Gracias por vuestra respuestas
Hola chicas, pues la verdad es que vuestros comentarios me animan, porque la gente no para: "ah, pues aún trabajas? estás loca?", "eres tonta de seguir trabajando, tendrías que descansar", "no vas a aguantar hasta setiembre", "tienes mucha barriga", "tienes la barriga baja".. etc etc...
Vaya que por todos esos comentarios, tengo el niño en casa y no me di ni cuenta, jaja.
La verdad es que mi trabajo es un poco estresante psicológicamente, pero estoy ratos sentada y ratos de pie y aguanto bien, a parte de lo pesada que me siento y la calor que tengo (lo más normal del mundo, digo yo). Y creo también que estar embarazada no es una enfermedad, es un estado del que tenemos que ser conscientes que debemos cuidarnos pero no aprovecharnos de ello.
Eso es lo que pienso yo, y mucha gente cree que por ello soy tonta, ya se que quien se coge la baja encontrándose bien y aprovechándose de la situación es mucho más lista que yo, pero yo prefiero ser así y sentirme bien conmigo misma.
Bueno guapas no me enrollo más, os felicito por ser valientes como mujeres trabajadoras hasta que nos encontremos bien!!!!
Un besazo y de nuevo gracias por vuestros ánimos. Somos las mejores!!!!
Una piscis de 35+6