Foro / Maternidad

Para las mamis con niños estreñidos he encontrado una cosa nueva

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 23:55
A
an0N_746097199z
13/8/07 a las 20:45

hola, solo escribo para deciros que bueno como ya sabeis mi niño esta estreñido dia si dia no. le di el eupeptina unos 5 dias, pero no mas porque al fin y al cabo, es un medicamento y me da miedo darselo porque puede quitarle la flora intestinal. en la farmacia le he comprado un jarabe que es completamente natural, no tiene medicamentos y se puede dar a partir de los 5 meses. se llama jarabe de manzana. asi que nada preguntarle a los pediatras que son lo que saben de esto, si les viene bien a vuestros peques. yo se lo he comprado hoy, esta noche se lo dare y ya mañana os escribo diciendoos como le ha ido. un saludo chulas

Ver también

Y
yurany_6184771
13/8/07 a las 20:50

Yo lo tengo
porque mi hija es muy estreñida, y como se tire un dia sin hacer caca, al dia siguiente no come, vomita,llora, se pone roja, suda, y lo he probado y le va muy bien, esta noche en concreto se lo tendréque dar porque hoy todavia no ha hecho caca, y no puede pasar un dia sin hacer caca,

N
naida_8316109
13/8/07 a las 21:21

A la mia no le hizo nada
hola
lo probe hace tiempo, y a ella no le hizo nada, el pediatra le mando dufhalac y perfecto.
besoss

S
sindy_9609146
13/8/07 a las 23:14

Estimulacion anal
¿habeis probado la estimulacion anal con el termometro?. a mi me funciona y fue el mediatra y mi matrona los que me lo recomendaron.

D
dado_9585786
14/8/07 a las 1:06

Mi nino sufri de estrenimiento
a mi bb lo amamante exclusivamente hasta los 5 meses, luego empece a darle cereales lo que lo empezo a estrenir. A mi no me gusto la idea de darle laxantes asi que me fuy por lo natural. De merienda le daba pure de ciruela pasas, yo los compro en potitos, pero tambien lo pueden hacer en la licuadora, echan las ciruelas sin semillas un poquito de agua y lician, luego lo cuelan. A mi bebe le funciono, cada vez que se estrenia le daba sus ciruelas pasas y santo remedio. Es importante darle agua tambien, mi bb no se ha vuelto a estrenir. Espero les sirva.
Tally.

M
murad_8309404
16/7/12 a las :34

Nombre jarabe
hola, mi niño también esta estreñido tiene 3 años le compre el famoso jarabe de manzana del doctor manceu, pero en el prospecto pone que no se debe dar a niños menores de 3 años. podrías dar el nombre del jarabe que le das al tuyo, yo también prefiero darle algo natural. muchas gracias.

K
kassim_8247435
8/10/17 a las 18:33

Amigas, yo también pase por lo mismo, el problema era que mi niño no mejoraba con ninguna dieta, no quería comer nada y estaba bajando radicalmente su peso. Estabamos muy deseperados por su salud. Desde que empezamos a darle el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, la vida de mi bebé cambio por completo, ya que empezó a promover e intensifica una digestión saludable, que le hizo a niño retomar sus idas al baño regularmente,  es un producto naturalmente dulce y que no contiene ningún aditivo químico, que le pueda hacer daño a nuestros hijos, que a su vez le va a gustar tomarlo. Luego de esto empezó a comer y a recuperar esos kilos que habia pérdido. 

E
eliam_9103127
5/11/17 a las 22:30

Cuando mi hija sufría de estreñimiento pasamos momentos terribles, porque muchas veces el popo le fisuraba el ano y le producía dolor, desde que nació tuvo ese problema, muchas veces le daba leguminosas, aceites y frutas pero los efectos no eran a largo plazo. Una amiga me recomendó el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea y fue lo que la ayudo en gran manera, porque esta bebida es especial para los problemas gastrointestinales, mejora el transito intestinal, alivia los cólicos y los gases, ademas es natural, no contiene ningún tipo de químicos, y cafeína.

O
oulaid_5735899
27/2/18 a las 23:16

Yo tuve que controlarme mucho para no automedicarlo, me refiero a mi bebé,  porque de verdad en una situación complicado, ver a tú hijo quejarse en todo momento y no poder hacer nada, es terrible. Menos mal el mundo está lleno de personas buenas y me crucé con uno que me recomendó el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que no contiene ningún químico, no, no, todo lo contrario es completamente natural. Espero también les sirva. Saludos

Z
zixin_787734
13/3/18 a las 23:55

Justamente fue así como me di cuenta del estreñimiento de mi bebé, porque de repente se puso muy intranquilo y así poco a poco fue mostrando otros síntomas. Después de que me di cuenta quise hacer de todo pero sabía que no era correcto ponerme a inventar con un bebé y que podía traer luego otras consecuencias, por eso me puse a leer con mucho detenimiento las redes y todo eso. Encontré muuchos comentarios diciéndome que no probará las gotas ni otras cosas y así había una discusión con muchas opciones, menos con una. El Babies Magic Tea de Secrets of Tea no tenía ninguna queja, todo lo contrarío, todas las mamis lo recomendaban así que decidí probar porque además aclaraban que no tenía azúcares ni químicos, sino que era 100%natural. Bueno después que se lo dí fue mejorando mucho, poco a poco iba mostrándose como en un principio, pura risa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest