quiero saber por que escuche en la televisión que las mujeres de ese signo si embarazaban en noviembre (naceria en agosto)tendrían una nena y si se embarazan en julio tendrian un niño(nacerian en abril),sera verdad?? uds que son mamitas de agosto ya saben lo que sera su bb?por favor cuentenme ya que ando en la busqueda de una bebita.pero lo que más me importa es que nazcan sanitos.
saludos.
Ver también
S
somaya_9918801
13/6/06 a las :52
Hola yo soy sagitario boy hacer mami boy a tener una nena y nacera en agosto yonose si eso ke escuchastes en latele sera verdad pero conmigo cuela jaja y tu bas aser mami?contesta
S
sondos_9916863
28/6/06 a las 18:50
Yo soy sagitario y yo voy a ser mama en agosto 22, y boy a tener niño.
Voy a ser mami sagitario hola dannyfran,como bien dices yo embaracé en noviembre y mi bebe nacerá en agosto y es verdad,conmigo ha funcionado, mi bebé será niña y yo soy sagitario. Así que ya sabes si es cierto eso que escuchaste manos a la obra en el mes de noviembre. un saludo
R
rufa_9132657
14/7/08 a las 22:15
Sagitario y niño pues lo siento pero conmigo no se cumple. Yo soy sagitario y me quedé embarazada en noviembre y hasta ahora, lo que traigo es un niño. No hagas caso a esas cosas, hay demasiados bulos.