Mami de febrero 2009
Hola futura mama,
Yo tuve a mi peque en febrero de este año en la Quiron y la verdad la clinica está genial, y la gente que me atendió también, estoy muy contenta en ese aspecto, a parte de que todo es nuevo. De lo que no quedé nada contenta fue del doctor Xavier Planas que llevó todo mi embarazo, yo quería un parto natural, y al final me lió para provocarme una cesárea, a mi no me hacía falta, todo era normal, pero me dijo que sería mejor, que así yo no sufriría, todo un rollo patatero para ganar mas dinero. Fíjate si vas a su consulta que nunca visita los viernes, ya que es cuando tiene programadas las cesareas, el día que yo tuve a mi niña, eramos 4 chicas a las que nos habia programado la cesarea. Es buen medico para el bebe, pero no para la madre, a mi no me vino a ver ni a la habitacion, me hizo la cesarea y ahi me dejo, no paso ni a saludarme ni a ver a mi hija. Ten cuidado y si te dice de hacerte cesarea que sea por que realmente el bebe corre peligro no porque a él le venga mejor y gane más dinero. Con esto no quiero desanimarte ni que pienses que a ti te hará lo mismo, lo único es que si alguien me hubiese avisado yo hubiese actuado de otra manera, y fui de novata. Espero que tengas un bonito parto y veas nacer a tu pequeñ@ ya que yo y mi marido nos lo perdimos, pues al papa no lo dejan entrar en quirofano cuando es cesarea y la mami tiene que estar sola en el momento mas mas mas importante de su vida. Besos.