Foro / Maternidad

Me dais vuestra opinion sobre el nombre de ni niña

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 20:21
H
hasnae_9807873
7/6/10 a las 10:31

Madre mia chicas!!!, a estas alturas y seguimos sin estar convencidos con el nombre de mi niña... hasta ahora se iba a llamar SALMA, la verdad es que a mi me gusta mucho pero a mi marido no le termina de convencer y encima cada vez que le decimos a alguien el nombre nos mira raro y repite ¿¿¿salmaaaa??? ¿y ese nombre de donde sale? (cosa que a mi me da igual) en fin, que ahora dice que empecemos a buscar otro nombre para la nena por que Salma suena muy raro y yo que se que mas... ¿tan raro suena el nombre? ¿de verdad os parece tan feo? ¿traumatizare a la niña si se lo pongo finalmente? gracias de antemano un saludito!!!

Ver también

H
hasnae_9807873
7/6/10 a las 16:00

Gracias!!!!
Voy a enseñarle vuestros comentarios a mi marido a ver si asi le termino de convencer jiji!!! si no, seguramente que sea Paula, pero es que ha habido un boom de paulas en estos ultimos añospor la zona donde yo vivo y aunque el nombre es muy bonito y me gusta, eso es lo que quiero evitar que luego coincida en clase o en el parque con muchas niñas igual... no se, en la clase de mi hijo mayor hay dos paulas, dos lucias y dos ivanes al final les llaman por el apellido.

Salma es de origen arabe significa paz y tranqullidad, por lo visto en ceuta y melilla es de lo mas comun, o eso me han dicho... la verdad en que con h intercalada tambien queda muy chulo, pero no se si existira ¿? lo voy a buscar... y alma tambien me gusta, pero salma me gusta mas

Garrufa tu que nombre le vas a poner??

Muchas gracias!! ya os contare... pero vamos a este paso como dice fatima me pongo de parto y no tenemos decidido el nombre, salgo de cuentas justo en un mes 07/07

V
valme_7299674
9/6/10 a las 20:49

Hola
Hija q soy nueva en esto y no encuentro como contestarte en el post, bueno lo are x privado.
Yo la verdad q nunca lo habia escuchado, pero no es feo, es diferente...
Yo voy a ser mamá de un niño (Samuel) pero si hubiera sido niña Paula es el nombre q más me gusta de niña.
Bueno espero q encontreis un nombre para la nena q os guste a los dos.
SALUDOS!!!

H
hanna_6326562
12/6/10 a las 18:15

A mi me gusta salma!!
..y no es la primera vez que lo oigo en una niña, yo creo que si a ti te gusta no deberian desanimarte... y no hagas caso de las caras que te pongan.. seguro que sus nombres si que son feos!!!.. jajajaja
Yo tendre un niño FPP 10/07 y de siempre nos habia gustado Alejandro pero bueno en la familia ya hay dos y enfin.. ahora es un nombre de lo mas repetido. Asi que buscamos otro y coincidimos mi marido y yo que nos gustaba Marc (que despues de decir a la gente que le vamos a llamar Marc siempre hay alguien que conoce a alguno.. jejeje) y ese es el nombre que le pondremos, el caso es que a mucha gente parece que le cuesta pronunciarlo y al final acaba diciendo "Mar", de hecho ni mi madre ni el padre de mi marido saben pronunciarlo.. pero nosotros "r" que "r".. a mi me gusta Marc y se llamara Marc... y quien no sepa pronunciarlo que vaya aprendiendo... jajajaja, asi que ya les he dicho que vayan ensayando en sus ratos libres..
Un beso guapa

R
razane_9495972
12/6/10 a las 20:09

Me gusta!!!
Hola!!!

Pues te contesto porque soy profe y tengo una alumna llamada Salma. Es una niña preciosa, buena, encantadora,... si te sirve...
Ah!!! Y nadie le pregunta...¿cómo dices que te llamas? No es un nombre tan raro...
Me parece súper bonito...

Z
zonia_9775320
17/6/10 a las 10:57

Dudar es normal
Lo importante es que te guste a ti!
Si no estais convencidos esperar a que nazca, muchas veces viendoles la carita se nos ilumina el cerebro y sale un nombre sin ninguna duda

****************************** ****************************** ****************************** ******************
www.teoyleo.com
Portazagales y mas

W
wafae_9624861
17/6/10 a las 14:30

Tengo algunas ideas jejej
Yo estoy esperando nene pero pensabamos que era nena y nada que al final todos los nombres que tenia para nada,te doy ideas a ver si alguno te gusta pero a mi SALMA me parece precioso,tambien soy partidaria de los nombres raros y/u originales...:Nahia: iba a ser mi niña es un nombre procedente del euskera. Iraida,Zaira,Yaritza,Andrea,Mi scha,Thamara.....si te sirve para algo me alegro!! un besazo y suerte!!!

H
hasnae_9807873
17/6/10 a las 17:31

Finalmente no sera salma
Nada, que no he sido capaz de covencer a mi marido y encima se ha "aliado" con mi hijo y quieren que se llame Alba, en fin... que le voy a hacer son dos contra mi jeje!!!! a si que finalmente sera Alba (por lo menos suena parecido) Muchas gracias a todas y animo que ya no nos queda muuyyy poquito!!!

M
momina_6292712
17/6/10 a las 20:21

Hola!
A mi Salma me parece un nombre muy bonito, pero Alba me gusta más. A mi también me pasó algo parecido a lo tuyo. Cuando me quedé embarazada y empezamos a mirar nombres solo nos poníamos de acuerdo con el nombre de nene, que si fuera nene se llamaría Sergio, pero con el de nena nada, no nos poníamos de acuerdo. Yo quería Martina, me encantaba ese nombre, pero a mi pareja no le gustaba mucho, además decía que se estaba poniendo muy de moda y que no, que él de nena quería Lucía (me gusta, pero por donde vivo yo hay muchiiiiiiiiisimas, y Martinas muy pocas). Cuando nos dijeron que era nena empezó la "guerra" Martina-Lucía, hasta que después de estar bastante tiempo insistiéndole con Martina por fin nos decidimos; la nena se llamará Martina. Ahora le encanta, dice que la nena no puede tener un nombre mejor que ese, y cada vez que ve una eco dice que ya tiene cara de Martina y todo jejeje.
¡Madre mía! ¡Que royo te acabo de soltar! Jeje.
Tu nena va a tener un nombre precioso.

¡Suerte y un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest