Algunas cosillas
Hola wapa, yo he sido mama primeriza hace muy poquitos meses y es todo una experiencia, aunque al prinicipio cuesta es una pasada y ya verás lo unida que te sientes a tu hijo, cada vez que veo su carita cuando le doy pecho.. me derrito...
Te aconsejo que no compres cosas sin ton ni son y muy importante, seguramente te regalarán de todo, ropita, neceseres... lo que tendrás que comprar tu es la minicuna, la cuna y el cochecito.
El cochecito es de los gastos más importantes y te aconsejo que aunque te cueste un poco más te decidas por un buen cochecito. Yo tengo un mima kobi en color camel que es una preciosidad y tiene la super ventaja que la sillita se convierte en capazo porlo que te ahorras un gasto y luego al carrito de mima le puedes añadir otra sillita o otrro capazo, por lo que puedes utilizarlo durante muchos años, una super,super ventaja.
Otra cosa, te puedes ahorrar el gasto de la bañerita si te compras una sillita especial de plastico que pones en la bañera, es mas incomoda pq tienes que estar de rodillas al bañar al bebé pero es mucho más barato.
Si se me ocurren más cosas te cuento.
Bsss