En respuesta a najwa_5144033
No me lo puedo creer...
La verdad que me he quedado de piedra, yo tambien soy autonoma, trabajo en una empresa familiar y llevo el tema de administración, he tenido la malisima suerte de que la persona que tenia conmigo en la oficina y que es la unica que sabe hacer mi trabajo, justo se ha ido por que le ha salido un trabajo mejor y me he quedado solita y a 6 meses de dar a luz, y me da miedo meter a alguien que no sea de confianza ya que el trabajo es un tanto delicado.
Bueno, a parte de todo me he quedado alucinada al ver las ayudas de las que disponemos, no tenia ni idea de hecho mi hermana tiene un bebe de 10 meses que tambien trabaja conmigo, y pagamos los autonomos religiosamente, no sabia que teniamos derecho a la bonificacion de la cuota, es solo si contratas a alguien en paro para sustituirte o esto es independiente y tienes derecho a ello igualmente.
Podemos solicitarlo todavía¿ ?
Alguien conoce un gestor competente en Madrid, tengo unos problemas grandisimos por las malas gestiones de estos individuos a los que pago no se para que... la verdad que es dificil encontrar a gente competente.
Gracias a todas
Creo que si
he leido en algun sitio que si que si lo solicitas mas tarde te devuelven lo que has pagado, pero no estoy segura porque era en un foro a una chavala que decia que se lo habian devuelto, pero no era en ninguna pagina oficial, pregunta en la ss