Es que mi bebita de 6 meses me ha dicho el pediatra que ya tiene que empezar con la alimentación complementaria: huevos, frutas, verduras, yogures......y yo desde hace mucho tiempo sigo una dieta macrobiótica, os explico un poco para las que no sepais de que va el rollo: La alimentación macrobiótica define una manera de comer basada en el principio de equilibrio del Yin y el Yang y consiste en una adaptación de las tradiciones culinarias de Extremo Oriente, dónde alimentación, medicina e incluso espiritualidad están muy relacionadas etre si. Lo que pasa es que hay ciertos alimentos prohibidos, como por ejemplo los lácteos y derivados, la carne roja, los tomates, las patattas, las berenjenas, las frutas tropicales y los zumos de frutas, la fruta cruda en general, no es aconsejable beber agua, hay que comer un huevo cada 15 días y pescado sólo de vez en cuando. Pues yo tenía pensado empezar con esta dieta para mi bebita, aunque mi marido me desanima. Pero yo seguiré adelante puesto que me interes mucho que mi bebita alcance desde bien chiquitita ese equilibrio emocional que creo que la nutrición nos puede aportar ingiriendo los alimentos que nos aportn equilibrio y desechando aquellos que no lo hacen. Qué opinais vosotras? alguna me apaoya? besicos