Foro / Maternidad

Hola mamis! podeis ayudarme?

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 22:35
F
fiamma_5613426
3/3/13 a las 23:17

Hola mamis!

Estoy intentando quedarme embarazada y es posible que ya lo este porque tengo una falta (ilusion) aunque quiero esperar hasta la segunda para confrimar sin embargo mirando por internet todo lo que necesita el bebe casi me desmayo!

son tantas cosas que al ser madre primeriza me pierdo un poco. Por eso os queria preguntar que cosas deberia de comprar, que es lo indispensable y que marcas con relacion calidad/precio son las mejores.

De antemano muchas gracias y un saludo para todas!

Ver también

J
judith_8281462
7/3/13 a las 10:58

No es tanto!
hola! la verdad es que si buscas y no te dejas "engañar" no es tanto.... por ejemplo, em mi primer embarazo compré: un saco para el maxicosi, uno para la cuna, uno para la silla de paseo, y luego, como que porteé, otra cosa para la mochila.... quízás me gasté más de 200 en complementos! y luego me enteré que hay un saco que es para todo que se llama Bundlebean y solo vale 40 euros! me quería morir! ahora se lo regalo a todas las futuras mamás y les ahorro cantidad de trastos y de pelas!

lo mismo con las capas o toallas.... te venden 5.000 toallas que les van a quedar pequeñas en dos meses. Consejo: cómprala más grande que las venden de 100*100 y la misma toalla te sirve de recién nacido como cuando tiene
3 años.

saco de dormir, necesitas uno de verano y uno de invierno. Pues ahora he descubierto que hay un saco que se llama Babasac que es para todo el año! menos gasto!

pues eso, busca, busca mucho! que hay soluciones mucho más baratas! no te dejes engañar!

Mamápatinete

X
xoana_9025398
12/3/13 a las 9:28

Hola aury
Hola Aury,

Yo voy a ser madre en pocos días y la verdad es que como tu me he vuelto un poco loca al principio porque hay miles de cosas que comprar, mi consejo según mi experiéncia reciente es que no compres todo lo que te dicen en las tiendas que debes comprar, porque la canastilla del bebé varia en función del hospital dónde tendrás el parto. Por eso mi consejo es que primero sepas dónde quieres tener al bebé y luego cuando te den la hoja de la canastilla vas haciendo. Además tienes que tener en cuenta por ejemplo si le vas a dar pecho o no etc... te comento esto porque mucha gente compra biberones y chupetes para recién nacido y luego no los usa porque si le puedes dar lactancia en exclusiva no te recomiendan que le des chupete o biberón porque sino la lactancia cuesta mucho mas. Además ten en cuenta que hay cosas que siempre se pueden ir a comprar en cualquier momento.
Espero que te haya servido de algo mi mensaje y enhorabuena por tu bebe.

A
aleida_5771190
12/3/13 a las 13:13

Algunas cosillas
Hola wapa, yo he sido mama primeriza hace muy poquitos meses y es todo una experiencia, aunque al prinicipio cuesta es una pasada y ya verás lo unida que te sientes a tu hijo, cada vez que veo su carita cuando le doy pecho.. me derrito...

Te aconsejo que no compres cosas sin ton ni son y muy importante, seguramente te regalarán de todo, ropita, neceseres... lo que tendrás que comprar tu es la minicuna, la cuna y el cochecito.

El cochecito es de los gastos más importantes y te aconsejo que aunque te cueste un poco más te decidas por un buen cochecito. Yo tengo un mima kobi en color camel que es una preciosidad y tiene la super ventaja que la sillita se convierte en capazo porlo que te ahorras un gasto y luego al carrito de mima le puedes añadir otra sillita o otrro capazo, por lo que puedes utilizarlo durante muchos años, una super,super ventaja.

Otra cosa, te puedes ahorrar el gasto de la bañerita si te compras una sillita especial de plastico que pones en la bañera, es mas incomoda pq tienes que estar de rodillas al bañar al bebé pero es mucho más barato.

Si se me ocurren más cosas te cuento.
Bsss

F
fiamma_5613426
12/3/13 a las 17:56

Ya...
Gracias! El pecho se lo voy a dar xo cuando salgamos le dare la leche materna cn el biveron es mala idea? El carricoche yo habia pensado en comprar chicco living smart o streety plus de bebr cobfort dan mucha cobertura y andan ambos por los 600 y tal vez lo paguen los abuelos de mi novio sino ya dijeron mis suegros q lo compraban ellis asi q me olvudo de ese gasto xd ropa comprare poca xq a los 4 dias no le valen y cuando t das cuenta tmb te regalan un monton. X lo demas pues entre sacos, vigilabebes esterilizador etc pues ed un pico xo mi familia ya dijo q hiciera una lista y q ellos se repartian xd asiq iwal no tng q comprar mucho xo toy perdia xd por otra parte la cuna ya la tng la d mi novio d peq q esta nueva a pesar d q ya la utilizaron 4 personas xd donde mas gastare es en su hab xq la cama y el armario ya lo tng xo solo tng q comprar una estanteria uns comoda y el cambiador. Xo bueno con paciencia... Xo la lista es grande bibes chupetes carrito muebles corralito la hamaca el gumnasio pal bebe la trona la ropa la rpa de cama.... Yo creo q no vy a comprar la minicuna cq don muy caras y solo t duran 6 mss asi q no se q hacer q me aconsejais?

F
fiamma_5613426
12/3/13 a las 22:35

Tienes razon xd!
Los muebles es xq cuand nos mudams dejans la otra hab a medio acabar y xq no me coge nada n mi armario asi q para poner alli sus cosas... Ntonces lo dl pecho pues hare lo q me dices para q la lactancia no salg perjudicada fracias x el consejo...
¿pero ntonces q es lo imprescindible? Xq la trona es a partir d los 4 meses no? Y el gym? El vigilabebes no creia q fuera nec xo por preguntar... Y el estirilazor iba a comprar el q tu dices... Entonces los chupos y los bibes cuand se tienen q dar? Madre toy muy perdia ....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir