Espero ayudarte
Hola .. mi nena tampoco dormia mucho durante los casi tres primeros meses, eran gases, colicos , lloraba mucho le costaba cojer el sueñño , con nada se despertaba, se quedaba con hambre,una teta no la queria y si probaba con ayuda de biberon se atragantaba y montaba cada pollo ... , pero mire mucho en internet y fui probando cosas que la calmaban, la relajaban y la ayudaban a dormir , le gustaba mucho el ruido del agua, dejaba de llorar y se quedba poco a poco dormida ( no habre gastaado en agua esos dias), tambien el ruido de la campana estractora de la cocina la calmaba los lloros y se quedaba dormidita , la dormia en la cocina y luego la tumbaba en la cuna , tambien como ya te han explicado la envolvia en un arrullo y como se sentia mas protejida dormia mas tiempo seguido mira en el youtube que hay videos donde te explican como envolverla)... probe de todo e iba alternando .... hasta que a los dos meses y me dio ( como ya te conte) fuimos a una osteopata en madrid que en dos sesiones la quito todos los gases que tenia acumulados y poco a poco empezo a dormir mejor... dicen que empiezan a regularse y a dormir mejor a partir de los tres meses y en mi caso asi a sido , empezo a cojer la rutina del baño , alrededor de las 8 , baño , masaje , bibe y a dormir y durante unas semanas no varie para nada la rutina , y resulto muy bien, empezabamos preparando juntas el biberon , cojiamos un pijama y al baño y el saber que iba a pasar la relajaba y despues del baño sin problemas , bibe y a la cuna , al principio la dormia en brazos y pocoa poco la fui dejando en la cuna hasta que a dia de hoy la dejo en la cuna , con un buenas noches y un beso , unas cuantas caricias en la cara y frita , y aguanta de 8 a diez horas , y otro bibe y otras dos o tres mas , asi que todo llega , no te desesperes, prueba cosas hasta que des con lo que a tu hija le relaje para dormir un poco mas , y aunque ahora mismo para los tres meses te parece que queda una eternidad de pronto de un dia para otro ( porque en mi caso los cambios han sido de un dia para otro) tu hija duerme ocho horas o diez ....
espero haberte ayudado ... ya me contaras