Foro / Maternidad

Alguna mami para febrero 2010 que vaya a dar a luz en quirón bcn? me lleva el doctor xavier planas

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 15:46
W
wiham_9601241
11/12/09 a las 14:20

Hola. Yo estoy de 29+1 a mi me lleva el Doctor Xavier Planas que atiende en policlínica de Viladecans. Quería saber si alguna conoce alguna experiencia sobre parto en Quirón o si os llevan allí. Un besazo a todas las mamis de febrero ¡ Ya nos queda muy poquito para abrazar ha nuestros bebes¡

Ver también

M
meiyun_6199398
18/12/09 a las :45

Yo tambien cumplo en febrero
hola, yo tambien lo espero para febrero el dia 8 y tambien en la quiron. Mi cuñada y mi amiga han tenido el parto alli y las 2 estan super contentas.

A
aldina_9917509
19/12/09 a las 2:03

Mami de febrero 2009
Hola futura mama,
Yo tuve a mi peque en febrero de este año en la Quiron y la verdad la clinica está genial, y la gente que me atendió también, estoy muy contenta en ese aspecto, a parte de que todo es nuevo. De lo que no quedé nada contenta fue del doctor Xavier Planas que llevó todo mi embarazo, yo quería un parto natural, y al final me lió para provocarme una cesárea, a mi no me hacía falta, todo era normal, pero me dijo que sería mejor, que así yo no sufriría, todo un rollo patatero para ganar mas dinero. Fíjate si vas a su consulta que nunca visita los viernes, ya que es cuando tiene programadas las cesareas, el día que yo tuve a mi niña, eramos 4 chicas a las que nos habia programado la cesarea. Es buen medico para el bebe, pero no para la madre, a mi no me vino a ver ni a la habitacion, me hizo la cesarea y ahi me dejo, no paso ni a saludarme ni a ver a mi hija. Ten cuidado y si te dice de hacerte cesarea que sea por que realmente el bebe corre peligro no porque a él le venga mejor y gane más dinero. Con esto no quiero desanimarte ni que pienses que a ti te hará lo mismo, lo único es que si alguien me hubiese avisado yo hubiese actuado de otra manera, y fui de novata. Espero que tengas un bonito parto y veas nacer a tu pequeñ@ ya que yo y mi marido nos lo perdimos, pues al papa no lo dejan entrar en quirofano cuando es cesarea y la mami tiene que estar sola en el momento mas mas mas importante de su vida. Besos.

L
lucile_9406677
3/1/10 a las 1:10

Hola mami
Mira te cuento mi historia...
Tube mi primera peque en junio del 2008 en el hospital de barcelona con el dr. Planas y de comadrona la Present, ENCANTADISIMA!!! tanto por el gine como por su ayudantre Montse.

Esto embarazada de nuevo y cumplo para finales de marzo, y por supuesto que sigo con el dr. Planas.

Yo tambien tube cesarea programada pero por condiciones fisicas de mi espalda.
Este embarazo le he pedido lo mismo y me ha dicho que ya veremos si me la programa que todo depende de como me encuentre, con esto quiero decirte que no las programa por que si. De todas formas yo estoy muy contenta con mi primera cesarea, ya que me fue muy bien y mi marido entro conmigo e incluso el dr. iba explicando todo la intervencion paso a paso.

He tenido varias complicaciones en este embarazo y estoy muy agradecida del trato tan humano por su parte, incluso llamaba a mi marido para saber de mi.

Cada una te contara su experiencia, pero la que cuenta es la tuya propia.

A mi no me toca la Quiron pero amigas que tengo,han parido alli y tambien estan encantadisimas.
Asi que tranquila que veras como te ira tooooodo muuuuy bien.

Ya nos contaras. Suerte!!!!!



M
meiyun_6199398
4/1/10 a las 17:35

Hola
yo de 35 semanas tambien daré a luz en la Quiron Bcn, pero con el Dr.Valdes... mi amiga y mi cuñada han dado a luz en la quiron y a las dos le ha ido super bien, aunque cada parto es un mundo almenos por el tema de la clinica puedes estar trankila.

besos

D
devi_9423718
4/1/10 a las 23:10

Segundo embarazo y repito en quirón bcn
Hola!
Yo soy repetidora de Quirón en BCN, la verdad es que solo tengo buenas palabras, el primer parto ( en la quirón antigua ) lo tuve en el 2007 a mí me llevaba el Dr. Legaz y la verdad es que no tengo ninguna queja, al contrario solo tengo alabanzas, en todo momento tuve un trato muy humano y muy cariñoso, tanto en el seguimiento del embarazo como en el mismo parto, la verdad es que fue un parto que vino muy bien, pero estoy segura que también ayudo mucho el sentirme tan a gusto y en tan buenas manos, así que repito, este febrero me toca de nuevo y estoy muy tranquila por que sé que el hará lo que sea mejor tanto para la niña como para mí.
Mucha suerte y que disfrutéis del gran momento.

V
vaneza_6133256
6/1/10 a las 16:43

Yo tuve a iker en quiron barcelona con el dr planas
Hola!! yo tuve a Iker el 12 de diciembre del 2008 en la quiron barcelona con el dr planas y su ayudante Montse, y estoy CONTENTISIMA CON EL, Iker nacio un viernes por cesarea programada ya que habia tenido problemillas con la fosfatasa alcalina... la comadrona fue Presen, y que decir de ella... es lo mejor, atenta, cariñosa, paciente en fin no puedo decir nada malo de ella ni yo ni los mios ya que los tuvo al tanto de todo durante todo el proceso.En cuanto a Montse la enfermera del dr planas mas de lo mismo es FANTASTICA siempre conmigo en el quirofano a la entrada y a la salida y del dr planas solo te puedo decir que es unico jiji tanto mi marido como yo estamos encantados con el y a mi me vino a visitar TODOS LOS DIAS HASTA EL ALTA incluido el domingo y despues nos llamaron para ver que tal iba la cosa cuando estabamos ya en casa, asi que tranquila porque estas en buenisimas manos.Espero que todo te vaya tan bien como a mi.

A
aldina_9917509
16/2/10 a las 23:00

Cesareas...
No es por nada, pero parece que todas las que hemos estado en manos del dr. Planas para parir, han acabado siendo cesareas..... que casualidad.....todas en viernes y en cesarea. Yo no pongo en duda la profesionalidad de este doctor, lo que si manifiesto es que se está haciendo de oro a costa de hacer tantas cesareas. Tengo una amiga que acaba de parir una niña de 4.750 KG. y de 54 cm. y ha sido parto natural, a mi el dr. planas por ser mi niña de 3.800 me dijo que era enormeeeee y que solo por eso ya era cesarea. Después de haber tenido a mi hija, fui un dia al medico de la seguridad social y cuando le expliqué el motivo por el cual el dr. planas me hizo la cesárea se quedó alucinado, no se lo podía creer, pero tenía razón en lo que me dijo, ganan mucho dinero haciéndolas. Respeto la opinión de las demás mamas y que estén contentas, pero de verdad, me gustaría que nos explicaras como ha sido tu parto, si natural o como el mio.
Espero que nadie se ofenda con mis palabras, no es mi intención, ya que como decía la compañera, lo que vale es la experiencia de cada una.

W
wiham_9601241
18/2/10 a las 16:10
En respuesta a meiyun_6199398

Yo tambien cumplo en febrero
hola, yo tambien lo espero para febrero el dia 8 y tambien en la quiron. Mi cuñada y mi amiga han tenido el parto alli y las 2 estan super contentas.

Hola! ya nació tu bebe? que tal te fue?
Yo estoy de 39 semanas y ya muy impaciente con ganas de ver a mi bebe. También lo tendré en Quirón a ver que tal? espero que todo te vaya genial Un abrazo.

N
niamh_7886883
31/7/10 a las 15:46

Mucho cuidado con el dr planas de viladecans!!!

Hola a todas. Es la primera vez que escribo en un foro pero quiero avisar que se tenga cuidado quien decida visitarse con el Dr. Planas en Viladecans. Mi experiencia es PÉSIMA. Este tío hace más o menos 1 año y medio, me diagnosticó un embarazao ectópico cuando estaba embarazada de tan solo 4 semanas. ¿Desde cuando se ven los embriones en las ecos con solo 4 semanas? Yo me encontraba perfectamente pero como había tenido un aborto anterior quise visitarme pronto por si podÍa evitar otro aborto con algunos consejos. Pues él convencidísimo que tenía que ser un ectópico, me hize dos betas y en 48h el valor se duplicó (lo cual indica que el embarazo marcha adelante, no?) En su consulta destrozados mi marido y yo, le pedíamos que lo lógico fuese esperar, que yo no tenía ni dolores ni perdidas, que era muy pronto... Y el dispuesto a operarme al día siguiente en la Quirón, que me iba a realizar una laparoscopia, ni siquiera con medicación que es como se realiza hoy en día si no hay peligro. El caso es que ni a mi marido ni a mi nos convencían las explicaciones de este "doctor", yo intuía que no podía ser...que los analísis indicaban que todo iba bien, que hasta la quinta semana no se podía ver el saco vitelino (como así sucedió)... y me fuí de su consulta llorando al hospital de sant boi, donde alucinaron con un diagnóstico así.

Felizmente hoy tenemos un precioso bebé de casi 10 meses. Pero que hubiera pasado si le hago caso al estupendo dr Planas, si no tuvieramos unos mínimos conocimientos sobre como evoluciona un embarazo... Me hubiera quitado una trompa y provocado un aborto en toda regla. El fallo fué que al salir de allí corriendo y destrozados no pedimos ningún informe y no tenemos ninguna prueba.

Hasta ahora ni siquiera me había atrevido a escribir esto.... pero por favor tened cuidado con los médicos privados. A mí no me cabe duda que éste en concreto lo único que quería era sacarle a la mútua una buena tajada por una intervención en la Quirón. Solo decir que el seguimiento de mi embarazo y el parto finalmente fué por la SS y sin ningún problema. Igual que estoy segura que no todos los médicos privados actúan de la misma forma.

Perdón por enrollarme. SIEMPRE PEDID UNA SEGUNDA OPINIÓN CUANDO ALGO NO OS CONVENZA, ESO SALVÓ LA VIDA DE MI NIÑO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook