Foro / Maternidad

Alguna nacio su bebe con un soplo en el corazon??

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 17:04
F
faye_8546025
29/3/09 a las 19:53

Mi niño tiene 12 dias i a nacido con un soplito me dijeron que la malloria de los bebes nazen con uno i que lo mas probable es que se cierre con el tiempo me han dicho que me llamaran del hospital para hacerle un seguimiento i ver si sigue abierto pero que no me rpeocupe que no es nada grabe si no no me darian el alta... que pensais ?? alguna a pasado por esto?? esque no puedo evitar estar preocupada

Ver también

A
antera_5284571
29/3/09 a las 21:07

Hola
Yo tampoco te puedo decir ke mi bebe naciera con uno, mas ke nada porke nace para mayo, peor si te dire ke yo naci con un soplo y segun me ha contado mi madre, no paso nada de nada ( de echo aki estoy con 28 años y sin ningun tipo de enfermedad en toda mi vida) yo la pregunte a la matrona, por si al nacer yo con soplo mi bebe podria nacer tambien, y me dijo ke bueno muchos bebes nacen con un pekeño soplo y ke es lo mas normal del mundo, me explico el porke nacen con ello, pero no te lo voy a explicar porke lo mismo no lo hago bien y creo alguna duda, pero vamos en todo momento me dijo ke no era cosa de preocupacion.
Un saludo y disfruta de tu bebe!!!!!

I
irani_6196143
29/3/09 a las 21:28

No te preocupes
mi prime sobrino nacio con soplo en el corazon
estuvo varios años de revisiones y se cerro
le dijeron lo q a ti q lo normal es q se cierre con el tiempo
veras como todo va bien
un beso


elita 16+1

R
razan_5390157
30/3/09 a las 10:13

Hola!
Hay dos tipos de soplos: estructurales y funcionales. Estructural ignifica que una de las paredes del corazon no se ha terminado de "cerrar", es frecuente que con el tiempo esto se solucione o aunque permanezca no tenga ninguna consecuencia. Te suelen hacer un seguimiento y ya esta. En el caso de los funcionales, significa que el flujo de sangre no es lineal, dicho de otra manerra, hay un "remolino". Suelen llamarlos inocentes y muchisimos bebes nacen con uno (mi hija, mi hermana, ....) En la gran mayoria de los casos desaparecen con la edad y no tiene importancia, ya que no son graves.
Seguramente te mandaran un ecocardiograma para determinar el tipo pero te aseguro que puedes hacer vida normal con tu bebe. A mi hija le desaparecio a los dos años y nunca ha tenido ningun problema.

Los terminos no son muy exactos pero espero haberte ayudado a entenderlo.

Disfruta.

Mayanoboken

A
an0N_878204199z
6/8/09 a las 3:54


hola mira mi nonbre es paula ,tengo 22 años y una niña de tres años...

paula nacio el 23 de novienbre del 2006 con 2 soplos de corazon y la orta estruida,me dijieron que no viviria que la disfrutase entonces pedi el traslado a un hospital privado de valencia,, y estando alla todo camvio no solo vivio su cardiologo que la opero a corazon y la operado ya con 3 años que tiene mi hija unas 5 veces y esta curada pero no por el soplo si no por la orta y tengo que decirte que su cardiologo nos dijo que eso no es ningun ploblema que me sosprederia si supiese la jante que lo tiene y vive normal que no es un ploblema grabe y que para tu seguridad mejor k lo comentes con el cardiologo de tu hospital

I
ixeia_9892133
6/8/09 a las 4:11

No te preocupes!!
Hola mi hijita de 4 años nació con un soplito en el corazon primero me asuste muchisimo porq no sabia nada después le hicieron un ecodopler color y me dijeron q era normal aca en Argentina se les dice soplos inocentes y la mayoria de los bebes nacen con uno... asi que no te preocupes que no le va a afectar en nada mucha suerte.. BESITOS

K
kirsa_9862491
6/8/09 a las 7:34

Os cuento la historia de mi pareja
Mirad, aunque no era un soplo, sino algo peor os cuento la historia de mi pareja, para que veais nadie sabe lo que puede pasar. Mi pareja jose nació a los seis meses, y al principio no le detectaron nada, al contrario, el niño estaba echo un muñequito, de echo, siempre lo han comparado de bebe con el tipico niño dios de nuestras abuelas, regordete y pequeñito. Era tan pequeño que le cabia en una mano a mi suegro, asi que imaginaos. Pero a las horas de estar en la incubadora le detectaron algo en el corazon, era una perforacion. A mi suegra le dijeron que de mil salia uno adelante, asi que si era creyente que rezara porque casi seguro que no llegaba a las 48 horas. Bien, no solo llego a las 48 horas sino que el niño, de los que estaban en la incubadora, fue el que mejor desarrollo tuvo; los medicos le dijeron a mi suegra que el niño debia adelgadar un poco y adelgazó tanto que al final le tuvieron que dar el pecho de la madre. Bien, cuando le dieron el alta le dijeron que habia sido practicamente un milagro y que el niño era muy muy fuerte. Le dijeron que lo podian operar, pero que hasta los 5 años como minimo no, y que era peligroso. Lo operaron con 16 a corazon abierto y hoy en dia tiene 24 años y vamos a tener a nuestro primer hijo. El ha estado toda su vida de medicos, porque a parte, al nacer tan tan prematuro, le dió una embolia y le afectó sobretodo a la vista, y ademas todas las revisiones que tuvo antes de operarse desde que nació y las que ha tenido hasta hace bien poco que le dijeron que ya estaba bien. A mi pareja lo que le hicieron fue cerrarle un poco el corazon y para ello tuvieron qeu sacarselo y volverselo a poner, increible, verdad?

saludos.

S
sanya_9559748
6/8/09 a las 13:08

Yo nací con uno en el corazón....
Hola guapa, no te preocupes, yo nací con un soplo en el corazón pero a mí si me tuvieron que operar. Tengo 29 años y me operaron con 4. Lllevo una vida totalmente normal además tengo un hijo de 3 años y uno en camino (25 semanas). Mi operacion fue la primera extracoroporea (fuera del cuerpo el corazón), que se hizo en Sevilla. Me operaron y quedé muy bien. La mayoría de los soplitos se quitan o si quedan no dan problemas.
No te preocupes eso tiene solución. Besos guapa

K
katixa_6409108
6/8/09 a las 14:18

Yo nací con uno también
Y llevé una vida totalmente normal. A los 3 o 4 años valoraron si operarme o no, y decidieron no hacerlo.

L
lora_7859554
25/4/13 a las 17:04

soplo cardiaco a los 29 años
hola! me encuentro un poco preocupada ya que en una visita a mi cardiologo a cual visito debido a que tengo 5 meses que empeze con hipertencion , me hicieron estudios y todo bien mi hipertencion en primaria.....y hasta ahi todo bien ...pero el cardiologo me dice que tengo un soplo en el corazon...me hiso un electrocardiograma y salio perfecto! me dice que habria que hacer un ecocardiograma para descartar un soplo fuerte....y aunque el me dice que lo mas probable es que sea un soplo funcional me siento preocupada..y cabe destacar que mis 2 hijos tambien tienen soplo funcinal pero me dicen que se les quitara! ... pero porque yo lo sigo teniendo? y nunca antes me habian dicho que tenia uno? mil gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir