Foro / Maternidad

Alguna manchó por hematoma y salió bien??

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 10:50
O
olive_8069501
10/2/12 a las 10:06

Necesito ayuda. Estoy muy asustada. He manchado muy poquito estando de 5 semanas y me han visto un hematoma. Se ve el saco pero aún no embrión. ¿Será que voy a perder el embarazo? Necesito que alguien me lo explique, ya que me han mandado reposo pero no me han dado más explicaciones y tengo miedo. Muchas gracias.

Ver también

D
derek_8632834
10/2/12 a las 10:30

No te preocupes
hola wapa, yo estoy de 7+2 y he manchado de todos los colores,marron,rosa y rojo!!! cada vez q iba a urgencias no me sabian decir a q se debia! Hasta q hace 2 dias tuve revision y mi gine en la eco me vio un mini mini hematoma,q eso es lo q me provoco los sangrados.Se supone q ha ido disminuyendo.Pero ahi estaba mi garbanzo con 6mm y pudimos escuchar su corazon! Me envio progestetona,q no me es necesaria,pero para q me quede tranquila y reposo relativo.Aunque por decision propia,he decidido hacer reposo total durante 15 dias.ahora mismo lo 1o es mi bebe.
No te preocupes,los hematomas son.mucho mas frecuentes de lo que
pensamos.Se reabsorven solos y con una buena vigilancia,no tiene xk ir a mas! Eso si,hazte muchos controles para q vayan viendo si se reabsorve,...el dia 15 tengo q volver a hacer otra eco xa ver si ha desaparecido el dichoso hematoma!
por cierto,a la semana 5 yo tampoco vi
embrion,solo saquito! es lo mas normal.
hasta la semana 7u8 es cuando se suele ver y escuchar.Asi q no te preocupes!besos

O
olive_8069501
10/2/12 a las 10:50

Muchas gracias
Me anima mucho lo que me cuentas. Ojalá tenga suerte y está todo bien. Estoy muerta de miedo porque ya perdí un embarazo y no quiero pasar otra vez por la misma angustia. De nuevo gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram