Foro / Maternidad

Para las que estais esperando niñas, una preguntita

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 1:12
T
tfarah_9015667
29/11/06 a las 23:55

HOLA CHICAS:

A VER OS CUENTO, QUIERO PROBAR UNA TEORÍA Y SABER SI REALMENTE ES VERDAD. NECESITO PREGUNTÁRSELO A MUJERES QUE ESPERAN NIÑAS Ó BIEN A LAS QUE YA LAS TIENEN.

SEGÚN UN MONTÓN DE ESTUDIOS CUANDO CONCIVES A TÚ BEBÉ DOS DÍAS ANTES DE TÚ OVULACIÓN TIENES UN 80% DE PROBABILIDADES DE QUE LO QUE TENGAS SEA NENA. Y ESTO ES LO QUE ME GUSTARÍA PREGUNTAROS.

QUÉ DÍA DE VUESTRO CICLO MENSTRUAL CONCEVISTEIS A VUESTRAS NIÑAS?.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS............GRACIAS Y FELICIDADES A TODAS ESTAS MAMIS Y FUTURAS MAMIS

Ver también

P
puy_9100269
30/11/06 a las :08

Mi gine dice que es casualidad pero...
así es, nosotros lo hicimos un día antes de la ovulación y esperamos una niña, si lo haces el día de la ovulación o posteriores es más probable que sea niño, para que sea niña uno o dos días antes de la ovulación

S
salima_7994512
30/11/06 a las 3:20

Hola....
yo estoy por confirmar tambien si eso es verdad????? nosotros tubimos relaciones 1 dia despues de ovular en el dia 15 despues de mi warry ....asi ke lo comprobare muy pronto en la proxima eco y les cuento pero lo ke sea sera bienvenido con solo ke este muy sanito o sanita...jajajjaja saludos...Lou

M
marjan_9167420
30/11/06 a las 9:58

Nosotros
Queríamos un bebé, así que nos pusimos a encargarlo desde que terminé de manchar y durante todo el mes... y es niña, pero ¿quién sabe cuándo fue concebida?.



G
gerda_8657426
30/11/06 a las 13:33

La verdad
es que mantuvimos relaciones sexuales yo y mi pareja dias antes de la ovulacion y tambien creo que dias despues,asi que creo que nunca lo voy a poder saber, ah llevo niña¡

Y
yira_7849573
30/11/06 a las 15:43

Yo sé exactamente cuándo concebí a mi nena
el 18-4-06 a las 8 de la mañana (jejejej, sonó el despertador justo dps de la eyaculación).Fue la única vez q no pusimos medios.
Según mis cálculos (soy regular como un reloj y mi ciclo es de 32 días), me tocaba ovular el 20 (última regla el 4-4-06), pero hete aquí q como ese día tenía q volver de viaje de las vacaciones de Semana Santa, pues ...algo pasó...
Estando en el avión sentí q ovulaba (siempre lo siento, dolorcillo y mucosidad), así q ya ves, no es precisamente q concibiera a mi nena 2 días ants de la ovulación, sino q ésta se me adelantó 2 días.

Carmen+Isabella (34+2)

S
shuqin_5933529
30/11/06 a las 16:06

Hace unas semanas, la revista muy interesante
publicó un artículo sobre esto, ya sabemos que los espermatozoides macho son más rápidos, pero los hembras, son más resistentes, pues bien por esa regla de tres si mantienes relaciones sólo una vez, y aciertas con el día de mayor fertilidad, hay muchas posibilidades de que sea niño, pero si antes o después también has mantenido relaciones, los espermatozoides, reconocen su ADN, tiene que ser del mismo "dueño", y los más débiles van abriendo camino a los más fuertes, así que probablemente será niña, y si son de otro "dueño" esto es lo mejor, los espermatozoides que llegan antes, matan a los intrusos.

T
tfarah_9015667
30/11/06 a las 23:50

Pues parece que no funciona esta teoría al 100 %
VERDAD CHICAS, A VER SI PONEIS MÁS REPUESTAS Y SALGO DE DUDAS JEJE

T
tfarah_9015667
2/12/06 a las :44

Lo subo
sigo esperando vuestras respuestas, porfi

D
domina_704394
2/12/06 a las 1:12

Hola yo tengo una niña de 2 años
a mi la verdad la teoria no me funciono mi hija fue concebida el dia de la ovulacion y lo se porque fue el unico dia que tuvimos relaciones mi esposo y yo, yo creo que si es cierta pero no 100% segura, saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir