Foro / Maternidad

Alguna mami me puede ayudar?? estoy asustada...

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 10:47
L
liv_9350804
25/8/09 a las 8:51

Estoy desesperada.... el domingo pasado era el dia que me tenia que venir, y el lunes o sea ayer manché en todo el dia solamente 2 veces y era como hilos de sangre ( muy poca cantidad).

Total que me compré una prueba de embarazo por si acaso... esta mañana me desperté y no he manchado nada de nada!!! y eso no es normal en mi... me he hecho la prueba y ha salido negativo...

No se que hacer.... no se si llamar al gine...

Besos!

Ver también

L
liv_9350804
25/8/09 a las 9:52

....
Nadie???

L
liga_7988526
25/8/09 a las 10:38

Paciencia
Si llamas al gine te va decir q te esperes un poquito q aún es pronto, procura distraerte, espera un par de días y te repites la prueba.
Es mi consejo

Yo en mi caso manché como rosado unos días antes de q me tuviera q venir la regla
y ahora estoy de 21 semanas, esperé 2 días por si me bajaba y a los 2 días me hice la prueba y salió un línea muy ténue rosada

L
liv_9350804
25/8/09 a las 10:47
En respuesta a liga_7988526

Paciencia
Si llamas al gine te va decir q te esperes un poquito q aún es pronto, procura distraerte, espera un par de días y te repites la prueba.
Es mi consejo

Yo en mi caso manché como rosado unos días antes de q me tuviera q venir la regla
y ahora estoy de 21 semanas, esperé 2 días por si me bajaba y a los 2 días me hice la prueba y salió un línea muy ténue rosada

Gracias
A las 11 he quedado en llamar al gine a ver que me dice... supongo que me dirá que me espere unos dias...

Es que la espera me mata!!!

Bueno gracias guapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir