Foro / Maternidad

¿es normal que despues de ovular me siga doliendo los ovarios?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 16:14
A
adiba_8082320
25/10/10 a las 19:10

Os comento por si alguna le ha pasado igual que a mi.
Hace ya 8 dias que empecé con los dolores de ovarios por la ovulacion y sigo con esos dolores,normalmente estoy unos 4 dias y se me pasa.
No se si es normal, estamos buscando un bebe y me mosquea estos dolores de ovarios.
Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria.

Ver también

X
xinhui_9915180
25/10/10 a las 20:19

bueno te cuento mi caso
A mi me pasó lo mismo, siempre me duele unos 2 dias mientras ovulo pero el mes pasado, me dolia esos dos dias y luego me siguio doliendo hasta casi unos 5 dias antes de las regla.... luego me dolia a ratos y en periodos intermitentes.

Al final resulto que me dio positivo y ahora esto de 7+6

Conjuntamente me dolian los pechos un monton hasta el dia de hoy que me sigue doliendo bastante

suerte

A
adiba_8082320
25/10/10 a las 20:32
En respuesta a xinhui_9915180

bueno te cuento mi caso
A mi me pasó lo mismo, siempre me duele unos 2 dias mientras ovulo pero el mes pasado, me dolia esos dos dias y luego me siguio doliendo hasta casi unos 5 dias antes de las regla.... luego me dolia a ratos y en periodos intermitentes.

Al final resulto que me dio positivo y ahora esto de 7+6

Conjuntamente me dolian los pechos un monton hasta el dia de hoy que me sigue doliendo bastante

suerte

Gracias por contestar
Yo estoy un poco mosca porque hoy he ido a gimnasia y cuando la monitora nos a puesto a corre,no podia con el dolor de pechos y con los dolores de ovarios,pero todavia me kedan como 9 dias para la regla.
Pero este mes he tomado omifin para regular la ovulacion y entonces no se que pensar,si relacionarlo a las pastillas o no.
Tengo un lio en la cabeza,no se que pensar.Este seria mi segundo embarazo pero llevo 16 meses buscandolo y la verdad que tengo mucha ilusion.
Gracias por contestarme.

D
delma_8311610
27/10/10 a las 10:26

Me podeis ayudar??
Hola chicas, yo tengo una duda, llevo 5 meses buecando un bebito, este mes la verdad q he hecho pocos deberes, eso si, cuando me dieron positivo los test de ovulacion durante dos dias s q los hice, aunq la rayita era muy flojita y dicen q eso no es un positivo, bueno os cuento, mi ultima regla fué para el 5, tuve una regla poco abundante en comparacion de las dos ultimas veces pero muy dolorosa durante tres dias, a mi solo me suele doler el primer dia, total, se me hincharon un poco los pechos, me dolian, etc.... se me pasó, pero es que llevo una semana o mas con los pechos hinchados, y me duelen mogollón, la verdad no se que pensar..... a veces me duelen un poquito los ovarios como si me fuera a venir, estoy hecha un lio pq creo q es prnto para tener sintomas premenstruales,estoy a dia 22 de mi ciclo, q suele ser entre 30 y 33 dias, pero tambien es pronto para tenerlos de embarazo. me podeis ayudar???? Muchas gracias!

A
adiba_8082320
27/10/10 a las 16:14
En respuesta a delma_8311610

Me podeis ayudar??
Hola chicas, yo tengo una duda, llevo 5 meses buecando un bebito, este mes la verdad q he hecho pocos deberes, eso si, cuando me dieron positivo los test de ovulacion durante dos dias s q los hice, aunq la rayita era muy flojita y dicen q eso no es un positivo, bueno os cuento, mi ultima regla fué para el 5, tuve una regla poco abundante en comparacion de las dos ultimas veces pero muy dolorosa durante tres dias, a mi solo me suele doler el primer dia, total, se me hincharon un poco los pechos, me dolian, etc.... se me pasó, pero es que llevo una semana o mas con los pechos hinchados, y me duelen mogollón, la verdad no se que pensar..... a veces me duelen un poquito los ovarios como si me fuera a venir, estoy hecha un lio pq creo q es prnto para tener sintomas premenstruales,estoy a dia 22 de mi ciclo, q suele ser entre 30 y 33 dias, pero tambien es pronto para tenerlos de embarazo. me podeis ayudar???? Muchas gracias!

Martavm82, yo estoy como tu
Ya lo he contado que estoy con los dolores de ovarios ya semana y media y no se me pasa del todo,los .pechos un pocos hinchados y la tripa.
Ya no se que pensar porque el mes pasado me notaba los pechos hinchados , con mucho sueños y con el estomago revuelto,y al final resultó ser la regla combiado con la incuvación de una pezado de gripe.
No me quiero hacer ilusiones este mes,me falta una semana para que me baje o parece que no pasa el tiempo.
Porque ya me contaras que tal todo`,porque tu te pusiste coon la regla el 5 y yo el 8,por lo cual ya nos falta poco a las dos para salir de dudas.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook