Foro / Maternidad

No decidimos el nombre me dais vuestra opinión?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 2:04
A
an0N_629274299z
22/8/09 a las 18:34

Hola chicas!
Estoy embarazada de una niña y me queda muy poco para dar a luz. No damos decidido el nombre que le vamos a poner. A mi me gusta mucho Ada pero a mi marido no le gusta nada! dice que es muy feo y que no quiere ponerle así. Os parece tan feo como el dice?
A mi también me gustan Claudia, Daniela, Adriana, Carolina y Lara pero a el no le gustan tampoco. El quiere llamarla Martina pero a mi no me acaba de convencer. También le gustan Paula, María, Laura y Elena pero a mi no me gustan.
Ayer le dije que me gustaba mucho Gabriela y el me dijo que le seguía gustando más Martina pero que Gabriela también le gustaba bastante. Que os parece? Os gusta Gabriela?

Muchas gracias y perdonadme por todo lo que os acabo de decir.
Cuando nos decidamos por fin, os comunicaré la decisión final.

Un beso!

Ver también

L
lesly_6922531
22/8/09 a las 21:54

Ada no
Hola, a mi no me gusta nada Ada, pero en eso tienes tu la decision.
De los otros que propones me quedo con Claudia, Adriana que me encanta y Lara.
Carolina y Daniela me gustan menos.
Gabriela en mi opinion ni fu ni fa, no es feo, pero yo no se lo pondria.
De todos, Adriana el que mas me gusta.
Un saludo.

N
noela_5530216
22/8/09 a las 23:19

A mi me encanta!

Hola Bebe030! Ada es un nombre precioso pero nosotros el día que tengamos a nuestra bebita (si ese día llega ya de una vez) la llamaremos Addaia. A mi pareja Ada no le gusta y en un viaje a Menorca vimos una población que se llamaba así (que por cierto es muy chula) y aproveché el momento y le dije "¿Y Addaia, qué tal? Le gustó porque dijo que era muy femenino. Es una sugerencia. La elección que hagais será la correcta, seguro.

G
gladiz_9013841
23/8/09 a las 11:46

Yo apuesto tambien por martina
Hola!
yo estoy de acuerdo con tu marido. Yo tambien estoy embarazada pero aun no se el sexo del bebe. Lo unico que tengo claro es que si es niña se llamara Martina, que me gusta mas que Gabriela.
Un saludo

X
xinyu_9808566
23/8/09 a las 16:37

lo siento no me gusta nada ada
pues de los nombres ke has puesto los unicos ke me gustan son carolina y lara ke son muy bonitos de echo el dia ke me kede embarazada si es niña keremos ponerle carolina,martina y gabriella no me gustan nada

A
an0N_629274299z
23/8/09 a las 18:50

Gracias!
Gracias a todas por contestar. Seguimos dándole vueltas a lo del nombre pero lo más seguro es que al final le pongamos Gabriela.
En cuanto lo decidamos definitivamente os lo diré.

Un beso!

K
kenia_6292737
24/8/09 a las 12:53

Gabriela me encanta
De los que pones tu me gustan todos. Mis hijas se llaman Carolina y Daniela y me parecen unos nombres preciosos. Los otros tambien me gustan mucho, de hecho, los tenia en mi lista de nombres para mis hijas. De los que dice tu marido no le pondria ninguno porque estan muy oidos. El que mas me gusta es María pero esta muy oido... Martina ni fu ni fa. Ada me encanta y Gabriela también.

Un beso.

Y
yuting_10021113
24/8/09 a las 14:19

martina
De todos los nombres que propones me kedo sin duda con Martina es el nombre que yo quiero ponerle a mi hija si algun dia la tengo al contrario que te pasa a ti, es mi marido el que se niega a ponerselo. El quiere Claudia.
Daniela es precioso, me encanta, los demás no son feos pero no se los pondría.

A
an0N_958036099z
24/8/09 a las 16:12

Hola!
los que me gustan más son Daniela, Gabriela y Adriana.
Grabiela es muy hermoso y elegante.

R
roca_7957313
25/8/09 a las 20:03

Jajaja
Esto de los nombres es un tema de nunca acabar...mi preciosa todos los nombres que escriben son preciosos, trata de combinar el nombre que a el le guste y el otro que te guste a ti, asi estarán conformes...y el nombre de pila pues se lo decide por rifa, pones los dos nombres decididos en una funda y le dices a alguien que tome uno de los papelitos y no hay vuelta que dar... eso va...es lo que más queda neutral, digo yo, porque hay veces que eso es excusa para discución y eso no está bien...

Unos ejemplos, no se...

Lara Martina,
María Paula
María Gabriela
Paula Daniela
Martina Victoria

Son solo sugerencias...

Un beso

R
rhimo_5787680
26/8/09 a las 20:07

..
gabriela esta bn, xro a mi me gusta ada,, wno esk ese nombre m'encanta
espero ke vya tdo mb

C
celene_6323086
26/8/09 a las 22:08
En respuesta a yuting_10021113

martina
De todos los nombres que propones me kedo sin duda con Martina es el nombre que yo quiero ponerle a mi hija si algun dia la tengo al contrario que te pasa a ti, es mi marido el que se niega a ponerselo. El quiere Claudia.
Daniela es precioso, me encanta, los demás no son feos pero no se los pondría.

Te gusta miranda ?
El problema de los nombres va en paralelo con las modas. A mí nombres como Manuela, Daniela o Carlota me parecían horribles cuando era niña y ahora me parecen bonitos. Lucía, Claudia o Paula hay a montones ahora(5 Claudias en la guarde de mi sobrina). Lo que está claro es que el nombre q le pongas a tu niña te podrá crear dudas hasta q nazca, luego estará tan asociado a ella q te parecerá el que tenía que ser. Ciao!

N
nala_5613452
27/8/09 a las 11:17

Hola!
yo soy italiana y tal vez tengo gustos un poco diferentes....
De todas maneras me gusta mas de todos Martina
Ada me parece un nombre de persona vieja, prefiero Adele!
Daniela, Adriana, Paula, Laura y Gabriela no me gustan, pardon.
Claudia, Carolina, Lara, Marìa y Elena son muy carinos...pero prefiero Lara Marìa y Elena!

Mis favoritos son:
Martina
Lara
Marìa
Elena

Z
zhour_8701888
17/11/09 a las 13:56

Martina y gabriela
que gracia! mis princesas se llaman así, Gabriela y Martina, de 5 y 3 añitos. preciosos los dos, jeje que voy a decir yo..
supongo que ya te habrás decidido. Dos hermosuras sanas, dulces y buenas, qué más se puede pedir??

J
jiajia_5300978
23/11/09 a las 2:04


Grabiela, Martina Nooooooo!!

No me gustan

Me quedo con Claudia o Elena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir