Foro / Maternidad

Cochecito stokke

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 11:56
A
an0N_581039199z
7/4/12 a las 23:22

Hola, me gustaria preguntar a las madres q teneis el carrito Stokke si se puede meter en la arena de la playa y si se puede llevar a dos ruedas por la playa igual q el Bugaboo. Es q hoy he ido a verlo al CI y la chica no tenia ni idea ni de desmontarlo, y menos de si se podia poner a dos ruedas...
Ademas, me gustaria saber si se necesita un adaptador para el maxicosi o si alguna os habeis comprado la silla del grupo 0 de Stokke
Gracias a todas!

Ver también

C
carima_7286625
6/5/12 a las 16:04

Stokke
Hola, justo hoy lo acabamos de montar ) me quedan aun 2 meses hasta que nazca mi pequeña pero quería ver si estaba todo lo que encargamos y ya lo vamos a dejar montado y cubierto con un plástico.. Nosotros compramos el carro+ el capazo+ el izisleep 0+ la edición limitada Blue Melange.. El grupo 0 no necesita ningún adaptador se pone y quita muy fácilmente del chasis..el único problema que tengo con el es que no encuentro funda ya que se inclina completamente para atrás y la mayoría de fundas son como para el maxi cosí...El grupo 0 es lo mejor que hay en el mercado en este momento y te lo aconsejo ya que el maxi-cosí + el adaptador salen a unos 210 y el Izisleep 290... Por lo demás es un carro muy manejable y muy bonito..Todavía estamos esperando el capazo..Ah nosotros lo compramos del CI,ya que cualquier problema que pueda surgir te lo solucionan ellos..De precio esta igual en todos los sitios..Espero haberte ayudado.

H
haran_5411857
7/5/12 a las 12:46
En respuesta a carima_7286625

Stokke
Hola, justo hoy lo acabamos de montar ) me quedan aun 2 meses hasta que nazca mi pequeña pero quería ver si estaba todo lo que encargamos y ya lo vamos a dejar montado y cubierto con un plástico.. Nosotros compramos el carro+ el capazo+ el izisleep 0+ la edición limitada Blue Melange.. El grupo 0 no necesita ningún adaptador se pone y quita muy fácilmente del chasis..el único problema que tengo con el es que no encuentro funda ya que se inclina completamente para atrás y la mayoría de fundas son como para el maxi cosí...El grupo 0 es lo mejor que hay en el mercado en este momento y te lo aconsejo ya que el maxi-cosí + el adaptador salen a unos 210 y el Izisleep 290... Por lo demás es un carro muy manejable y muy bonito..Todavía estamos esperando el capazo..Ah nosotros lo compramos del CI,ya que cualquier problema que pueda surgir te lo solucionan ellos..De precio esta igual en todos los sitios..Espero haberte ayudado.

Hola
Disculpa, cuánto te ha costado el Stoke? Son tres piezas verdad?? yo tengo encargado el trio Elea de Bebeconfort pero aun no lo he pagado y como me ha surgido la duda de que el capazo de este modelo puede ser muy caluroso en verano estoy pensando en otras marcas antes de decidirme, que tal el capazo del tuyo?? Parece ventilado y adecuado para el verano? gracias

X
xixi_8285290
8/5/12 a las 19:37
En respuesta a carima_7286625

Stokke
Hola, justo hoy lo acabamos de montar ) me quedan aun 2 meses hasta que nazca mi pequeña pero quería ver si estaba todo lo que encargamos y ya lo vamos a dejar montado y cubierto con un plástico.. Nosotros compramos el carro+ el capazo+ el izisleep 0+ la edición limitada Blue Melange.. El grupo 0 no necesita ningún adaptador se pone y quita muy fácilmente del chasis..el único problema que tengo con el es que no encuentro funda ya que se inclina completamente para atrás y la mayoría de fundas son como para el maxi cosí...El grupo 0 es lo mejor que hay en el mercado en este momento y te lo aconsejo ya que el maxi-cosí + el adaptador salen a unos 210 y el Izisleep 290... Por lo demás es un carro muy manejable y muy bonito..Todavía estamos esperando el capazo..Ah nosotros lo compramos del CI,ya que cualquier problema que pueda surgir te lo solucionan ellos..De precio esta igual en todos los sitios..Espero haberte ayudado.

Stokke xplory
Hola, vendo carrito STOKKE, perfecto, con todos sus complementos: cuco, silla, saco, bolsas, sombrilla, posavasos del manillar y bolsa para tranportarlo en avión.
550 euros. Interesados llamar al 657262440

A
an0N_581039199z
8/5/12 a las 23:26
En respuesta a carima_7286625

Stokke
Hola, justo hoy lo acabamos de montar ) me quedan aun 2 meses hasta que nazca mi pequeña pero quería ver si estaba todo lo que encargamos y ya lo vamos a dejar montado y cubierto con un plástico.. Nosotros compramos el carro+ el capazo+ el izisleep 0+ la edición limitada Blue Melange.. El grupo 0 no necesita ningún adaptador se pone y quita muy fácilmente del chasis..el único problema que tengo con el es que no encuentro funda ya que se inclina completamente para atrás y la mayoría de fundas son como para el maxi cosí...El grupo 0 es lo mejor que hay en el mercado en este momento y te lo aconsejo ya que el maxi-cosí + el adaptador salen a unos 210 y el Izisleep 290... Por lo demás es un carro muy manejable y muy bonito..Todavía estamos esperando el capazo..Ah nosotros lo compramos del CI,ya que cualquier problema que pueda surgir te lo solucionan ellos..De precio esta igual en todos los sitios..Espero haberte ayudado.

Pues comprare el grupo 0 de stokke
Pues por lo q decis comprare el grupo 0 de stokke
En el CI, te comentaron algo de llevarlo a dos ruedas o por la arena??
Otra pregunta: te has comprado la bolsa que lleva delante? Es q no se q hacer, la veo un poco incomoda tan abajo, y sucia, porque tan cerca de las ruedas... Vamos, es mi impresion. Tu q ya lo tienes, queda muy incomodo?

C
carima_7286625
29/5/12 a las 11:53
En respuesta a an0N_581039199z

Pues comprare el grupo 0 de stokke
Pues por lo q decis comprare el grupo 0 de stokke
En el CI, te comentaron algo de llevarlo a dos ruedas o por la arena??
Otra pregunta: te has comprado la bolsa que lleva delante? Es q no se q hacer, la veo un poco incomoda tan abajo, y sucia, porque tan cerca de las ruedas... Vamos, es mi impresion. Tu q ya lo tienes, queda muy incomodo?

El stokke
No me comentaron nada sobre llevarlo a 2 ruedas y por arena tampoco pregunte..pero en las instrucciones pone que a dos ruedas es cuando no esta el bebe para subir o bajar escaleras.Respecto a la bolsa en la edicion limitada que compramos venian ya las dos bolsas..el problema es que la de arriba no tiene para colgarla y pienso que le voy a poner unos corchetes..pero llevare las dos bolsas...

C
carima_7286625
29/5/12 a las 11:56
En respuesta a haran_5411857

Hola
Disculpa, cuánto te ha costado el Stoke? Son tres piezas verdad?? yo tengo encargado el trio Elea de Bebeconfort pero aun no lo he pagado y como me ha surgido la duda de que el capazo de este modelo puede ser muy caluroso en verano estoy pensando en otras marcas antes de decidirme, que tal el capazo del tuyo?? Parece ventilado y adecuado para el verano? gracias

Hola
Seguro que ya tienes el
Carrito a estas alturas..pero el
Stokke con las bolsas y el capazo me costo 1040 luego el Grupo 0 otros 299 y tambien compre mosquitera y sombrilla..unos 60 entre los dos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook