Os cuento la historia de mi pareja
Mirad, aunque no era un soplo, sino algo peor os cuento la historia de mi pareja, para que veais nadie sabe lo que puede pasar. Mi pareja jose nació a los seis meses, y al principio no le detectaron nada, al contrario, el niño estaba echo un muñequito, de echo, siempre lo han comparado de bebe con el tipico niño dios de nuestras abuelas, regordete y pequeñito. Era tan pequeño que le cabia en una mano a mi suegro, asi que imaginaos. Pero a las horas de estar en la incubadora le detectaron algo en el corazon, era una perforacion. A mi suegra le dijeron que de mil salia uno adelante, asi que si era creyente que rezara porque casi seguro que no llegaba a las 48 horas. Bien, no solo llego a las 48 horas sino que el niño, de los que estaban en la incubadora, fue el que mejor desarrollo tuvo; los medicos le dijeron a mi suegra que el niño debia adelgadar un poco y adelgazó tanto que al final le tuvieron que dar el pecho de la madre. Bien, cuando le dieron el alta le dijeron que habia sido practicamente un milagro y que el niño era muy muy fuerte. Le dijeron que lo podian operar, pero que hasta los 5 años como minimo no, y que era peligroso. Lo operaron con 16 a corazon abierto y hoy en dia tiene 24 años y vamos a tener a nuestro primer hijo. El ha estado toda su vida de medicos, porque a parte, al nacer tan tan prematuro, le dió una embolia y le afectó sobretodo a la vista, y ademas todas las revisiones que tuvo antes de operarse desde que nació y las que ha tenido hasta hace bien poco que le dijeron que ya estaba bien. A mi pareja lo que le hicieron fue cerrarle un poco el corazon y para ello tuvieron qeu sacarselo y volverselo a poner, increible, verdad?
saludos.