Foro / Maternidad

Dicen que.........( da tu opinion)

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 13:55
A
aroha_7021302
1/12/04 a las 16:04

POR EJEMPLO; DICEN QUE CUANDO ES NIÑA LA PANSITA EMPIEZA POR EL ESTOMAGO Y SI ES NIÑO POR EL VIENTRE.

TE TOCA A TI ESCRIBE ALGO QUE HAYAS ESCUCHADO O TE HAYAN DICHO.

P.D MI HIJO EMPEZO POR EL VIENTRE FUE EL PRIMER EMBARAZO AHORA ESTOY EN EL SEGUNDO Y NO SE QUE VA A SER.

Ver también

E
eteri_8099810
1/12/04 a las 17:35

Pos no se
Creo q en esto del sexo hay demasida "brujeria" y claro, como si es niño no es niña, pos siempre al 50%.Por aqui en mi pueblo dicen q el niño hace la barriga más de punta y la niña la barriga redonda. En mi caso es una niña y yo tenia la panza más redonda antes q ahora. Ahora mas bien tengo un pepino enoooooooorme, jajajajajaja .
Tambien dicen que las niñas manchan la piel de las mamás y los niños no. LA verdad es.... q yo no me creo ná. :-P
Besos
Maria+Aitana (26)

N
najla_9050387
1/12/04 a las 18:17

Todo es mentira y machismo
a mí me dijeron que la mía era niño porque no tuve nauseas ni vomitos y se portó bien en el embarazo. Además no me han salido manchas.

Tb tengo tripón en punta y es NIÑA!!!

Todo tonterías.....Y MACHISMO a las pobres bebés niñas las ponen fatal y encima resulta que la verdad es que los fetos de niñas son más fuertes y está comprobado que dan menos trabajo a la madre para nacer

A
aroha_7021302
1/12/04 a las 18:36
En respuesta a najla_9050387

Todo es mentira y machismo
a mí me dijeron que la mía era niño porque no tuve nauseas ni vomitos y se portó bien en el embarazo. Además no me han salido manchas.

Tb tengo tripón en punta y es NIÑA!!!

Todo tonterías.....Y MACHISMO a las pobres bebés niñas las ponen fatal y encima resulta que la verdad es que los fetos de niñas son más fuertes y está comprobado que dan menos trabajo a la madre para nacer

No te molestes
SOLO ES UN JUEGO HAY COSAS QUE SOLO SALEN CASUALIDADES, PERO PUES ES BONITO SABER.
CUIDATE

MARISOL (27) SEMANAS

N
najla_9050387
2/12/04 a las 10:16
En respuesta a aroha_7021302

No te molestes
SOLO ES UN JUEGO HAY COSAS QUE SOLO SALEN CASUALIDADES, PERO PUES ES BONITO SABER.
CUIDATE

MARISOL (27) SEMANAS

Hola marisol
no me molesto y menos con vosotras. La cuestión es que yo pensaba que el machismo estaba trasnochado y ahora me duele pensar que tantas MUJERES (porque todas han sido mujeres) me han dicho que tenía la "cara iluminada" porque iba a ser chico, que estaba guapa porque iba a ser chico, que no tenía manchas porque iba a ser chico, que tenía tripa en punta porque era chico, que no tenía nauseas ni vómitos porque iba a ser chico

Ah y todavía me queda hablar con mi suegra que a los tres meses de embarazo me dijo que con 6 meses se me pondría la cara HORRIBLE si era chica

cosa que gracias a Dios no ha sido cierta. Estoy hartísima. El otro día hasta me decía mi suegra que que raro que no me había hinchado ni siquiera los pies

¿querrán que me ponga mal y fea porque llevo a una niña????

Menos mal que mis padres me apoyan que son unos SOLES

K
karle_9014675
2/12/04 a las 13:55
En respuesta a najla_9050387

Hola marisol
no me molesto y menos con vosotras. La cuestión es que yo pensaba que el machismo estaba trasnochado y ahora me duele pensar que tantas MUJERES (porque todas han sido mujeres) me han dicho que tenía la "cara iluminada" porque iba a ser chico, que estaba guapa porque iba a ser chico, que no tenía manchas porque iba a ser chico, que tenía tripa en punta porque era chico, que no tenía nauseas ni vómitos porque iba a ser chico

Ah y todavía me queda hablar con mi suegra que a los tres meses de embarazo me dijo que con 6 meses se me pondría la cara HORRIBLE si era chica

cosa que gracias a Dios no ha sido cierta. Estoy hartísima. El otro día hasta me decía mi suegra que que raro que no me había hinchado ni siquiera los pies

¿querrán que me ponga mal y fea porque llevo a una niña????

Menos mal que mis padres me apoyan que son unos SOLES

Lo que hay que oir
Hola, yo estoy de acuerdo contigo. A mi, bueno, la verdad es que me han dicho de todo. Como sabeis yo espero una niña, Natalia.

Me han dicho que como estaba guapa que era niña, otra amiga me dijo que no, que ella es de Badajoz y allí si estás guapa es niño (ella ha tenido uno y la verdad que ha estado guapísima todo el embarazo), por la forma de la tripa más de punta, que era niño, por las nauseas que era niña. Con lo cual, ¿a quién creer?. Son tonterías que se van corriendo de voz en voz y de generaciones en generaciones.

La mejor opinión? Pues como me dijo mi madre, que sus dos embarazos fueron exactamente iguales en todo y tuvo niño y niña así que ella se ríe de todas estas tonterías.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest