Foro / Maternidad

¿sabeis si se puede perder un feto y q otro siga adelante?

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 11:06
A
an0N_899435099z
23/3/10 a las 18:06

Hola chicas, estoy embarazada de 9+4 de mellizos y hoy he comenzado a sangrar, es poco por lo que no he ido a urgencias, y con dos abortos anteriores, no es por ser negativa pero creo que sé como acaban estas cosas.
Mi unica esperanza es que esta vez al ser dos y estar en placentas distintas al menos uno se salve.
¿alguien ha pasado por esto?
gracias chicas

Ver también

A
an0N_899435099z
23/3/10 a las 18:48

Me das muchas esperanzas
Jo me anima mucho tu caso, me alegra muchisimo que todo vaya bien con tus embarazos.
Lo malo es que en mi caso, con los dos abortos anteriores, al tomar la progesterona fue peor, no se si es que estaba rechazandolo el cuerpo y al tomarla e intentar retenerlos empecé con sangrados mas abundantes y fue peor...
por eso no he ido al médico, la verdad es que aún es solo un manchado, no hay sangrado, espero que estar en reposo me ayude y se me pase.
Muchass gracias por tus ánimos.
Bsitos y enhorabuena por tus mellizos, es super bonito verlos en las ecos ahí a los dos metiditos ¿Verdad??

L
lua_7846929
23/3/10 a las 20:43

Hola...
hola wapa... como dicen las demás compis, yo tampoco me preocuparia.
A los dos meses de mis embarazo de mellizos tuve una hemorragia impresionante, tuve que llamar a la ambulancia y todo porque no paraba de sangrar. Ya dí por hecho que los habia perdido, pero que va... ahi seguian mis niños.
Por desgracia en la semana 20 los perdí, de esto hace solo 2 mesecitos, pero bueno, eso no tiene nada que ver con lo tuyo.
Asi que relájate que no tiene que pasar nada

C
chelsy_9684863
23/3/10 a las 20:49

Hola clara
solo quiero mandarte animos, he tenido dos abortos y mas o menos me hago a la idea del susto tienes.ya verás como todo va a ir bien, tu estate tranquilita q ya está bien de q nos pasen cosas malas y ahora te toca lo bueno, descansa y enhorabuena por tus mellis..un besito y cuentanos

F
fathia_9491782
23/3/10 a las 22:09

Un rotundo si
Hola Clara,
yo me quedé emabarazada de mellizos de mi primera FIV pero uno de ellos no llegó a desarollarse y el otro se llama Alejandro y tiene tres años!!!! Yo la verdad es que lo perdí de bien poquito, ni siquiera manche porque el otro lo reabsorbia pero te puedo decir que alguien muy cercano a mi se quedó también embarazada por FIV de mellizos y aunque a las 12 semanas perdió uno tiene un hijo estupendo!!! Así que lo primero, tranquila que un sangrado no tiene que ser por eso y segundo,, sí que es posible.

A
an0N_899435099z
24/3/10 a las 12:14

Muchas gracias a todas
Enhorabuena a todas las que ya teneis a vuestros niños y al resto deciros que sois unas luchadoras.
Hoy estoy algo mas animada con vuestras contestaciones la verdad es que a veces esto es muy duro y el ánimo no aguanta...
Tengo una duda katzchen ¿cuando se para uno en la semana 12 no es necesario que te quiten su placenta ni ninguna intervención??

Muchas gracias a todas, sois geniales.

A
an0N_899435099z
25/3/10 a las 12:48

Ahhh
ok gracias.
El mio es así, no es por fiv, imagino que fue por tomar omifin, pero me encanta vuestro foro, creo que sois las mas entregadas.

Gracias de nuevo.

A
an0N_899435099z
26/3/10 a las 11:06

Puede ser oral o vaginal
Creo que es mas efectiva oral.
Mi familia me está machacando la cabeza por no haber ido al médico cuando he sangrado, ahora ya no sangro, y no se si ir, pero me parece tambien paranoico cada vez que pasa algo salir corriendo a urgencias, por otro lado el embarazo es gemelar y de alto riesgo.... no se que hacer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir