En respuesta a carima_7286625
Stokke
Hola, justo hoy lo acabamos de montar ) me quedan aun 2 meses hasta que nazca mi pequeña pero quería ver si estaba todo lo que encargamos y ya lo vamos a dejar montado y cubierto con un plástico.. Nosotros compramos el carro+ el capazo+ el izisleep 0+ la edición limitada Blue Melange.. El grupo 0 no necesita ningún adaptador se pone y quita muy fácilmente del chasis..el único problema que tengo con el es que no encuentro funda ya que se inclina completamente para atrás y la mayoría de fundas son como para el maxi cosí...El grupo 0 es lo mejor que hay en el mercado en este momento y te lo aconsejo ya que el maxi-cosí + el adaptador salen a unos 210 y el Izisleep 290... Por lo demás es un carro muy manejable y muy bonito..Todavía estamos esperando el capazo..Ah nosotros lo compramos del CI,ya que cualquier problema que pueda surgir te lo solucionan ellos..De precio esta igual en todos los sitios..Espero haberte ayudado.
Stokke xplory
Hola, vendo carrito STOKKE, perfecto, con todos sus complementos: cuco, silla, saco, bolsas, sombrilla, posavasos del manillar y bolsa para tranportarlo en avión.
550 euros. Interesados llamar al 657262440