Foro / Maternidad

Mamis cristianas

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 6:05
M
mariko_8085274
15/8/08 a las 17:03

¡Hola chicas!
Me paso del foro de "síntomas de embarazo", al de Embarazo.¡Pues ayer el test me salió positivo!!

He abierto esta charla por si alguna de vosotras es cristiana (evangelica, o de cualquier otra denominación) como yo, y quereis compartir vuestras experiencias con Dios durante el embarazo. Pues para mi Dios es lo más importante, y sé que Él tiene total control sobre mi vida y la de mi pequeñíssimo bebé, y nos cuida todo el tiempo. Es una experiencia muy bonita, y un gran honor para toda mujer que Dios nos haya dado esta responsabilidad de poder traer vida al mundo.

Solo una pequeña aclaración por si acaso: no tengo intención de abrir ningún debate sobre Dios ni causar ninguna incomodidad a las personas con creencias diferentes. Simplemente, si alguien quiere, compartir su fe.(solo lo digo porque a veces ocurren mal entendidos en los foros)

Un abrazo con cariño, y que Dios les bendiga.

Ver también

D
dairen_9076164
16/8/08 a las :00

Yo
soy evangélica.Te mando privado.

G
gibet_7274961
16/8/08 a las :33

Dios te bendiga!!!!
Amen!! besos amiga !! bueno despues q perdi a mi bebita por cervix incompetente le pedi con el corazon Dios q me diera la oportunidad de ser madre y estoy nuevamente embarazada pero para este embarazo las amenazxas de aborto an salido desde el primer mes pero para la gloria de Dios aun continuo con mi embarazo y se q esta seguro por q esta en las manos de El. es hermozo tener un gran padre en quien confiar en quien tener apoyo y resibir de ves en cuando nalgaditas q nos de muestran su mucho amor yo resibi mucha palabra de Dios y se q sus promesas se cumplen segun su voluntad y q todo obra para bien esta palabra nos enseña a orar sin desmayar


Luk 18:1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
Luk 18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
Luk 18:3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
Luk 18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
Luk 18:5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
Luk 18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
Luk 18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
Luk 18:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

G
gladys_6310612
16/8/08 a las 5:22

Presente!!
Me gustaria compartir mi experiencia recientemente... podria decir q es un testimonio de que Dios nos escucha. En una ecografia que me hice hace 20 dias atras se vio que mi nena tenia el cordon liado por el cuellito, eso hizo que este mas preocupada que antes, es mi segundo embarazo... estaba muy feliz porque me viene una nena, entonces ese diagnostico me fulmino, consulte con el doc. y me dijo que controle sus movimientos todos los dias y lo vaya anotando, luego que tenia que buscar hospitales que tengan todo lo necesario en caso de que se adelante. Fue una prueba delirante, mis pensamientos me volvian loca y el miedo sobre todo de que muera mi bb... hasta que acudi a el le pedi que guarde a mi hija, ademas que queria que este sin complicaciones y tener un parto normal. En esta ultima ecografia que me realice!!! ya no tenia el cordon liado y se encontraba bien, todo normal!! y lo mejor que voy para parto normal!!! ahora es cuestion de esperar el momento!!! Di gracias a Dios por haberme escuchado y sobre todo que esa era su voluntad!!! ahora me encuentro mas tranquila y feliz! con fuerzas de luchar por nuestras vidas!!

M
mariko_8085274
16/8/08 a las 9:48
En respuesta a dairen_9076164

Yo
soy evangélica.Te mando privado.

¡hola hermanitas!
¡Que alegría me da haberos encontrado! Y sé que seguramente hay muchas más.
Oraré por vosotras para que vuestros bebés esten muy bien, y tengais un embarazo muy feliz. Yo de momento no tengo mucho que contar, estoy de muy poquito, unas 4 semanas creo, aún no he podido ir al ginecologo, pero confio en el Señor de que esta cuidando de mi pequeño. Mis hermanos en Cristo me llaman en broma "consentida de Papá" porque cuando le pido algo a Dios no tarda mucho en dármelo, jeje, solo he esperado tres meses, aunque reconozco que se me han hecho muy largos. ¡Pero Gloria a Dios ya esta! Y además, este bebé es una de las promesas de Jehová, pues me dijo el día antes de convertirme a través de una profecía que tendría 4 hijos, ¡y yo los quiero! . Así que, aquí viene el primer "regalito" del Señor, y será un siervo suyo, porque conocerle es lo mejor que le puede pasar a cualquier persona.
Bueno, seguimos en contacto, ok? Un abrazo y bendiciones a todas.

G
gibet_7274961
16/8/08 a las 21:07

Besos !! q dios las bendiga!!
aqui dejo mi email franchesca_elyvette@hotmail.es

N
noelia_9916259
16/8/08 a las 21:24

Yo tb evangelica!!!
ola chicas! como estais dios las bendiga!!!! TENGO 21 AÑOS pues yo estoy de 39 semanas ya me keda pocoo estoy con contracciones desde ace un par de dias pero son irregulares...yo creo mucho en dios y el bebe es el mejor regalo que me ha dado...es un bebe muy bendecido por que el pobre no ha nacido y ya le han dicho y le han hecho mucha brujeria mi cuñado esta en la brujeria y por los celos nos ha hecho a mi y mi marido muchas cosas apenas 14 dias antes de enterarme k estaba embarazada izo cosas en su casa(me entere por mi suegra k lo vio todo) para k me separara de mi marido para k no me kedara embarazada....y a los 14 dias le dije a mi marido k fuera a decirle k iba aser tio despues de todo lo k izo le dije k le fuera a dcir para k viera k eso k el aci no servia para nada k cuando uno esta respaldado por el señor el señor lo cuida y lo bendice...me a dicho muchas barbaridades del niño la gente me dice k el va diciendo por ahi k ojala k no nasca k se salga por la boca todo eso por los celos k le tiene a mi maridooo ...por k dice k yo se lo kite...total yo reprendo todas esas palabras y gracias a dios el niño asta el dia de oy esta sanitooo creo mucho y se k dios lo bendice igual k lo ago yo cada dia para k nada ni nadie le aga daño.... mi mdre lleva 7 años en la igleisia evangelica y la k mas a orado por mi bebe a sido ella yo llevo muy poco conosco del señor pero no mucho tengo muy claro k creo en el ...y k todo saldra bien ....asi k yo solo digo k cuando el maldice al niño k mi niño lo bengiga doblementeee y k esas palabras no llegen a nada señor gracias por este regalo .....
en el nombre de jesus reprendo toda brujeria y todo mal k nos ace a mi .a mi bebe y a mi familia señor jesus gracias.....


bueno chicas esta es mi historiaaa la verdad es k emos pasado mucho con mi cuñado ....pero no perdemos la FE
K DIOS OS BENDIGA Y OS BENDIGA VUESTROS BEBESS

YASMI+YONE 39+2

G
gladys_6310612
17/8/08 a las 5:22
En respuesta a noelia_9916259

Yo tb evangelica!!!
ola chicas! como estais dios las bendiga!!!! TENGO 21 AÑOS pues yo estoy de 39 semanas ya me keda pocoo estoy con contracciones desde ace un par de dias pero son irregulares...yo creo mucho en dios y el bebe es el mejor regalo que me ha dado...es un bebe muy bendecido por que el pobre no ha nacido y ya le han dicho y le han hecho mucha brujeria mi cuñado esta en la brujeria y por los celos nos ha hecho a mi y mi marido muchas cosas apenas 14 dias antes de enterarme k estaba embarazada izo cosas en su casa(me entere por mi suegra k lo vio todo) para k me separara de mi marido para k no me kedara embarazada....y a los 14 dias le dije a mi marido k fuera a decirle k iba aser tio despues de todo lo k izo le dije k le fuera a dcir para k viera k eso k el aci no servia para nada k cuando uno esta respaldado por el señor el señor lo cuida y lo bendice...me a dicho muchas barbaridades del niño la gente me dice k el va diciendo por ahi k ojala k no nasca k se salga por la boca todo eso por los celos k le tiene a mi maridooo ...por k dice k yo se lo kite...total yo reprendo todas esas palabras y gracias a dios el niño asta el dia de oy esta sanitooo creo mucho y se k dios lo bendice igual k lo ago yo cada dia para k nada ni nadie le aga daño.... mi mdre lleva 7 años en la igleisia evangelica y la k mas a orado por mi bebe a sido ella yo llevo muy poco conosco del señor pero no mucho tengo muy claro k creo en el ...y k todo saldra bien ....asi k yo solo digo k cuando el maldice al niño k mi niño lo bengiga doblementeee y k esas palabras no llegen a nada señor gracias por este regalo .....
en el nombre de jesus reprendo toda brujeria y todo mal k nos ace a mi .a mi bebe y a mi familia señor jesus gracias.....


bueno chicas esta es mi historiaaa la verdad es k emos pasado mucho con mi cuñado ....pero no perdemos la FE
K DIOS OS BENDIGA Y OS BENDIGA VUESTROS BEBESS

YASMI+YONE 39+2

No importa el tiempo...
No importa cuanto tiempo llevas conociendole al Señor, lo importante es que él esta contigo... y tanto tu madre como tu guardan al bebe! seria bonito que tu marido tambien lo haga y que reprenda la maldad que quiere atormentarles... Uds. viven todos en una misma vivienda?? si es asi seria mejor que vayas viendo de acuerdo a sus posibilidades apartarse de ese lugar... Tienes que reprender todos los dias!!! a cada momento!! porque el diablo es sabio y esta esperando cuando uno se encuentre debilitado!! deposita en Dios tu carga!!y pidele fortaleza y fuerzas para continuar con la lucha!! cada dia cubrele a tu bb!! y a ti y a tu esposo!! que tu familia que son uds. tres!! este cubierta con el espiritu y los angeles!! DTB..

N
noelia_9916259
17/8/08 a las 14:42
En respuesta a gladys_6310612

No importa el tiempo...
No importa cuanto tiempo llevas conociendole al Señor, lo importante es que él esta contigo... y tanto tu madre como tu guardan al bebe! seria bonito que tu marido tambien lo haga y que reprenda la maldad que quiere atormentarles... Uds. viven todos en una misma vivienda?? si es asi seria mejor que vayas viendo de acuerdo a sus posibilidades apartarse de ese lugar... Tienes que reprender todos los dias!!! a cada momento!! porque el diablo es sabio y esta esperando cuando uno se encuentre debilitado!! deposita en Dios tu carga!!y pidele fortaleza y fuerzas para continuar con la lucha!! cada dia cubrele a tu bb!! y a ti y a tu esposo!! que tu familia que son uds. tres!! este cubierta con el espiritu y los angeles!! DTB..

Vivo en mi casa con mi maridooo...
desde ace un año nos casamos, y a los 2 meses de casarnos buscamos el bebe,nosotros no nos llevamos ni ablamos con mi cuñado mi marido tp y mi marido tb va a la iglesia...mi mami vive en su casa y yo tengo la mia asi k vivo en familia con mi maridin jejeje .... .el dia de la boda por la noche mi cuñado llego a la casa de sus padres(donde el vive tb) y destrozo todo...por los celos de k la boda saliera bien...ese dia mi mama termino de acer ayuno....y el se puso furioso claro por k la boda salio bien rajo el colchon de mi marido tiro cuadros tiro comida platos se puso como un loco--- ace dos meses murio el papa d mi marido con 52 años de cancer de pancreas y ni mi suegra( que siempre me e llevado muy bien con ella) ni mi cuñado me dejaron entrar en el tanatorio a acompañar a mi marido en esos momentos tan dificiles ellos saben k yo me llevaba muy bien con mi suegro y k estaba muuy contento de el nieto k le vamos a adar asi k cuando el papa se murio mi cuñado le izo muchas cosas al padre en el hospital...(brujeria) pues bien no dejo pasar a nadie de los ermanos del padre eso fue en otra isla y cuando trjeron el cuerpo para aki...lo mismo a la gente k keria a mi suegro no la dejo entrar en el velatorio...yo cuadno kise entrar se puso en la puerta la cerro y me dijo k el padre se iba a enterra y yo no iba a entrar....la verdd es k mi marido no sabia k acer todo el mundo tenia ganas de pegarle pero nadie lo izo por respeto...y por k eso es lo k kiere el k le peguen y luego ser la victima, mi marido lleva mucho tiempo mordiendose la lengua( por k odia a todo el mundo a sus amigos los exaba de la casa cuando era jovencito...)yo ese momento no entre me fui y llegue con la policia el no podia en un lugar publico por los celos acer todo lo k estaba aciendo reirse de mi pues yo llegue con la policia y la policia me dejo entrar...el se puso a gritar como un loco y diciendo k se iba a llevar al padre para la casa como yo entrara yo entre le di un beso al cajon y me fui no keria mas, ese beso se lo di por todas las personas k se fueron llorando para su casa y k no pudieron entrar...asi k con eso termino...tengo k decir k mi cuñado no keria a su padre a cada momnto le decia k le kedaban meses de vida ....k se iba a morirrr...y cosas asi..el nunca ayudo a sus padres con los 28 años k tiene...y la verdad es k aora no tiene nada...piso de alkiler...y al ver k mi marido tiene su mujer su bebe dentro de poco ,su casa...es por eso k no soporta...pues mi suegra ese dia permitio k el hijo se puesiera en la puerta como guardia...y para mi y para mi marido y para todo el mundo fue ella kien permitio eso si tu kieres a tu marido dejas k las personas k lo kerian entren a acompañar ...pero weno....yo se k mi suegro ya no estaba alli y lo unico k ice fue en el nombre de todos despedirme ....el no supo k acer cuando me vio alli le gritba a la madre para k no me dejara entrarrr...al dia siguiente del velatorio fueron a pedirme lo 150 e, k kedaban por gagar del tanatorio pero vaya una cara...mi marido ablo con su madre y le dijo k no le ibamos a pagar nada por lo k abia exo ...k solo abia alli amigos de mi cuñado y la gente k keria a mi suegro en la callle....k vaaa. pues bien mi cuñado nunca a trabajdao y es por eso k al morir mi suegro se kedaron sin nada y encima vienen a pedirnos el dinero esa mñana nos amenzaron con k le dieramos el dinero yo grabe las amenzas con el movill y al final tuvimos k denunciar por k vino a insultarnos en la puerta d emi casa mi cuñado....bueno en fin desde ese dia ace 2 meses mi marido no se abla con su madre ni su ermano ...su madre dice k su hijo( el santero) tiene la razon k alli no tenia k entrar nadie solo kien ellos kisieran...y k todo lo k izo estaba bien le da la razon a el weno siempre se la dio cuando escuxaba a si hijo maldecir al mio nunca mando a callar a nadie y todo el el y el asi k aora esta mi suegra viviendo con el padre y mi cuñado buscando casa ...yo le e pedido a dios k les abra los ojos ...mi suegra conoce del señor y doble pecado tiene al conocer del sñor e irse por esos caminos....ya an sido mas de 15 las ocasiones k me tropiezo en fistas familiares en comidas...o algo con mi cuñado desde ace 5 años y no kiero tener mas problemas asi k lo tuve k denunciar por insultos y amenazasss....en fin mi suegra llamo a mi marido el oto dia y le dijo k se iba a otra isla a casa de su padre por k no tenian dinero ni si kiera le pidio perdon a mi marido despues de 2 messes por lo k izo...mi marido le dijo k le fueran las cosas bien....pero k el no podia ayudar mas economicanmente ni nada por k ellos podian trabajar siempre viviveron de mi suegroo y sin trbajar ni mi cuñado solo mi marido y mi suegro trabajaban y mi marido todos los mses antes de casarse y vivir conmigo le daba 300 e y mi cuñado nada!!! asi k mi marido kedo en k lo sentia pero k no podia acer nada...mi marido aora esta dolido por k su madre izo k pasara todo eso e incluso dijo k no keria ver a mi hijo ...es una pena por k se an kedado sin nadie por todo lo k izieron con mi suegrooo ....yo aora le pido al señor k los perdone por todo lo k izieron k les abra los ojos k nosotros no podemos acer nda ahi ya por k basta con k digas para k se pongan en contra tuya y yo mas insultos no aguanto ... mi marido sabe k su padre estaba muy orgulloso de el ...nos vio csarnos...vio k llegaba una nueva vida en camino.. su nietoo ( K FELIZ SE PUSOO )..y vio k su hijo era felizzzz...eso es lo k le consuela y el apoyo del señorr....en fin perdona por tanto rollo necesitaba desahogarmee....yo se k si mi suegra viene y nospide perdon la perdonaremos como ya emos exo interiormente POR K DENTRO DE MI YA LA E PERDONADO....pero a mi cuñado ya lo e perdonado varias veces por mi suegra...lo e tenido k invitar a mi casa a comer en navidad por k si no ella decia k no venia a comer a la mia...y bueno dejaba las cosas atras y le dejaba venir a comer pero en medio de la cena siempre salia todo lo malo k tenia dentro todo el odiooo y lo peor es k su madre no acia nada por callarlo al final siempre acababa por decirle k se fuera y mi suegro el pobre miraba y deciaa pero a kien salio este chicoooo....claro con lo k tenia mi suegro encima y encima el hijo le daba la nochecita y asi muchas veces....asi k weno les perdono pero ellos en su casa y yo en la mia por k si no no vamos a poder estar. gracias señor por todo ....y abreles los ojos k se desprendan de toda brujeria...asles ver k eso no llega a nda.....bueno otra vez gracias por leerme y perdona tanto rollo ....nunca supe lo k una persona podia acer con otras asta k lo vezz por k no slo conmigo a tenido problemas....weno dtb megamom22 y graciassssss yo todos los dias reprendo todoo lo maloooo muchos besossssss wapaaaa

M
mariko_8085274
29/8/08 a las 21:38

¿que tal "sisters"?
¡Hola! me he pasado por el foro para ver que tal lo llevais. Yo sigo un poco nerviosilla, pero al mismo tiempo feliz. Aún no he ido al ginecologo, me toca el miercoles ¡que ilusión! Aunque ese pequeño temor es dificil de controlar. Pero Jesús nos dice una y otra vez en la Biblia "NO TEMAIS", por tanto, ¡no temeré! A lo mejor os resulta gracioso, pero cuando siento alguna molestia que me preocupa de que algo no vaya bien, le pongo música de alabanza a mi bebé. Sé que aún es muy pequeñito y ni siquiera tiene oídos todavia. Pero sí tiene un espíritu, y la alabanza le comunica a través del espíritu. Tambien, por las noches mi marido y yo nos turnamos para leerle un capítulo del Evangelio en voz alta, aunque no puede oírnos, pero la Palabra de Dios es poderosa y actua de maneras misteriosas. Así yo tambien me tranquilizo ¡y todo mal que pueda estar alrededor de nosotros se va corriendo al invocar el precioso Nombre de Jesús!! Quiero que durante este embarazo mi relación con Dios se fortalezca, igualmente juntamente con mi marido aprender a orar juntos y sentirnos protegidos bajo las alas del Señor y más cerca de Él.
Una abrazo hermanas, muchas bendiciones.

D
dairen_9076164
29/8/08 a las 23:44
En respuesta a mariko_8085274

¿que tal "sisters"?
¡Hola! me he pasado por el foro para ver que tal lo llevais. Yo sigo un poco nerviosilla, pero al mismo tiempo feliz. Aún no he ido al ginecologo, me toca el miercoles ¡que ilusión! Aunque ese pequeño temor es dificil de controlar. Pero Jesús nos dice una y otra vez en la Biblia "NO TEMAIS", por tanto, ¡no temeré! A lo mejor os resulta gracioso, pero cuando siento alguna molestia que me preocupa de que algo no vaya bien, le pongo música de alabanza a mi bebé. Sé que aún es muy pequeñito y ni siquiera tiene oídos todavia. Pero sí tiene un espíritu, y la alabanza le comunica a través del espíritu. Tambien, por las noches mi marido y yo nos turnamos para leerle un capítulo del Evangelio en voz alta, aunque no puede oírnos, pero la Palabra de Dios es poderosa y actua de maneras misteriosas. Así yo tambien me tranquilizo ¡y todo mal que pueda estar alrededor de nosotros se va corriendo al invocar el precioso Nombre de Jesús!! Quiero que durante este embarazo mi relación con Dios se fortalezca, igualmente juntamente con mi marido aprender a orar juntos y sentirnos protegidos bajo las alas del Señor y más cerca de Él.
Una abrazo hermanas, muchas bendiciones.

Holaaa
Bueno ya nos contarás que tal la primera visita al gine.La mia fue en febrero y parece que fue ayer, ya estoy de 38 semanas,jeje

Yo también le pongo alabanzas, sobre todo de Marcos Vidal, que me encanta.

Un abrazo y cuentanos que tal.

Bendiciones

G
gibet_7274961
30/8/08 a las 3:02

Q dios les bendiga!
q lindo es estar en la presencia de nuestro padre y poder contar siemrpe con el hoy estuve leyendo lucas 10, 38-42 q palabra yo y mi esposo nos damos versiculos asi y lo analizamos y la verdad lo nesesitava mucho y gracias a Dios me toco estos versiculos cuando los nesesitava me afano demaciado en cosas q la verdad no tienen inportancia solo en Dios y en su palabra


Jesús siguió su camino y llegó a una aldea, donde una mujer llamada Marta lo hospedó.
Marta tenía una hermana llamada María, la cual se sentó a los pies de Jesús para escuchar lo que él decía.
Pero Marta, que estaba atareada con sus muchos quehaceres, se acercó a Jesús y le dijo:
Señor, ¿no te preocupa nada que mi hermana me deje sola con todo el trabajo? Dile que me ayude.
Pero Jesús le contestó:
Marta, Marta, estás preocupada y te inquietas por demasiadas cosas,
pero solo una cosa es necesaria.
María ha escogido la mejor parte, y nadie se la va a quitar.

A
an0N_647845099z
30/8/08 a las 4:23

Me uno a este grupo bendecido
chicas yo soy apartada pero creo mucho es mi señor que el es rey de reyes...les cuento que tengo 31 semanss de embarazo ya me queda poc pero compartire mis cosas maravillosas en lo que resta mi embarazo..Dios las bendiga

G
gibet_7274961
1/9/08 a las 3:09

Dios les bendiga!!
les comparto este video es uno de mis preferidos espero les guste!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=HuJilbvIveA



G
gibet_7274961
7/9/08 a las 6:05

Dios les bendiga!!!!
espero se encuentren muy bien besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir