Foro / Maternidad

Alguna mami de baja ha tenido una inspección de la ss?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 14:07
I
izana_9427319
16/12/07 a las 19:45

Hola,

Estoy de 19 semanas y hace quince días me dieron la baja por estrés por mi trabajo: soy profesora de secundaria en un instituto muy conflictivo y tuve una agresión hacia mi persona por unos alumnos díficiles. Este hecho me puso a cien, les puse una falta y llamé a los padres, siguiendo el protocolo del instituto, a los cuales siguiendo palabras textuales les "trae sin cuenta lo que hagan sus hijos, puesto que no quieren saber nada". Me han dado la baja por estrés pero una amiga me ha comentado que a ella a los tres meses de estar de baja la cito la SS para una inspección médica. La verdad es que me extraña porque cuando una está embarazada los médicos suelen ir con cuidado. A mi la baja me la dio mi médico de cabecera pero supongo que debo contarselo a mi ginecólogo de la mútua, aunque no sea un problema físico.

Me gustaría saber si a alguna de vosotras le ha pasado.

Gracias,

Silvia

Ver también

I
izana_9427319
16/12/07 a las 21:00

Gracias por vuestros ánimos
Es que lo mio al ser más psicológico que físico, me da miedo que no me crean. Una amiga me ha dicho que a ella la inspección se la hizo la misma seguridad social a los tres meses de estar de baja, no la mutua del trabajo sino la ss.
La verdad es que como me encuentro me veo incapaz de lidiar con los estudiantes.

Besos,
Silvia

A
aycha_8481163
16/12/07 a las 22:26

Yo tambien soy profesora
pero de primaria estoy de baja des del 25 de setiembre y de momento nada d nada, pero bueno si me llaman ire y punto, en el anterior embarazo lo perdi y ahora lo primero es l primero, tranquilas y la verdad por delante

besos a todas y cuidaros que ahora lo vale

L
luci_8061534
16/12/07 a las 22:28

Tribunal medico