Foro / Maternidad

Mamitas primerizas ayuda

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 3:23
A
anne_767120
29/12/17 a las 7:25

Hola chicas hace 4 meses que nacio mi bebe y pues desde entonces tengo molestias vaginales tengo picazon comezon aparte molestias para orinar con sensacion de querer hacer pipi todo el tiempo mi gine. Me a mandado estudios y ya me ha dado tratamiento para esto pero sigo en la mismas. Alguna a pasodo por lo mismo ayuda chicas.

Ver también

F
fedoua_764346
1/1/18 a las 5:45

Yo no soy mamá aún, pero si he tenido molestia al orinar o esa sensación de querer hacer a cada rato y eso se debe a una infección en las vías urinarias, chécalo con tu médico o hazte un examen de orina

A
anne_767120
7/1/18 a las 3:20
En respuesta a fedoua_764346

Yo no soy mamá aún, pero si he tenido molestia al orinar o esa sensación de querer hacer a cada rato y eso se debe a una infección en las vías urinarias, chécalo con tu médico o hazte un examen de orina

Lixlix ya me han hecho examen gral y urocultivo y no tengo nada la verdad ya me preocupa no se me quita. Creo que cambiare de gine estoy preocupada y asustada.

A
anne_767120
7/1/18 a las 3:23

Maru ya regrese y me mando un nuevo tratamiento e terminado con el y han desaperecido algunos sintomas pero no ha desaparecido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram