En respuesta a xubane_8605038
Hola queria saber como te habia ido yo estoy en la semana 20 y me pasa lo mismo que a vos con la digerencia que me dijeron q era significativa me hacen un la ecocardiagrama fetal la semana q viene
Hola! A mi en la semana 12 de embarazo me dijeron que tenia regurgitacion tricuspidea , así que me mandaron una eco en la 16. Seguia teniendo la regurgitacion pero leve y me mandaron ecocardio en la semana 20, aparte de la eco q se suele hacer en esas semanas. En esa eco, la de las 20 semanas, decian q era tan leve q a veces se veía y otras no. Así que hasta q di a luz me iban haciendo eco cada 4 semanas para ver como avanzaba. En la última antes de nacer me dijeron q ya no se veía regurgitacion, pero q al nacer le harian al bebé una ecocardio. Mi hijo nació muy sano y muy guapo! Jeje. En la revisión de los pediatras cuando estas en el hospital, lo vieron tres diferentes y ninguno oía nada raro al revisarlo. Pero el úl!@#*! dia cuando ya me iba le hicieron la ecocardio y el cardiólogo me dijo q aun se veia una leve regurgitacion tricuspidea, pero q no me preocupara q no era nada. Me dijo q le habia hecho la eco al niño porque soy amiga de una ginecologa q trabaja en el hospital y lo conoce, pero q sino lo normal es q no se le hace nada. Y por eso q tengo "enchufe" me mandó otra ecocardio cuando el niño cumpla 9 meses, por gusto de ver como va. Pero el cardiólogo me dijo q no me preocupara q no era nada , q mucho niños nacen así y ni lo saben porque al ser tan leve pasa desapercibido en la eco en el embarazo.
Te he contado mi historia, tal cual pasó todo... me hubiera encantado que alguien me contestara cuando me pasó, porque se pasa mal, te entiendo, pero no te preocupes antes de tiempo.
Todos los demas valores de la eco te salen bien??
Un saludo