y te ha dicho que tú tienes la culpa porque "no sabes hacer varones"? ¿Sigue sin hablarte?

P
pacita_6872368
17/3/06 a las 19:01

Hola...
Yo tengo una niña y me acabo de enterar ahora de que viene otra, y la reacción del padre ha sido:

"mejor, así soy yo el único hombre de la casa y cuando crezcan no tendré que competir con otro hombre".

Y además todo el mundo le dice que las niñas son mucho más cariñosas con el padre que los niños y está encantado.
Cuéntale lo que ha dicho mi marido, entre machitos se entienden y a lo mejor cambia de opinión.

SUERTE Y ANÍMATE,
Y ENHORABUENA POR ESAS TRES MUJERCITAS!

L
lali_728564
17/3/06 a las 19:01

Estoy sin palabras
ESPERO q en breve os hableis. Intentad hablarlo. Ya q deberia ser un momento feliz. SUERTE guapa. Te mereces todo el amor y el respeto de tu pareja. Ojala vuelva en si y pida PERDÓN COMO DIOS MANDA.

R
raghad_8491043
17/3/06 a las 19:04

Qué fuerte!
La verdad, lo encuentro muy fuerte!!! Da igual si el sexo lo determina el hombre o la mujer.... el hijo es de ambos,no?
Pienso en mis compis del foro de infertilidad y lo que pensarían sobre ello... lo siento por ti guapa, pero me da un poco de pena.
Siento ser tan dura, pero lo veo así.

Y
yaoyao_9552795
17/3/06 a las 22:06

Hola=d!
mira tengo 17 a;os y entiendo este problema,este es solo problema de el y por el machismo que se a creado, deberias de ver eso no te cegues, tener ni;as es maravilloso, si ellos fueran los fuertes ellos tendrian a los hijos, todos somos iguales, y valemos lo mismo , alomejor ya se le pasara,pero si no,no dejes que tus hijas sufran por ello, ya que aunque sean ni;as se dan cuenta tarde o temprano mucha suerte ..=) se fuerte y vive recuerda que solo tenemos una vida y ahi que solucionar los problemas, y mas que nada vivirla al maximo..besos

R
rem_8078526
17/3/06 a las 22:16
En respuesta a anaida_6445724

Supongo que se le pasará!!
Tu trankila, que seguro que le cuesta un poquito hacerse a la idea, pero al fin y al cabo es su hija, y eso es lo que cuenta!!!

Además, puestos a pensar, el hombre es el que "decide" el sexo de los hijos, nosotras somos XX, ellos son XY...

Venga animo que en tu estado no es bueno ponerse así!

Habla con él
Tiene dos trabajos tu marido: enfadarse y desenfadarse. Seguro que luego querrá un montón a su niñita.

¿Por qué no hablas con él y le dices lo egoísta que está siendo en un momento en que además tú necesitas atención y mimos, no rabietas de niño pequeño?

Un abrazo, guapa. 0

Troya.

M
mehak_8767676
17/3/06 a las 22:16

En cualquier caso, no es culpa tuya
Lo primero, enhorabuena por tus niñas; yo tengo una (aunque deseaba que fuese varón cuando me quedé embarazada) y ahora estoy embarazada de nuevo. Esta vez quería otra nena, pero nos viene el varón. Así que, como ya sabemos, no podemos elegir, por lo que nadie tiene la culpa (por decirlo de alguna manera) de que tengamos un niño o una niña; eso sí, que tu marido sepa que depende de sus espermatozoides el sexo del bebé, así que, si se quiere enfadar con alguien, que se enfade consigo mismo. Pero quizás no se ha enfadado, simplemente, está desilusionado (comprensible si tiene muchas ganas de tener un varón), y se le pasará cuando lo asimile, así que no te preocupes.
Besitos
Patri+Alexandra (31 meses)+machote (24+1)

T
tomoko_7195623
17/3/06 a las 22:50

Se le pasara...
la verdad es que tiene que estar decepcionado, pero no es tu culpa, los sexos de los hijos son azar, y a el le ha tocado no tener un hijo varón, hay mujeres que desean una niña por encima de todo y solo tiene varones, la vida es asi...tb hay parejas que no pueden tener hijos biológicos...dale dias que lo asimile y dile que tú no tienes la culpa, y que se disculpe por decirte que no sabes hacer varones...cuando eso lo determina el azar, bueno wapa, yo te envidio por que me encantan las niñasss, tengo una y está pa comersela, ahora espero un varón(tampoco le hubiera sentado bien a mi marido que hubiese sido otra niña pero se ha salido con la suya grrr) jejejej, venga wapa mil besos y disfruta de tu familia numerosa!!

Patricia+Nerea32meses+David(21 semanas)

S
shalma_9109627
17/3/06 a las 23:24

Que terrible reaccion
es que acaso el no sabe que es el hombre quien define el sexo del bb?
Imagino como debes sentirte, espero que a el se le pase y qeu madure no?
Deberia ser feliz que las niñas son tan pegadas al papa.

S
sabah_8071455
18/3/06 a las 3:59
En respuesta a an0N_605612499z

Gracias
no sabia que era el padre porque el me culpa a mi , que no se hacer varones.

El sexo del bb
Es la celula masculina la que proporciona el cromosoma del sexo....la celulas femeninas son xx y la del hombre xy al dividirse quedan celulas x e y en cambio la de la mujer es siempre x, si el espermio es y sera varon, si es x sera niña...se entiende??? asi que geneticamente son ellos los que "transportan" el sexo del bb....tambien hay factores comunes, parejas que por condiciones geneticas no engendran varones y otros factores entre ellos la simple suerte....
En todo caso es egoista e inmaduro culpar a cualquiera de los dos por el sexo, en primer lugar porque no deberia importar, en segundo lugar porque es algo que ninguno de los dos puede manejar....
Yo tengo un varon y dos niñas, el varon no es hijo de mi esposo...en fin al parecer espero otra niña y mi esposo esta feliz porque dice que no le importa, ademas sea lo que sea nos vamos a operar para no tener mas...
En mi caso somos dos hermanas las hijas de mi padre y claro como todo hombre machista de la epoca deseaba un primogenito varon...despues me decia "mi niña bonita" por una cancion que habla presisamente de eso, de los padres que quieren un niño y luego les nace una niña que es su adoracion....
Ya veras como tu esposo cambia de actitud y cuando tus hijas crescan no cambiara por nada a sus niñas.....

A
an0N_587460899z
20/3/06 a las 8:23

No pense que a estas alturas aun siguiese pasando esto.
Dile a tu marido que te corte la cabeza como Enrique VIII Vamos que hoy en dia pasen estas cosas es alucinante. Dile que se infome mas, en lugar de echar la culpa a los demas. Ademas que vaya tonteria porque aunque sea él el que determine el sexo no lo puede elegir, asi que nadie tiene la culpa. Ha sido el hazar y punto. Lo importante es que todo salga bien. Besos, Clara. 19+4

L
lissy_9400612
20/3/06 a las 11:07

Quedate con la niña y.....
Haz una donación con tu marido!!
Menuda pieza hija!

K
kahina_9676961
20/3/06 a las 16:20

Vaya, si ya tienes el nene: tu marido
Dile que con un bebé varón en casa teneis bastante. Seguro que tus hijas son mas maduras que él.

En fin, enhorabuena por esas niñas, ojalá yo tambien tuviera esa suerte!!

Un beso!
mamigore, clau(1 año) y beb@ 19+2

A
an0N_605612499z
20/3/06 a las 16:40

Vale ya no?
Ya habeis dejado opiniones de sobra, ya lo he hablado con el y solo fue un enfado repentino, ahora esta encantado con su nueva hija.
La que estais dejando opiniones groseras eso sobra, vale? que no teneis tacto .

y las demas muchas gracias por ser tan consideradas y educadas.

K
kahina_9676961
20/3/06 a las 16:49

Oyeee
si pides opinion, pues habrá que aceptarla, no?

Ademas, si ya lo has hablado con él y la cosa está arreglada, lo unico que tienes que hacer es decirlo, y nadie te dará mas respuestas a tu peticion de ayuda.
A no ser que se me haya pasado, no he visto novedades al respecto en el post, dabamos por hecho la cosa seguia igual.



A
an0N_904144999z
20/3/06 a las 16:55

Toy de acuerdo
creo q algunas opiniones sobran, ya hay de todas las opiniones aki.

A
an0N_904144999z
20/3/06 a las 17:00

No os paseis
La chica agradece ciertas opiniones pero hay algunas que sobran, la verdad q os ofendeis enseguida , no creo que iba por vosotras oyes.

E
enilda_5741091
20/3/06 a las 17:01
En respuesta a an0N_605612499z

Vale ya no?
Ya habeis dejado opiniones de sobra, ya lo he hablado con el y solo fue un enfado repentino, ahora esta encantado con su nueva hija.
La que estais dejando opiniones groseras eso sobra, vale? que no teneis tacto .

y las demas muchas gracias por ser tan consideradas y educadas.

Groseras?
Yo no he leído nada grosero. De todas maneras tu mensaje era un poco desolador, preguntabas si a alguien le había pasado y pedías consejos sobre qué hacer. Además era tu primer mensaje en el foro......


P.D. A mí, grosera, me ha parecido esta salida de tono tuya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir